Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigues alguna progresión en los ejercicios "tochos"?
hola queria hacer solamente una pregunta q me kedao flipando al ver las fotos.. llevas desde 2011 hasta el dia de hoy entrenando o has parado ?
PD: muy bien esos records dale caña !
Haciendo las cosas bien y bien planteadas desde un principio solo llevo 3 meses porque antes era sin dieta y en casa por lo que no hacia nada y cuando empece el gimnasio hasta hace 3 meses aunque hice dieta no entrene bien y no subia casi marcas. Ahora en estos 3 meses he subidp marcas en todos y he ganado una fuereza considerable.
Haciendo las cosas bien y bien planteadas desde un principio solo llevo 3 meses porque antes era sin dieta y en casa por lo que no hacia nada y cuando empece el gimnasio hasta hace 3 meses aunque hice dieta no entrene bien y no subia casi marcas. Ahora en estos 3 meses he subidp marcas en todos y he ganado una fuereza considerable.
Jeje pues mas o menos como yo llevare 1 año en el gimnasio pero a si como diriamos enserio pues desde febrero y si que se nota mucho muchisimo la dieta y hacerlo todo correcto ahora me arrepiento de no haber empezado antes con la dieta correcta pero bueno nose puede volver atras y ahora hay q seguir a por nuestros objetivos me pasare x aki okey espero k actualices