danndavid
New member
Entreno de descarga no David? Esque no he entendido muy bién lo que has explicado...
descarga no, del nivel del mes pasado y de las proximas 2 semanas...ando alg desmotivado con el gimnasio
el piercing va perfe jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de descarga no David? Esque no he entendido muy bién lo que has explicado...
descarga no, del nivel del mes pasado y de las proximas 2 semanas...ando alg desmotivado con el gimnasio
el piercing va perfe jaja
sigo vivo señores....jajaja
bueno decir que voy al gym por ir, no me siento motivado y las salidas me estan matando jaja
Solo me motivo con sentadillas y he conseguido hacer 6 repes con 110kg y 10 repes con 100 kg, por lo demas cada vez mas tirillas jaja
y bueno ayer aprobe el teorico a la 1º con 0 fallos!!
Creo que voy a buscar un cuerpo estetico con casi 0 de volumen pk no voy a poder dejar de salir jajaja, un abrazo a todos!!
Lo siento mucho David tio, pero piensa que llegaran tiempos mejores y que esto te puede servir para mejorar en otros aspectos.
Como se te dislocó??? Tuviste que hacer algo muy raro para ello, y luego volver a colocártelo?
Suena raro Dan, seguro qeu no fue otra cosa? Yo he visto gente dislocarse el hombro y verlos sufrir/llorar mucho, y por lo que dices tú como si nada xD
tomando antibioticos e inmovilizado...suena chungo eso del hombro perdido xD
pero ya estas normal o como???
un saludo
lo que lees tio...en los entrenamientos en verano me doblas los pesos seguro....Que te ocurre compañero?¿?
lo que lees tio...en los entrenamientos en verano me doblas los pesos seguro....
un abrazo señores!