Diario de Maximo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Maximo1

Gladiador
Diario de Maximo "FORTIS ET HONOS"

Hola. Ya os sonare porque ya he tocado un poco los webs por el foro _porro_ . Mido 1,72m y peso 69 kilos, llevo tres meses haciendo unas cosillas en casa con mancuerna y barra pero he decidido meterme al gym, pero que por problemas tesnicos(ingenieria tecnica en este caso..._violento_ ) no podre entrenar más de tres dias a la semana, pero intentaré progresar al máximo. Esta rutina la he sacado un poco del foro, he pensado en una ABA BAB pero todavia soy novato. Las repeticiones serian de 12-10-8 con series de 3 o 4, depende mi estado animico :)

LUNES:
Pecho: Aperturas en banco
Cruce de poleas
Press de banca e inclinado

Piernas: Sentadillas
Prensa
Femoral

MIERCOLES
Espalda: Dominadas
Remo
Jalones

Triceps: Press Frances
Fondo paralelas
Esto que haces para triceps pero con unas poleas (joder haber si me aprendo los nombres :D )

VIERNES
Hombros:Triserie de Oxido pero amoldada a mi cuerpo :D

Biceps: Curl barra recta
Curl mancuernas
Predicador :rolleyes:

La dieta puyes una tipica del foro, vamos, algo de claras, atún, pechuga de pollo y esas cosas. Sin suplementos de momento.

Hoy habria enpezado el gym pero no he podido, mañana sin falta empezaré con el típico dia que le das la chapa al preparador fisico __meparto_

Última edición:
3 ejercicios con las misma series para biceps i espalda?

Bueno pues ahora en breve ire al gym para apuntarme y echarme una larga parlada con el preparador fisico. He estado unos 3 meses dandole en casa, solo con dos mancuernas, y algo de fondop tengo, sobre todo de brazos y pecho, pero como me faltaba un poco de todo por eso me apunte al gym. Aqui pongo una foto de la semana pasada despues de hacer brazo. La pongo para dentro de unos meses ver la progresión, para completar el diario:

Última edición:
Bueno pues ya he tenido mi contacto con las máquinas despues de casi 4 años que lo dejé. Hemos completado entre el PT y yo esta rutina:

LUNES:
Pecho-Biceps

MIERCOLES:
Espalda-Tríceps

VIERNES
Pierna-Hombro

los ejercicios, series y pesos los iré poniendo a medida que vaya comenzando la rutina.

Mi cena:

Pedazo de ensalada, con lechuga, tomate, zanahoria, aceitunas, cola de cangrejo, huevo duro, loncha de jamón york, un poco de pasta y aliñada ligeramente. Después un batido de plátano, leche, cereales y miel.

Un saludo.

Pues bueno, hoy ha sido un buen dia :D

Desayuno:
Gran tazón de leche con cereales
(no he comido nada mas porque me he levantado tarde y perdia el bus, ya se que esta mal pero he preferido hacerme el almuerzo a desayunar mas...)

Almuerzo:
Un sandwich de pan de molde integral de una tortilla de dos claras + una lata de atún (hecho en el microondas)

Comida:
Plato de lentejas mmmmmm
Tres filetes de lomo con verdura a la plancha
Una naranja

Merienda:
Un sandwich de pan de molde integral con dos lonchas de pechuga de pavo
Un bol de cereales con un yogurt natural y miel

Post entreno:
Un batido de dos plátanos con dos claras(cocinadas en el microondas antes de meter en el batido) cucharada y media de avena y salvado y miel

Cena:
Pues salgo de verduritas y pescaito a la plancha
Una naranja o similar
Un poco de cereales con leche semi

Cabe destacar que estoy en volumen, de ahí que tome tantos CH y fruta despues de cenar

Entreno:

Hoy tocaba espalda-Triceps:
5min cinta para calentar.

ESPALDA:
Jalones a nuca: 1x8 30kg, 1x8 35kg, 1x8 40kgs
Jalones al pecho: 1x8 30kg, 1x8 35kg, 1x8 40kgs
Remo barra: 4x8 40kgs
Doiminadas con ayuda(la maquina esa que el peso te ayuda) 3x8 (no podia ni con mi alma)

TRICEPS:
Curl triceps disco plano( creo que se llama así) 3x8 25kgs
Curl polea 3x10 25kgs
Mancuerna por detrás de la nuca de pié(joder todavia no me se los nombres...:D ) 3x10 13kgs
Curl francés 3x8 15kgs

Luego me he hecho unos 45 abdominales en banco recto y 30 en banco inclinado.

la espalda la tengo cargada, pero los trices aún mas _cintura_

Hoy no ha estado mi preparador, asiq eu he hehco esto, si encontrais algo erroneo avisad. Un saludo!

Última edición:
Maximo dijo:
ESPALDA:
Jalones a nuca: 1x8 30kg, 1x8 35kg, 1x8 40kgs
Jalones al pecho: 1x8 30kg, 1x8 35kg, 1x8 40kgs
Remo barra: 4x8 40kgs
Doiminadas con ayuda(la maquina esa que el peso te ayuda) 3x8 (no podia ni con mi alma)

TRICEPS:
Curl triceps disco plano( creo que se llama así) 3x8 25kgs
Curl polea 3x10 25kgs
Mancuerna por detrás de la nuca de pié(joder todavia no me se los nombres...:D ) 3x10 13kgs
Curl francés 3x8 15kgs

Hoy no ha estado mi preparador, asiq eu he hehco esto, si encontrais algo erroneo avisad. Un saludo!
Yo espalda empezaria con domiandas, y luego veo que en jalones haces todas las series con las mismas reps....si haces en la 3º serie 8 reps con 40 kilos en jalones al pehco por ejemplo es que no estas cansado,yo empezaria con ese peso, y llegaria hasta mi maximo a 6 reps por ejemplo.no se si me entiendes,haz una piramide de menos peso a mas,no te mantengas
Lodemas bien
SAludos__wave__ __wave__

Manu16_89 dijo:
Yo espalda empezaria con domiandas, y luego veo que en jalones haces todas las series con las mismas reps....si haces en la 3º serie 8 reps con 40 kilos en jalones al pehco por ejemplo es que no estas cansado,yo empezaria con ese peso, y llegaria hasta mi maximo a 6 reps por ejemplo.no se si me entiendes,haz una piramide de menos peso a mas,no te mantengas
Lodemas bien
SAludos__wave__ __wave__

Hombre al fallo llego, amos que me cuesta de cojones :D pero probare lo que me dices, muchas gracias compañero de hierro __genial__

He editado la cena del ultimo dia porque he comido algo de cereales con leche para meter HC de larga absorción en la cena, ara que crezcan los musculitos xD.

metes dominadas , jalones tras nuca y jalones al pecho , yo no le veo mucho sentido... haz dos de amplitud y 2 de remo x ejemplo .

Adri dijo:
metes dominadas , jalones tras nuca y jalones al pecho , yo no le veo mucho sentido... haz dos de amplitud y 2 de remo x ejemplo .

Adriano Celentano tiene mas razon que el Papa¡¡¡¡¡¡__genial__

Ok, cual seria mejor quitar, jalones de nuca o pecho? A decir verdad he hecho dos de remo porque al terminar la sesion de espalda me supo a poco(y eso que estaba escojonao).

Me ha duirado la sesión unos 45-50min, pero viendo el post de culturismo sobre el timepo de sesion estoy satisfecho, porque descanso 1.30min entre cada serie.

DOMINADAS
REMO BARRA
JALON PECHO
REMO MANCUERNA A UNA MANO

Es un ejemplo,tambien esta el remo bajo en polea y el barra T

Si metes Peso muerto,mejor que mejor....

Hoy sabado dia de culto a Crom....

DESAYUNO:
A las 2 de la tarde...ejem ejem... Bol de leche con cereales

COMIDA:
Paella
Filetes de ternera a la plancha
Bol de yogurt con avena-salvado

POST ENTRENO:
Batido de platano con avena-salvado, leche y miel.

CENA:
Dos claras de huevo y verduritas

ENTRENO:

PIERNAS:
Prensa cuadriceps: 1x10 50kgs, 1x10 55kgs 1x10 60kgs (yegue al fallo...)
Sentadillas con barra recta en jaula: 3x10 15kg+barra(la barra pesa un cojon, va con las guias) las ultimas a muerte
esta maquina que te sientas y subes con la spiernas una barra(si, me tengo que aprende rlos nombres...:D ) 3x10 30kgs (aqui ya estaba muerto...)
Gemelos:3x10 30kgs
Biceps femoral, 4x10 25kgs
HOMBROS:
Curl placas planas(creo que se llama asi...) 3x8 25kgs(jode que no veas...)
Aperturas tipo pajaro (con codo mas alto que muñeca _porro_ )8kgs cada mano
Curl arnold 3x8 8kgs cada mano (ostia esto si que mata)
poleas con 20kgs en cada lao (aqui ya si que no podia con mi alma)

A sido un buen dia _guerra_

Lunes vuelta al curro:

Desayuno: Dos boles de leche con cereales y avena.

Almuerzo: Sandwich de pan integral y atún.

Comida: Super ensalada, salchicas de carnicero con patatas guisadas y arroz, naranja.

Merienda: Sandwich de atún y pechuga de pavo....FUSIÓN!!!! _cocinero_ , bol de yogurt y muesly.

Post entreno: Plátano.

Cena: Pez espada y champiñones, todo a la plancha.

ENTRENO: (pecho-biceps)

Pecho:
- Press banca (1x8 35kgs, 1x8 35kgs, 1x6 35kgs)
- Press inclinado mancuernas ( 1x8 16kgs cada mano, 1x8, 1x7 siempre llegar al fallo)
- Contractor (1x10 30kgs, 1x840 kgs, 1x8 40kgs)
* Como no me vi muy congestionado volvi a hacer press inclinado mancuernas, pero esta vez hice 1x8 y 1x5 16kgs cada mancuerna, fallo acojonante :D me quede clavado a medio camino

Biceps:
- Curl mancuerna 1x8 16kgs, 1x8 16kgs 1x8 16kgs
- Curl barra Z : 1x8 25 kgs, yegue al 8 casi muerto, mas rojo que fidel castro :D , 1x8 20kgs, 1x7 20kgs,
- Predicador 1x8 20kgs, 1x8 20kgs, 1x7 20kgs, joder no puedo mas __meparto_

Luego un poco de curl mancuerna con 12 kgs para evitar agujetas, sobre unos 2x6

Un poco contractor para lo mismo.

Conclusión: toy muerto, que gozada!!!! __genial__ Los pectorales no les tengo tan cargados como los biceps, a ver que tal mañana.

eso es que tus pectorales no se enteran __meparto_ __meparto_ __meparto_

cuando lleves ma tiempo ya veras como si lo notas __pesas__

Parieta los musculos y el pectoral despeues de cada ejercicio. Eso te servira para sentir el musculo en los ejercicios

Un s2 ;)

No es tan sencillo notar que el pectoral trabaja,hay que sacar pecho a tope,concentrarse en subir el peso con el cuerpo y visualizar tu pectoral como si fuera un Huracan imparable.

joder me he levantado muerto!!! Los pectorales que no sentia ayer tienen agujetas cuando les muevo y al andar al mover el brazo hacia atrás los pectorales les tiran hacia delante, sensación cojonuda :D

Maximo dijo:
Hoy sabado dia de culto a Crom....

DESAYUNO:
A las 2 de la tarde...ejem ejem... Bol de leche con cereales

COMIDA:
Paella
Filetes de ternera a la plancha
Bol de yogurt con avena-salvado

POST ENTRENO:
Batido de platano con avena-salvado, leche y miel.

CENA:
Dos claras de huevo y verduritas

ENTRENO:

PIERNAS:
Prensa cuadriceps: 1x10 50kgs, 1x10 55kgs 1x10 60kgs (yegue al fallo...)
Sentadillas con barra recta en jaula: 3x10 15kg+barra(la barra pesa un cojon, va con las guias) las ultimas a muerte
esta maquina que te sientas y subes con la spiernas una barra(si, me tengo que aprende rlos nombres...:D ) 3x10 30kgs (aqui ya estaba muerto...)
Gemelos:3x10 30kgs
Biceps femoral, 4x10 25kgs
HOMBROS:
Curl placas planas(creo que se llama asi...) 3x8 25kgs(jode que no veas...)
Aperturas tipo pajaro (con codo mas alto que muñeca _porro_ )8kgs cada mano
Curl arnold 3x8 8kgs cada mano (ostia esto si que mata)
poleas con 20kgs en cada lao (aqui ya si que no podia con mi alma)

A sido un buen dia _guerra_

Este viernes hice el mismo grupo, pero en prensa y sentadilla smeti mas peso :)

Luego en hombros cambié el cruce por press militar quye solo pùde hacer 2x6 25kgs, de la quemada que llevaba ya en los hombros.

El lunes no podre ir al gym por ua pequeña operación pero entrenare en casa Biceps y Pectorales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás