Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba a meter peso muerto y sentadilla.
¿Más o menos cuántas calorías consumes diariamente?
Prueba a meter también arroz, pasta.
PD: Por cierto, el miércoles yo metería remo con barra agarre abierto y algo cerrado (espalda).
Ok, hoy voy a probar la avena con leche y cacao, aver que tal queda.Si no te gusta como queda con la leche, prueba a meterle algun cacao sin azucar.
O cambiar la avena por otro tipo de cereal.
Calculate las kcal con el programa midietario por ejemplo.
Y mira cuantas te estas metiendo.
Aunque me lo has pedido, no intervengo porque los compañeros te están ayudando sobradamente bien.
Te leeré de vez en cuando, suerte.
Lunes: la prensa sobra, al igual que una superserie de brazos. En vez, yo meteria press militar.
Proba las sentadillas a 3*5.
Que haces de abs?
Miercoles: haria press plano a 3*5 en vez del inclinado.
Saca los abdominales y lumbares
Viernes: Proba el peso muerto a 3*5 tambien. En vez de plano, haria press declinado o fondos. En vez de remo en polea haria dominadas o jalones con agarre supino. Meteria un ejercicio de piernas (*) y sacaria una superserie de brazos y un ejercicio de gemelos.
Todavia sos newbie, asi que vamos a reducir el volumen de los basicos:
Lunes: sentadillas 3*5. Tambien hace el press militar antes que el trabajo de brazos.
Miercoles: press plano 3*5. El resto joya.
Viernes: peso muerto 3*5. Que diferencia hay entre la prensa del lunes y la del viernes? Para espalda hace si queres el remo en polea baja, pero no a 5*5. Yo te recomiendo o jalones supinos o remo bajo a 2-3*8-12.
Pasa, que vos me dijiste que el viernes agregue un ejercicio de pierna!
Los abs yo haria el lunes crunch en polea alta a 2-3*8-12 y el viernes planchas a 2-3*30''. Todos los accserios (ejercicios que no son ni sentadillas, ni plano, ni peso muerto) a 2-3*8-12.
Sentadillas frontales.
Hay modifique mi rutina, la voy a llevar por 2 meses (febrero y marzo), la ven bien?
LUNES:
- Sentadillas Profundas 3x5
- Press de banca inclinado: 3x8
- Polea al pecho 3x8
- Press Militar 3x8
- Superserie: (Curl de bíceps con barra 3x8)/ Press francés en banco plano con mancuernas 3x8
- Abdominales: Crunch en polea alta 3x12
- Lumbares 3x12
MIERCOLES:
- Press de banca Plano 3x5
- Prensa 3x8
- Curl de piernas acostado 3x8
- Remo T 3x8
- Press de hombro con mancuerna 3x8
- Pantorrillas Sentado 3x10
VIERNES:
- Peso Muerto 3x5
- Sentadillas Frontales o Normales en Multipower 3x5
- Fondos 3x8 (no tengo declinado en mi gimnasio)
- Remo en polea baja 3x8
- Remo con mancuerna 3x8
- Elevaciones Laterales 3x8
- Superserie 1 (Curl c/manc banco inclinado 3x8)/ Fondos entre bancos(3x8).
- Pantorrillas sentado (3x8)
- Abdominales planchas 3x30''
- Lumbares 3x12
P/D: Gracias negro por tanta paciencia hermano!.
se ve buen entrenos ejercicos que se tienen que meter si o si (básicos )
lo qu eno sé porque no pones los pesos que mueves( deberias ponerlos )
va un saludo y te recomiendo eso
Lunes: joya.
Miercoles: pondria como segundo ejercicio el remo.
Viernes: si no queres hacer frontales podes hacer sentadillas bulgaras. Eso si, trata al ejercicio de piernas como un accesorio.
Hay un remo de mas ahi.
Viene bien la cosa, bolu.
El inclinado destaca por sobre todo y me parece muy prudente tu decision sobre el peso muerto.
Yo que vos cambiaria las sentadillas en multipower por sentadillas bulgaras.