Diario de malagueño!!!

JAJAJA yo este año también hice los 18 y lo mismo me dijeron, pero no me voy a dejar la pasta en eso, que originales son los amigoos jajaja

eys campeón es tu cumple
bienvenido a la mayoría de edad!!!
de aquí en adelante ojo con lo que haces ehhh jajajajaj
un saludo y pasatelo de lujo
un _abrazo_

JAJAJA yo este año también hice los 18 y lo mismo me dijeron, pero no me voy a dejar la pasta en eso, que originales son los amigoos jajaja
pagaria ellos jaja, pero que va que va jaja
muchas felicidades malagueñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
a tomarse un desncaso y disfrutar esa mayoria de edad!!!!!
muchas gracias tio!!

eys campeón es tu cumple
bienvenido a la mayoría de edad!!!
de aquí en adelante ojo con lo que haces ehhh jajajajaj
un saludo y pasatelo de lujo
un _abrazo_

muchas gracias jaja
todo el mundo igual, antes no hacia cosas malas ahora tampoco las hare jaja

un abrazo!

ya no podes seguir pegandole a los menores en el gym, ahora a cuidarse las manos, porq ya podes ir preso xD. Un saludo david, felicidades!

bueno tras los dias de fiesta pues he perdido 5 cm de brazo y tal jaja
bueno el viernes alquilamos un palco en una discoteca donde las botellas de legendario y champane abundaron jaja y anoche no habia plan pero acabamos en sotogrande con unas guiris invitandonos a legendario jaja, es decir, mucho alcohol,mucho sexo y resaca ninguna pk como digo si bebes legendario a la siguiente mañana te puedes ir a correr sin problemas jaja

bueno señores , tengo pensado hacerme un piercing en el pezon, que hago esta semana en el gym?XD
Me lo haria en otro sitio pero que se me vea cuando voy vestido no me mola nada

bueno señores , tengo pensado hacerme un piercing en el pezon, que hago esta semana en el gym?XD
Me lo haria en otro sitio pero que se me vea cuando voy vestido no me mola nada

Molesta un huebo eh!! El colega que entrena conmigo llevaba casi un año con ellos y se los quito porque estaba hasta las pelotas que le rozasen y se le enganchasen en la ropa al entrenar.

No es por tocar las pelotas, eh... _diablo__latigo2_
Jajajaja

no me jodas...se pondria camisetas como las tipicas estas de kalenji con puntitos para entrenar no??no creo que pase nada con las de algodon lisas por dentro no?XD

no me jodas...se pondria camisetas como las tipicas estas de kalenji con puntitos para entrenar no??no creo que pase nada con las de algodon lisas por dentro no?XD

Ni idea de lo que eran jaja. De tirantes, pero no sé el material.
Y también con el kimono del karate cuando entrenaba.

Se puede aguantar, pero le molestaba bastante. También hay alguno de mi gim que lo lleva y entrena tan pancho.

¿No te gustan los piercings en la cara?

que va tio, en la cara no, esque no me gusta que se vean cuando vaya vestido, voy a sitios donde puede llegar a estar mal visto, y ademas que no me veo con pendientes en la cara y camisas/americanas jaja, que yo no lo veo mal eh

que va tio, en la cara no, esque no me gusta que se vean cuando vaya vestido, voy a sitios donde puede llegar a estar mal visto, y ademas que no me veo con pendientes en la cara y camisas/americanas jaja, que yo no lo veo mal eh

jajaja yo llevo 3 pendientes y 2 piercings en la cara y no voy así ¬¬

Pero al final te acabas cansando bastante, ahora llevo muchos meses que llevo el de la nariz y ale.

Porcierto, haztelos donde te los hagan con aguja!!

jaja, borja que yo no lo veo mal!jaja
si si, con aguja y a un sitio 100% seguro, con anestesia,todo desechable,etc,etc jaja
mañana te cuento xD

Piercings? pendientes? pezones?

A mí todo eso no me va, en su época me llamaba un poquito la atención pero cuanto mas creces ves esas cosas como tonterías (respetando a los que les guste eso).

Si eres de camisa/americana me entra la duda que te llame la atención eso Dann.

Por qué en el pezón y no en el glande? __meparto_ __meparto_

Piercings? pendientes? pezones?

A mí todo eso no me va, en su época me llamaba un poquito la atención pero cuanto mas creces ves esas cosas como tonterías (respetando a los que les guste eso).

Si eres de camisa/americana me entra la duda que te llame la atención eso Dann.

Por qué en el pezón y no en el glande? __meparto_ __meparto_

esque es un sitio donde me gusta, un dia se lo vi a una tia, y esque era el pezon perfecto jjaja, ademas queria un piercing sin que se viera, no se jaja, pues al final me lo he hecho jaja , despues de haber entrenado algo de torso:

Dominadas 4x10
press banca en multipower xD 4x10x70kg
jalon al pecho supinas abiertas 4x10
press superior en maquina especifica 4x10
Press hombros en maquina especifica 4x10
SS
elevaciones laterales 3x10x5kg/mancuerna

Unos abdominales tipo rocky y pa casa, me tome un batido tras un ayuno de 20 horas, y para lo del piercing xD, y esta noche comere algo mejor jaja
Bueno estoy super contento con las dominadas, hoy el entrenamiento ha sido de colegueo, despues de semana santa dejo de beber y tal jaja

Y los pesos libres? barras, mancuernas?

Un 4x10 en dominadas está bastante bien si señor.

Yo he visto piercings a tías sin verlas desnudas y no, no tengo rayos X, es que en la piscina algunas andan con las largas puestas y un día va a ver accidentes de carretera... xDDD

Entreno de descarga no David? Esque no he entendido muy bién lo que has explicado...

Atrás