Hombre...yo estoy haciendo sólo 2 ejercicios, pero es que es otro mundo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
POr que es otro mundo?Indurain1987 dijo:Hombre...yo estoy haciendo sólo 2 ejercicios, pero es que es otro mundo...
Manu16_89 dijo:POr que es otro mundo?
es en la maquina donde se hacen encogimientos,como press militar pero con mancuernas,el proximo dia lo hago con mancuernas libres,pero hoy recien salido de un bajon,no tenia tantas fuerzasOxido dijo:Oye¡¡¡¡¡ ¿Que es eso de Press con mancuerna en maquina?????_comorr_
tienes toda la razon,lo que pasa que en mi gym no hay ni contrapeso nii lugar donde apoyar los pies_mmmmmm_: ,y no tengo la suficiente fuerza como para poder con mis 75 kilines toavia,asi que por eso he decidido bajar unos kilillos de peso para luego subir mas limpio y de paso ir mejor en dominadas y fondos.SObre la intensidad de los fondos entre bancos...es verdad que no son muy intensos aunque hago series con peso y al fallo pero nose me quedo con ganas de mas,ademas ultimamente he sentido dolor en la parte delantera del hombro izquierdo al hacerlos...espero dentro de dos semanas poder hacer algun fondo en paralelas.hulk dijo:Para triceps, deberias hacer FONDOS CON AGARRE CERRADO con los brazos pegados al cuerpo y los pies colgando, las paralelas suelen tener una ayuda donde poner los pies y ayudarte con un contrapeso. Los fondos entre bancos no son tan intensos ni mucho menos, antes mi compañero y yo nos pasabamos 15 minutos haciendo series sin parar de fondos entre bancos alternando uno, otro, uno, otro, y aquello no se acababa nunca.
3 o 4 series de fondos en parlelas y estas RENDIDO
eso espero tio ,poco a poco ya como de puta madre _cocinero_ _cocinero_gring256 dijo:Hey colega, trankilo k dentro de poco estaras curado.
concholis!se me olvido hacer jalon al pecho para amplitud...estaba tan ilusionao con el peso muerto que se me olvido todo lo demas .La semana que viene no se me olivida.Gracias oxido!Oxido dijo:El entreno es bueno,buenos ejercicios y buenos pesos¡¡¡¡¡
Dicho esto,te dire que metas algun ejercicio de amplitud en tu entreno
de espalda,demasiados remos.Despues del peso muerto abria venido
muy bien unas dominadas por ejemplo,y quitas un remo.
Bueno,hacer peso muerto y remo barra es para privilegiados,muy bien,
y no te olvides de meter ejercicios de amplitud.