Diario de Maximo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maximo1

Gladiador
Diario de Maximo "FORTIS ET HONOS"

Hola. Ya os sonare porque ya he tocado un poco los webs por el foro _porro_ . Mido 1,72m y peso 69 kilos, llevo tres meses haciendo unas cosillas en casa con mancuerna y barra pero he decidido meterme al gym, pero que por problemas tesnicos(ingenieria tecnica en este caso..._violento_ ) no podre entrenar más de tres dias a la semana, pero intentaré progresar al máximo. Esta rutina la he sacado un poco del foro, he pensado en una ABA BAB pero todavia soy novato. Las repeticiones serian de 12-10-8 con series de 3 o 4, depende mi estado animico :)

LUNES:
Pecho: Aperturas en banco
Cruce de poleas
Press de banca e inclinado

Piernas: Sentadillas
Prensa
Femoral

MIERCOLES
Espalda: Dominadas
Remo
Jalones

Triceps: Press Frances
Fondo paralelas
Esto que haces para triceps pero con unas poleas (joder haber si me aprendo los nombres :D )

VIERNES
Hombros:Triserie de Oxido pero amoldada a mi cuerpo :D

Biceps: Curl barra recta
Curl mancuernas
Predicador :rolleyes:

La dieta puyes una tipica del foro, vamos, algo de claras, atún, pechuga de pollo y esas cosas. Sin suplementos de momento.

Hoy habria enpezado el gym pero no he podido, mañana sin falta empezaré con el típico dia que le das la chapa al preparador fisico __meparto_

Última edición:
3 ejercicios con las misma series para biceps i espalda?

Bueno pues ahora en breve ire al gym para apuntarme y echarme una larga parlada con el preparador fisico. He estado unos 3 meses dandole en casa, solo con dos mancuernas, y algo de fondop tengo, sobre todo de brazos y pecho, pero como me faltaba un poco de todo por eso me apunte al gym. Aqui pongo una foto de la semana pasada despues de hacer brazo. La pongo para dentro de unos meses ver la progresión, para completar el diario:

Última edición: