danndavid
New member
¡¡¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!! _fiesta_ _fiesta_
_regalo_ _regalo_
¿Cuantos años haces tio?
Espero que te haya ido muy bién el dia!!
18 !!!
esta gente se quiere irde putas pero ni de coña jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!! _fiesta_ _fiesta_
_regalo_ _regalo_
¿Cuantos años haces tio?
Espero que te haya ido muy bién el dia!!
pagaria ellos jaja, pero que va que va jajaJAJAJA yo este año también hice los 18 y lo mismo me dijeron, pero no me voy a dejar la pasta en eso, que originales son los amigoos jajaja
muchas gracias tio!!muchas felicidades malagueñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
a tomarse un desncaso y disfrutar esa mayoria de edad!!!!!
eys campeón es tu cumple
bienvenido a la mayoría de edad!!!
de aquí en adelante ojo con lo que haces ehhh jajajajaj
un saludo y pasatelo de lujo
un _abrazo_
bueno señores , tengo pensado hacerme un piercing en el pezon, que hago esta semana en el gym?XD
Me lo haria en otro sitio pero que se me vea cuando voy vestido no me mola nada
no me jodas...se pondria camisetas como las tipicas estas de kalenji con puntitos para entrenar no??no creo que pase nada con las de algodon lisas por dentro no?XD
que va tio, en la cara no, esque no me gusta que se vean cuando vaya vestido, voy a sitios donde puede llegar a estar mal visto, y ademas que no me veo con pendientes en la cara y camisas/americanas jaja, que yo no lo veo mal eh
Piercings? pendientes? pezones?
A mí todo eso no me va, en su época me llamaba un poquito la atención pero cuanto mas creces ves esas cosas como tonterías (respetando a los que les guste eso).
Si eres de camisa/americana me entra la duda que te llame la atención eso Dann.
Por qué en el pezón y no en el glande? __meparto_ __meparto_