Diario de Marvin_ch

Bastante interesante saber de donde puede sacar el cerebro combustible, y me llama la atencion el no notar la entrada en cetosis una vez ya heha con anterioridad.
Me apunto cosas para cuando la haga, que tengo ganas de hacerla estas 6/7 semanas que me quedan para rascar.

Buen articulo. Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

4dd1e0cc-49f6-27a8.jpg

Esa fue la comida de ayer, no se si serán adecuados los gramos de hidratos, mañana subiré las comidas de hoy.

Me gustaria saber la cantidad de proteinas y grasas, como se repartirían en %. En esta ultima tengo 800cal de proteinas y 960 de grasas.

Saludos.

Estas siguiendo una cetogenica Marvin? Si es así, quitaría el tomate y la manzana.

En cuanto a las proteínas y grasas es más fácil que los porcentajes de la siguiente manera, la proteína siempre entre 2gr y 3gr por quilo de peso corporal, y las grasas, que quieres volumen metes, que quieres definición, bajas.

Saludos!

Era para ver un ejemplo de dieta. Ahora estoy en mantenimiento, el lunes que viene empiezo con volumen.

Pero por ejemplo, yo en mantenimiento voy a 2400 cal, para definir meto 1800/1900. Proteinas 2,5gr por cada kg, Hidratos 0,5gr por cada kg y Grasas lo que quede hasta llegar a las 1800cal.
En el caso de dieta cetogenica yo meteria 2,5gr por kg, Hidratos lo que lleve la comida (no comer hidratos de forma directa, a ver si me entiendes) y de Grasas hasta llegar a las calorias que se quieran.
A ver si me corregís, que yo estoy muy verde.

Saludos

Era para ver un ejemplo de dieta. Ahora estoy en mantenimiento, el lunes que viene empiezo con volumen.

Pero por ejemplo, yo en mantenimiento voy a 2400 cal, para definir meto 1800/1900. Proteinas 2,5gr por cada kg, Hidratos 0,5gr por cada kg y Grasas lo que quede hasta llegar a las 1800cal.
En el caso de dieta cetogenica yo meteria 2,5gr por kg, Hidratos lo que lleve la comida (no comer hidratos de forma directa, a ver si me entiendes) y de Grasas hasta llegar a las calorias que se quieran.
A ver si me corregís, que yo estoy muy verde.

Saludos

Si, es lo que has dicho, lo tienes claro XD

Saludos!!!

Jaja, gracias, menos mal que lo hago bien...lo que me lia algunas veces son los gr/kg, no se si son kg magros o no.

Edit: En volumen ¿las proteinas las dejaria en 2,5 o en 2gr/kg no magro?

Saludos!

Última edición:
Jaja, gracias, menos mal que lo hago bien...lo que me lia algunas veces son los gr/kg, no se si son kg magros o no.

Edit: En volumen ¿las proteinas las dejaria en 2,5 o en 2gr/kg no magro?

Saludos!

Los Kg son del total corporal, es decir si pesas 72kg pues 2,5 por 72, yo en volumen metería 2,5gr, en definición son más necesarios pero bueno si metes 2g tampoco pasa nada, siempre puedes darte el margen por si algún día te falta por tomarte algo xD, yo hago eso, normalmente me calculo en 3g pero muchos días no tomo algún batido o alguna pechuga etc...

Un saludo!!!

Y cuantos gr/kg meterias de hidratos en mantenimiento y volumen?

Saludos!

Y cuantos gr/kg meterias de hidratos en mantenimiento y volumen?

Saludos!

Para los HCs es mas complicado, según como te veas, ponte una medida y si ves que empiezas a engordar ves bajandolos según tus necesidades.

Un saludo!!! :)

Ok, pero siempre mas que proteinas, no?

Una vez leí un articulo de Christian Thibeadeau en el que mencionaba la cantidad de carbos por kg segun la fase, pero no lo logro encontrar...si lo encuentro te lo pongo en tu diario y le echas un ojillo.

Saludos!

Ok, pero siempre mas que proteinas, no?

Una vez leí un articulo de Christian Thibeadeau en el que mencionaba la cantidad de carbos por kg segun la fase, pero no lo logro encontrar...si lo encuentro te lo pongo en tu diario y le echas un ojillo.

Saludos!

Sí, en tu caso será así, ah pues me interesa mucho ese artículo tío, si lo encuentras ya sabes ;)

Bueno, pues después de unos cuantos días sin escribir, informo que estoy en volumen haciendo caso a vosotros.

Acabé definición con 64 kg y 12% BF. Estoy en 2400cal de MB, la dieta es de 2900/3000 cal.
- Proteinas: 2gr/kg
- Grasas: 1gr/kg
- Carbohidratos: hasta completas dieta.

Hoy tocaba Pecho/Biceps.

PECHO
- Press Banca Barra 4* 10 - 58 kg
- Aperturas Mancuernas Banco Plano 4* 10 - 15 kg
- Press Inclinado Barra 4* 10 - 44 kg
- Contractora 4* 10 - 45 kg

BICEPS
- Curl Banco Scott Barra 4* 10 - 35 kg
- Curl Alterno Mancuerna 4* 10 - 12.5 kg
- Dominadas Agarre Cerrado 4*X

+ Abdominales.

Y pongo la dieta de hoy.

http://i46.tinypic.com/24zm2jo.jpg

Saludos.

Última edición:
Hoy tocaba Dorsal/Triceps.

DORSAL
- Dominadas 4*10 X
- Remo Barra T 4*10 45 kg
- Jalón Tras-Nuca 4*10 50/55 kg
- Remo Mancuerna 4*10 20 kg

TRICPES
- Extension Invertida 4*10 10 kg
- Jalon en Polea 4*10 25 kg
- Press Frances 4*10 35 kg

Dieta de hoy:

http://i45.tinypic.com/w6yv54.jpg

Como va ese volumen Marvin!!!??? ;)

Ahi vamos...llevo 3 semanas y ya me estoy empezando a tapar...no se que cambiar en la dieta.
Y otra cosilla, en volumen ¿a cuanta potencia vas tu levantando pesos? 70% o lo que des hasta llegar a las 10/12 rep?

Saludos!

Me acabo de dar cuenta de que estaba metiendo el doble de grasa de lo que debia. Deberia consumir 66gr, es decir, un grano por cada kg de peso, y estaba consumiendo 130gr, de ahi que me estuviese empezando a tapar con solo 3 semanas de volumen. Vaya desastre...y ademas esto hacia una rebaja en los hidratos.

Estoy ciego....en fin...terminare algo mas tapado

DORSAL

- Dominadas: 4*11
- Remo Barra T: 4*11 45/50 kg
- Remo Sentado Polea: 4*11 50/55 kg
- Jalón Tras-Nuca: 4*11 55 kg

TRICEPS

- Jalon Polea: 4*11 25 kg
- Press Francés: 4*11 40 kg
- Patada: 4*11 15 kg

Dieta de hoy:

http://i50.tinypic.com/5fjkib.jpg

Saludos!

Ahi vamos...llevo 3 semanas y ya me estoy empezando a tapar...no se que cambiar en la dieta.
Y otra cosilla, en volumen ¿a cuanta potencia vas tu levantando pesos? 70% o lo que des hasta llegar a las 10/12 rep?

Saludos!

A lo que le tire hasta esas 10, 12 repes, en algunos días exprimo hasta el fallo completo, y menudas congestiones se cogen tío, vamos ánimo!!!

Me acabo de dar cuenta de que estaba metiendo el doble de grasa de lo que debia. Deberia consumir 66gr, es decir, un grano por cada kg de peso, y estaba consumiendo 130gr, de ahi que me estuviese empezando a tapar con solo 3 semanas de volumen. Vaya desastre...y ademas esto hacia una rebaja en los hidratos.

Estoy ciego....en fin...terminare algo mas tapado

XD, no te preocupes Marvin, ahora lo corriges y a la marcha, te ves que te estas tapando cerdilmente? o controladamente?, si es cerdilmente podíamos ver que esta fallando en la dieta.
O coloca una foto y como tenemos la primera pues quizás nosotros lo veamos desde otra manera que tu.

saludos!!!!

Jajajajaja, mi novia opina que cerdilmente...A ver si puedo subir una foto y ya opinas, pero vamos, seguro que era la grasa, me metia 2,1gr/kg de grasa por el puñetero fallo. Eso en dos semanas es mucha grasa. Jaja

Saludos, ahora subo la foto

Atrás