Diario de malagueño!!!

descarga no, del nivel del mes pasado y de las proximas 2 semanas...ando alg desmotivado con el gimnasio
el piercing va perfe jaja

yo quiero ver la foto del percing en le pezoncete jajjaaja es coña
como te va todo chaval?? estás perdido ehh
un saludo

sigo vivo señores....jajaja
bueno decir que voy al gym por ir, no me siento motivado y las salidas me estan matando jaja
Solo me motivo con sentadillas y he conseguido hacer 6 repes con 110kg y 10 repes con 100 kg, por lo demas cada vez mas tirillas jaja
y bueno ayer aprobe el teorico a la 1º con 0 fallos!!
Creo que voy a buscar un cuerpo estetico con casi 0 de volumen pk no voy a poder dejar de salir jajaja, un abrazo a todos!!

sigo vivo señores....jajaja
bueno decir que voy al gym por ir, no me siento motivado y las salidas me estan matando jaja
Solo me motivo con sentadillas y he conseguido hacer 6 repes con 110kg y 10 repes con 100 kg, por lo demas cada vez mas tirillas jaja
y bueno ayer aprobe el teorico a la 1º con 0 fallos!!
Creo que voy a buscar un cuerpo estetico con casi 0 de volumen pk no voy a poder dejar de salir jajaja, un abrazo a todos!!

__meparto_ __meparto_

Eso que dices no se llamará sobre-entrenamiento?

Aunque bueno, si ya te has cansado de ir al gimnasio es normal, enhorabuena por el aprobado.

pff y ahora encimame pasa esto....ayer jugando al padel , habiendo terminado ya empece a hacer el tonto con un amigo...resultado?se me salio el hombro.durante 5 segundos pense que me lo tendria que colocar yo solo,menos mal que al tirarme al suelo se coloco.
Ahora medicamentos y cabestrillo hasta a saber cuando, el lunes me hago radiografias y ya me diran... esto supone que voy a perder todo el musculo que me quedaba...ando muy muy desmotivado...sigo leyendoos en vuestros diarios eh!un abrazo!

Lo siento mucho David tio, pero piensa que llegaran tiempos mejores y que esto te puede servir para mejorar en otros aspectos.

Como se te dislocó??? Tuviste que hacer algo muy raro para ello, y luego volver a colocártelo?

Suena raro Dan, seguro qeu no fue otra cosa? Yo he visto gente dislocarse el hombro y verlos sufrir/llorar mucho, y por lo que dices tú como si nada xD

Lo siento mucho David tio, pero piensa que llegaran tiempos mejores y que esto te puede servir para mejorar en otros aspectos.

gracias tio!
Como se te dislocó??? Tuviste que hacer algo muy raro para ello, y luego volver a colocártelo?

Suena raro Dan, seguro qeu no fue otra cosa? Yo he visto gente dislocarse el hombro y verlos sufrir/llorar mucho, y por lo que dices tú como si nada xD

a ver , viene arriba a la izquierda, lo logico es pegarle de reves, pues me da por darle de derechas de espalda...xD.
colocar se coloco solo, a los 5 segundos o asi, hace 2 años me paso jugando al hockey en el hombro izquierdo, y si lo pase realmente mal, me quede super loco, pero al saber que se habia colocado sabia que tan solo se inflamaria la cosa, a ver el lunes como salen las cosas...

lo que lees tio...en los entrenamientos en verano me doblas los pesos seguro....
un abrazo señores!

Lo importante es pasar un buen rato con un buen compañero =)

Atrás