Diario de Manu!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
voi a poner la dieta de ayer:
Desayuno:1 batido de protes+60 gr de avena+1 vaso de leche desnatada
Comida:comida china,arroz,ensalada,y pollo
Merienda:lo que sobro de la comida china :D,ensalada y pollo
Cena:tomate+pepino+calamares+te
Ahora como poquito pero esque me quiero limpiar un poco para luego subir mas limpio,porque tengo barriga de cervecero :D
Pd:mañana no tengo cole me voi a ver unas cuevas aver si veo algun vikingo y nos hacemos unos curls con piedras __meparto_
Hasta mañana!

he estado hablando con serji y me ha recomendado hacer un entrenamiento de agarre,ya que no ando muy bien y en pm y encogimintos noto que puedo dar mas pero el agarre me falla....
Agradeceria que alguien me aconsejare algun ejercicio,porque he buscado en internet pero encuentro nombres raros que no se lo que quieren decir.
Por ahora tengo pensado hacer algun ejercicio como el paseo del granjero,y otro con barra gruesa para mejorar agarre,pero me gutaria saber alguno mas para ir cambiando y trabajar muñecas,antebrazos,agarre......
Si sabeis alguno postearlo,ayudareis a un novato con ganas de aprender :D :D
__pesas__ __pesas__ __wave__

A un novato como yo por ejemplo... Explica los ejercicios esos de agarre por favor que me pueden interesar....Un saludo!

Haz curl de muñeca con barra y con mancuernas, curl de muñeca invertido (como si aceleras una moto), curl invertido con barra z te dara fuerza en los antebrazos...

Hay un ejercicio que se lo vi a un campeon de strongman: cuelgate en la barra de dominadas con algo de peso y trata de aguantar mas de medio minuto.Cuando consigas aguantar 1 minuto, en la proxima sesion te cuelgas mas peso. Este ejercicio no lo hagas el ultimo

Muchas gracias por contestar, lo que he encontrao ha sido este post de intensidad:

Entrenamiento para agarre:
- Agarre de pinza: Coge dos discos de 2 y 4 kilos, júntalos y agarralos con una mano (el pulgar a un lado y los otro 4 dedos al otro). Levanta los discos del suelo, y mantenlos durante 10 segundos a tu lado. Devuelvelos al suelo y descansa 10 segundos, y repite 4 veces más. Eso sería una serie. Realizar 2 series, de 5 repeticiones, 10 segundos por repetición.

- El paseo del cancrejo: Sujeta un par de mancuernas y da 10 pasos normales. Date la vuelta y repite 6 veces. Si las mancuernas más pesadas que puedes encontrar te resultan fáciles, da el doble de pasos. 2 series de 6 repeticiones. Cada repetición serían 10 pasos.

- El agarre del gorila: Cuélgate de la barra de dominadas con una mano, y pásalo a la otra. Haz dos series de 5 repeticiones de 10 segundos por mano, usando el cuerpo como resistencia. Cuando te resulte fácil añade peso utilizando un cinturón.

- Timed hangs:
consiste en colgarse lastrado de una barra a dos manos, y aguantar cierto tiempo (1-2 minutos).

- Power Holds
que es simplemente mantener el peso de la barra en la posición inicial de peso muerto.

Los curls de muñeca también pueden aportar mucho, pero los que basamos el 90 % de nuestro entreno en ejercicio ultrabásicos, no nos queda tiempo ni ganas para estos ejercicios pequeños.

Para coger fuerza en los dedos, creo que son mejores los grippers, a ver si alguien nos comenta dónde conseguirlos.(son una especie de pinza que te la pones dentro de la mano,y apretandola el muele que tiene la pinza se comprime y cuando dejas de hacer fuerza se estira)

__wave__ __wave__ __wave__ ,asi ya nunca tendre mas dudas jeje ni tu tampoco indurain :D

Última edición:
Ahm...ya está claro. Lo de la barra de dominadas lo hacía como método de estiramiento pero no sabia que sirviese también para eso... Grippers tengo en mi casa... Gracias por la info manu! __genial__

ahi va la dieta de hoy:
Desayuno:batido de protes+un vaso de leche+60 gr de avena+2 galletas
Comida:pollo asado+cebollitas asadas+un plato de pasta
Merienda:1 tomate+1 pepino+1 lata de atun+*75 gr de jamon serrano
Cena:1 pepino+ensalada+2 huevos duros+150 gr de merluza+1 te
*>Hoy me enterao que el jamon mejor no meterlo mientras estoy intentando limpiarme asi que cuando se me acabe el paquete no compro más jeje,bueno gente hasta mañana__wave__

Ahi va el entreno de hoy:
PECHO
-Press banca
calentamiento con poco peso
3 series con 70 kilos 12-8-6 reps
-Inclinado
1º serie con 50 kilos 8 reps
2º y 3º serie con 60 kilos 7-6 reps
-Aperturas en banco inclinado
1º serie con mancuernas de 12 kilos
2º serie con mancuernas de 14 kilos
3º serie con mancuernas de 16 kilos
*todas al fallo, hasta quemarme
-para acabar como estaba rota la maquina de cruce de poleas hice solo con una mano
1º serie con 25 kg
2º serie con 30 kg
3º serie con 35 kg
*hasta que no doy mas de mi :D
BICEPS
-Curl barra
1º serie con 30 kilos 12 reps
2º serie con 34 kilos 7 reps
3º serie con 36 kilos 5 reps
-Curl con mancuernas de pie
1º serie con mancuernas de 14 kilos 10 reps
2º y 3º serie con mancuernas de 16 kilos 8-7 reps
-en banco scot con barra Z

4 series con 30 kilos 15-12-8-5

15 minutos de bici y a la ducha!_ducha_ _ducha_
Buen entreno el de hoy, me sentio fuerte en banca y en biceps aunque no tiro una mierda poco a poco subo kilo a kilo :D
Saludos!__pesas__ _salta_ _porro_ __cafe__ __wave1_ _forocultu _forocultu

Aun me estoy preguntando cómo en el nombre de los testículos del minotauro (adivina que peli es manu...jijiji) has hecho los cruces a una mano...

Indurain1987 dijo:
Aun me estoy preguntando cómo en el nombre de los testículos del minotauro (adivina que peli es manu...jijiji) has hecho los cruces a una mano...
ahora mismo no caigo...:D

Indurain1987 dijo:
jue esque no son cruces...tu cojes la agarradera con una mano y bajas como pgando un puñetazo al suelo,pues te digo que me han congestionao la ostia,seguire haciendolas :D,dime lo de la peli que no le veo sentido jajaj soy mu corto_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Manu16_89 dijo:
ahora mismo no caigo...:D

Es la roca, pensé que lo adivinarías pues la pusiste la primera en las 3 pelis favoritas del post de tyson. En la parte en que Mason y Goospid están dentro de la carcel y los han encerrao en las celdas....jajaja. Soy un friki de la roca..._violento_ _violento_

Indurain1987 dijo:
Es la roca, pensé que lo adivinarías pues la pusiste la primera en las 3 pelis favoritas del post de tyson. En la parte en que Mason y Goospid están dentro de la carcel y los han encerrao en las celdas....jajaja. Soy un friki de la roca..._violento_ _violento_
jode pues claro,esque hace tiempo que no la he visto y ahora mismo no caia...ahora te pongo yo otra escena de otra peli aver si sabes de cual es,espero que no me defraudes,esto sera como un concurso el que la adivine se llevara un premio :d
-Soy blanca soy circular pero no me puedes localizar,aveces estoy clara aveces oscura y aveces las dos cosas,todos quieren pisarme pero pocos lo han conseguido.¿En que pelicula se dice esta adivinanza?
Si nadie lo sabe mañana dare una pista el ganador se llevar auna sorpresa (esta la dara indurain,_mmmmmm_: :D )
__wave__

Manu16_89 dijo:
jode pues claro,esque hace tiempo que no la he visto y ahora mismo no caia...ahora te pongo yo otra escena de otra peli aver si sabes de cual es,espero que no me defraudes,esto sera como un concurso el que la adivine se llevara un premio :d
-Soy blanca soy circular pero no me puedes localizar,aveces estoy clara aveces oscura y aveces las dos cosas,todos quieren pisarme pero pocos lo han conseguido.¿En que pelicula se dice esta adivinanza?
Si nadie lo sabe mañana dare una pista el ganador se llevar auna sorpresa (esta la dara indurain,_mmmmmm_: :D )
__wave__

jaja yo esa pelicula no la he visto...y se la he visto no me acuerdo...

Me voy a dormir, ADEU!

Buen entreno si señor.Ten cuidado,no te pases con las series,escucha
a tu cuerpo y no a tus ganas....__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás