Diario de Manu!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Indurain1987 dijo:
Hombre...yo estoy haciendo sólo 2 ejercicios, pero es que es otro mundo...
POr que es otro mundo?:D

Manu16_89 dijo:
POr que es otro mundo?:D

Porque yo el lunes hago espalda y pecho juntos y ese dia estoy practicamente entrenando tb triceps y biceps porque lo noto...

Además...el día que hago brazos, tb hago hombros, si le meto muxos ejercicios al triceps y biceps, el viernes puedo morir...

Sólo eso...

Haciendo dos ejercicios de biceps como dios manda tiene de sobra. Haciendo 4 lo unico que consigues es quemar el brazo a no ser que te estes metiendo pilas alcalinas duracell ;) y duran y duran...

BUENO gente he venio aqui sacando fuerzas de la nada para deciros que estoy enfermo_mmmmmm_: .Hoy no he podido ir a entrenar porque basicamente todo lo que como lo devuelvo,y ademas tocaba pierna...Espero mejorarme pronto,aunque estoy muy mareao y no se si tendre que acudir al medico,bueno no os rallo mas.__wave__
_guerra_ _guerra_

Pues nada tio, tomatelo con resignacion y a descansar bien. No tendras gastritis? Come suave y toma mucho liquido
Que te mejores pronto ;)

Bueno hoy aunque estaba medianamente "jodido", por la puta grastrointeritis o como se llame,no he podido resistirme y he tenido que ir al gym.
Con mas ganas que nunca, he decidido limpiarme un poco porque toy un poco pasado asi que he metido cardio tambien, y eso que toy enfermo e!:D
HOMBRO
-Press con mancuernas en maquina
1ºserie con 20 kilos cada lao,12 reps
2º serie con 25 kilos cada lao ,8 reps
*3º serie con 20 kilos cada lao 6 reps
*en esta serie he tenido un bajon y no he podido arrancar,estaba en el gym yo solo con dos o tres preplayas de mierda y paso de pdirles ayuda_violento_
-pres tras nuca
*es la 1º vez que lo hago asi que lo he hecho en "miltipower" para pillarle el callo y la tecnica
3 series con 40 kilos 10-8-6 reps
-aperturas laterales
1º serie con mancuernas de 8kg 12 reps
2º y 3º serie con mancuernas de 10 kg a 8-7 reps
-aperturas frontales con barra
1º y 2º serie con 25 kilos 10-7 reps
3º serie 30 kg 6 reps
TRICEPS
-en polea
1º serie 20 kg 10 reps
2º y 3º series 25 kg 7-6 reps
-*no se como se llama,tumbado cogiendo una barra y bajar hasta el ombligo y luego subir.
1º serie con 30 kg 10 reps
2º y 3º series 40 kg 6-5 reps
-fondos en banco
3º series al fallo con un disco de 10 kilos encima

Al acabar con los hombros y triceps ardiendo, meti 30 minutos de cardio!las cintas estaban ocupadas asi que hice bici, a ritmo medio :D

Mañana toca espalda!CROM me ha dado fuerza para entrenar :D __pesas__ __pesas__
__wave__ __wave__

Oxido dijo:
Oye¡¡¡¡¡ ¿Que es eso de Press con mancuerna en maquina?????_comorr_
es en la maquina donde se hacen encogimientos,como press militar pero con mancuernas,el proximo dia lo hago con mancuernas libres,pero hoy recien salido de un bajon,no tenia tantas fuerzas :D
saludos__wave__

Para triceps, deberias hacer FONDOS CON AGARRE CERRADO con los brazos pegados al cuerpo y los pies colgando, las paralelas suelen tener una ayuda donde poner los pies y ayudarte con un contrapeso. Los fondos entre bancos no son tan intensos ni mucho menos, antes mi compañero y yo nos pasabamos 15 minutos haciendo series sin parar de fondos entre bancos alternando uno, otro, uno, otro, y aquello no se acababa nunca.
3 o 4 series de fondos en parlelas y estas RENDIDO

hulk dijo:
Para triceps, deberias hacer FONDOS CON AGARRE CERRADO con los brazos pegados al cuerpo y los pies colgando, las paralelas suelen tener una ayuda donde poner los pies y ayudarte con un contrapeso. Los fondos entre bancos no son tan intensos ni mucho menos, antes mi compañero y yo nos pasabamos 15 minutos haciendo series sin parar de fondos entre bancos alternando uno, otro, uno, otro, y aquello no se acababa nunca.
3 o 4 series de fondos en parlelas y estas RENDIDO
tienes toda la razon,lo que pasa que en mi gym no hay ni contrapeso nii lugar donde apoyar los pies_mmmmmm_: ,y no tengo la suficiente fuerza como para poder con mis 75 kilines toavia,asi que por eso he decidido bajar unos kilillos de peso para luego subir mas limpio y de paso ir mejor en dominadas y fondos.SObre la intensidad de los fondos entre bancos...es verdad que no son muy intensos aunque hago series con peso y al fallo pero nose me quedo con ganas de mas,ademas ultimamente he sentido dolor en la parte delantera del hombro izquierdo al hacerlos...espero dentro de dos semanas poder hacer algun fondo en paralelas.
y gracias por contestar __wave__

voi a poner la dieta de ayer,que se me olvido ponerla :D
* estoy en proceso de "limpieza" asi que he reducido los carbos a partir de la tarde y un poco la cantidad de comida".
-Desayuno:batido de protes+60 gr de avena+1 vaso de leche desnatada
-Media mañana:120 gr de atun+4 lonchas de pechuga
-Comida:4pechugas de pollo+1 plato de pasta
-Merienda:2 latas de atun+40 gr de avena
-Cena:ensalada mixta(tomate,atun,pepino,lechuga,esparragos...)+tortilla(4 huevos)
*en la comida y en la cena suelo tomar un te,con sacarina :D

buaa me ha encantao el entreno de hoy,asi que nada mas llegar lo pongo para que no se me olvide nada!
ESPALDA
-Peso muerto
1º serie 90 kg 14 reps
2º y 3º serie con 100 kg 12-10 reps
*cogi una barra que pesaba bastante mas que una olimpica,era mas grande y un poco mas gorda,creo que pesa 25kg asi que los pesos los pongo estimando que pesa 25 kg.
*me senti fuerte y preferi hacer mas reps que meter mas kilos,el mejor ejercicio sin duda hasta note que me trabajaba el culo,me dio un pinchazo en la ultima serie.La siguiente semana subo de peso :D
-Remo con barra
1º serie 50 kg 10 reps
2º y 3º serie 60 kg 8-6 reps
*este ejercicio tambien me gusta mucho y lo metere fijo en la rutina,hoy era de las primeras veces que lo hacia,estoy probando toavia para ir turnando cada mes de ejercicios.
-Remo con mancuerna a una mano
1º serie 18 kg 10 reps
2º y 3º serie 20 kg 8-8 reps
-Remo sentado
1º serie 50 kg 14 reps
2º serie 55 kg 9 reps
3º serie 60 kg 6 reps
*ya me iva a hacer unos encogimientos pero me apetecia darle un poquito a la parte central de la espalda haciendo un par de series en la maquina "peck-deck"
2 series en maquina peck-deck para contraer la espalda con 50 kg

TRAPECIO
-Encogimientos con mancuerna
3 series con 20 kilos
*No encontraba las putas mancuernas de 24 kilos!_violento_
-Con barra en "multipower":D
1º serie 60 kilos
2º y 3º serie 70 kilos
*las reps en encogimientos son hasta que me falla el agarre o llego al fallo,por cierto alguien sabe de ejercicios para mejorar agarre??aparte del peso muerto con el cual he mejorado mucho en 2 meses el agarre.

-20 minutos corriendo en la cinta a ritmo medio intercalado con algun sprint y con 2 minutos a ritmo lento.
-5 minutos en la bici para desperdirme del gym :D

He estado casi 2 horas en el gym pero la sensacion no podia ser mejor,me he ido andando "quebrao" de la espalda y piernas pero hasta uno de los pocos matxacas que hay en mi gym me ha dicho: "enga chaval hasta mañana" :D eso me ha llenao por dentro y me han dado ganas de coger una mancuerna y darle una ostia a un preplaya que llevaba sentado en un banco toa la puta tarde hablando con una tia _violento_ _violento_ _violento_

Bueno gente aver que os parece,criticarlo :D :D
Saludos__wave__

Última edición:
y la dieta de hoy_cocinero_
Desayuno:batido de protes+60 gr de avena+1 vaso de leche
Almuerzo:bocata de tortilla de 4 huevos
Comida:espaguetis+ un poco de ternera+2 croquetas hechas por mi madre :D+60 gr de pechuga de pavo
Merienda:2 latas de atun+1 tomate
Cena:1 pepino+1 tomate+tortilla de 5 huevos(con una loncha de queso)+té

El entreno es bueno,buenos ejercicios y buenos pesos¡¡¡¡¡

Dicho esto,te dire que metas algun ejercicio de amplitud en tu entreno
de espalda,demasiados remos.Despues del peso muerto abria venido
muy bien unas dominadas por ejemplo,y quitas un remo.

Bueno,hacer peso muerto y remo barra es para privilegiados,muy bien,
y no te olvides de meter ejercicios de amplitud.

Oxido dijo:
El entreno es bueno,buenos ejercicios y buenos pesos¡¡¡¡¡

Dicho esto,te dire que metas algun ejercicio de amplitud en tu entreno
de espalda,demasiados remos.Despues del peso muerto abria venido
muy bien unas dominadas por ejemplo,y quitas un remo.

Bueno,hacer peso muerto y remo barra es para privilegiados,muy bien,
y no te olvides de meter ejercicios de amplitud.
concholis!se me olvido hacer jalon al pecho para amplitud...estaba tan ilusionao con el peso muerto que se me olvido todo lo demas :D.La semana que viene no se me olivida.Gracias oxido!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás