Diario de Lucho: Volviendo a comenzar...

LuchoG

Fitness
Comenze 3 meses con todo en el gym y luego tuve que dejarlo por una operacion y bueno despues de haber estado 1 mes sin entrenar vuelvo al gym... La primer semana fue todo calentamiento y preparando a los musculos.. Y ahora vuelvo con todo y a volver a lo de antes y mejorar aun mas!

DATOS (15/01/13)
Altura: 1.76 m
Peso: 73kg (aprox)
Masa grasa: desactualizado
Masa magra: desactualizado

EDITO 15/01/13:
Rutina: Torso/pierna con Smolov JR

Opiniones? Criticas? Todo es bienvenido :)

Un saludo gente.

Fotos por el post.

Última edición:
Por ahora voy a ir entrenando acorde a lo que mi entrenador me prepara.

Lunes (no entrene porque estaba cerrado el gym y era feriado)

Martes: Pecho y tricep
-Banco plano 4x8 (15 de cada lado + barra) ANTES: 20KG CADA LADO
-Banco inclinado 4x8 (12,5 de cada lado + barra) ANTES: 15 KG CADA LADO
-Apertura plana 4x12 (mancuernas de 5kg en total) ANTES: MANCUERNA DE 8KG
-------------------------------
-Extencion de triceps en banco inclinado 4x6 (22,5 cada lado) ANTES: 30KG CADA LADO
-Extencion de biceps en polea 4x6 (55 en total) ANTES: 75 KG
-Tricera (maquina) 4x12 (25kg) ANTES: 30KG

Desayuno: Yogur con cereales de avena
Almuerzo: 2 bifes (bistec) de carne con pure de zaballo y 1 huevo duro.. y 2 bananas de postre.
Antes de entrenar: Licuado de banana con 2 claras de huevo
Despues de entrenar: Cereales de avena con leche
Cena: Pizza (esto me pasa x salir a comer con amigos :p)

Miercoles: Espalda y biceps
-Dominadas al pecho agarre abierto 5x2 (es lo que sale) ANTES: 5X4
-Dominadas agarre supinado 5x4 (es lo que sale) ANTES 5X6
------------------
-Remo en polea baja 4x6 (40kg) ANTES: 45KG
-Hammer alto 4x6 (35kg de cada lado) ANTES: 45KG CADA LADO
-Pullover 4x12 (Mancuerna de 10kg) ANTES: MANCUERNA DE 12KG
-------------------
-Biceps con barra W 4x6 (10 kg cada lado) ANTES 12,5 CADA LADO
-Biceps sentado con mancuernas 4x6 (6kg cada mancuerna) ANTES: MANCUERNAS DE 8KG
-Biceps en polea parado 4x12 (15kg) ANTES: 25KG

Desayuno: Galletitas de avena y fruta (FRUTIGRAM) con leche
Almuerzo: Bife con 2 huevos y un plato de arroz
Antes de entrenar:Un vaso de ades y 2 bananas
Despues de entrenar: Licuado de banana.
Cena:Fideos con bife de pollo

Jueves: Descanso

Opinión es que tener que entrenar como una bestia! Trata de entrenenar anaerobicamente 3-4 o 5 veces a la semana, en cuanto a la nutrición como te dije falta musculo, hay que hipertrofiar macho, para eso hacete una buena dieta de volumen, algo de grasa vas a acumular logicamente pero no te hagas mucho problema por eso luego vas a pensar en definirte, cuando tengas algo que definir!

Asi que dale duro hermano, a comer y entrenar asi te pones una bestia, no le tengas miedo a los hcs, por que al hacer volumen, crecer (en musculo y grasa) en el foro van a hablar de volumen limpio pero eso no existe, siempre la dieta tiene que ser alta en proteina tanto en volumen como en definicion solo que en volumen hay más calorias porque se agregan muchos hcs!

Un abrazo correntino :)

Algo tenemos en comun no hay forma que podamos comer la avena, yo soy igual, una lastima me puedo comer 2 kgs de helado en un rato, si tengo hambre me podria comer hasta 1 pollo entero jajaja pero la avena no no hay forma y eso que busque formas de prepararla jajaja!

P/D: DALE DURO A LAS BANANDAS, POST ENTRENAMIENTO AHORA QUE TE HAGAS LA DIETA DE VOLUMEN, ES LO MEJOR O SI NO MIEL (OBVIAMENTE EN ALIMENTOS)

Opinión es que tener que entrenar como una bestia! Trata de entrenenar anaerobicamente 3-4 o 5 veces a la semana, en cuanto a la nutrición como te dije falta musculo, hay que hipertrofiar macho, para eso hacete una buena dieta de volumen, algo de grasa vas a acumular logicamente pero no te hagas mucho problema por eso luego vas a pensar en definirte, cuando tengas algo que definir!

Asi que dale duro hermano, a comer y entrenar asi te pones una bestia, no le tengas miedo a los hcs, por que al hacer volumen, crecer (en musculo y grasa) en el foro van a hablar de volumen limpio pero eso no existe, siempre la dieta tiene que ser alta en proteina tanto en volumen como en definicion solo que en volumen hay más calorias porque se agregan muchos hcs!

Un abrazo correntino :)

A que te referis con ejercicio anaerobico? es lo que estoy realizando en el gym y la dieta la puse tambien, no sigo uan dieta estricta pero si trato de comer muchas proteinas y carbohidratos, no me preocupo mucho por las ch, sino q mas bien busco comer mucho para poder crecer XD

Algo tenemos en comun no hay forma que podamos comer la avena, yo soy igual, una lastima me puedo comer 2 kgs de helado en un rato, si tengo hambre me podria comer hasta 1 pollo entero jajaja pero la avena no no hay forma y eso que busque formas de prepararla jajaja!

P/D: DALE DURO A LAS BANANDAS, POST ENTRENAMIENTO AHORA QUE TE HAGAS LA DIETA DE VOLUMEN, ES LO MEJOR O SI NO MIEL (OBVIAMENTE EN ALIMENTOS)

Sisi, el licuado de banana con 2 claras de huevos es lo que nose si tomarlo antes o despues del gym? y que tomar antes del gym?

Y respecto a la avena la como de varias formas:

Galletitas frutigram: SON RIQUISIMAS
This URL has been removed!

Cereales de avena y miel quaker:
1ebe797bbbf6f68142f199814849319920ee1096.jpg

Y tambien tengo una avena instantanea que se la suelo poner al licuado de banana junto con las claras

fil_f840591230_20091127231545.jpg

Última edición:
Ejercicio anaerobico es el entrenamiento con pesas en el gym, la dieta si o si tiene que estar lo mejor posible, si la dieta está mal amigo por más que entrenes como una bestia no va a pasar nada, te lo digo porque entrene 1 años al vicio con dieta de nutricionista entrenaba muy duro y todo el musculo que gane que por cierto no era nada comparado con el progreso de algunos compatriotas españoles pero en que estaba la diferencia en que ellos siguen una dieta espectacular (altisima en proteina cuando yo no llegaba ni a la mitad de lo requerido), por eso no lograba mis metas y me desilucionaba mucho, hasta que conoci el foro, empeze a leer y bueno, aprendes a hacertela lo más acertada posible ya que nunca se va a ser una dieta perfecta pero lo del no extricto en el fitness y más en el culturismo no va, la palabra a seguir es sacrificio y eso también lleva a la dieta para mi lo más duro del fisico culturismo es el sacrificio de la dieta, el entrenamiento no lo es tanto, para el que realmente lo ama!
Los Quadritos de Avena cualquiera los come yo me podria facilmente comer 2 cajas o más por día la cagada es que llevan muchos hcs lo mejor es la avena instantanea y yo no la puedo ni ver, ni con proteina en polvo, ni con claras de ninguna forma!

Si tenes miedo a mandar moco hacete preparar la nutricion y entrenamiento por un culturista yo hize lo mismo porque no sabia bien que alimentos meter por que hay muchos mitos sobre los lacteos en definición (por la lactosa que es una grasa de la leche y el queso que te tapan, dejan una pequeña capa en los musculos que no dejan que se vean tan definidos con sus venas y que paresca como rocas se podria decir) y bueno uno no sabe que hacer al final y para no hacer cualquier cosa, mejor tener respaldo de un profesional, un saludo y abrazo grande

Respecto a la alimentacion, tuve muchas recomendaciones de al ser mi primer año no seguira una dieta muy estricta, sino mas bien una dienta "limpia", es decir muchas ch pero con muchas variaciones en cuanto a los alimentos.. que es lo que siento que me va mejor..

A que avena te refieres? pasame una imagen si puedes!

Si puede ser pero si realmente queres resultados la dieta lo es todo, la cagada es que al ser adolescente, depender de tus viejos, sale todo muy caro, la comida + suplementacion basica, es todo un mundo nuevo amigo!

Jajaja en cuanto a la avena te diria que remplazes la de quadritos (tienen muchos azucares) por la instantanea pero igual la de quadritos no te va hacer nada aparte tener que aumentar de peso

En la dieta fitness o culturista no hay mucha variacion de alimentos. lacteos, pollo, carne, clara de huevo, proteina en polvo, pescado!
De hcs: Avena, Papas, Arroz Integral, Pan Integral, etc De ig altos (es decir que se asimilan más rápido y elevan el nivel de azucar de la sangre rápidamente, ideales en el post entrenamiento anaerobico): Banana, Miel y lo ideal que es un suplemento la Maltodextrina! Aunque yo no la usaria, con la banana o la miel estas listo!

No hay muchos variantes amigo, las galletitas sacalas no sirven para nada!
Como te dije es algo muy sacrificante en todo sentido!

Claro, yo dependo de la comida de mi casa, trato de pedir comidas por ahi, y despues de tanto tiempo molestanto y molestando logre que dejen de hacer cosas fritas y no tan sanas, y que aumenten algunas verduras y que SIEMPRE haya huevo para comer jaja.. Claro la dieta es gran parte del cambio, pero bueno la voy tratando de equilibrar y de comer las suficientes calorias como para ir aumentando de peso!

Si, es algo muy sacrificante pero que a la larga tiene sus frutos, y este es un mundo que me gusta mucho, pero tampoco soy un obsesivo, trato de mantenerme siempre por las dietas y poder crecer en masa muscular.. En cuanto a suplementos por el momento no me interesan

Si es muy dificil porque hace falta la plata para bancarse la preparacion, hay que tener aguante para seguir la dieta, etc. Si me parece bien que no te obsesiones es que yo soy obsesivo porque se como son las cosas, yo también sufro porque no llegan mis viejos con la plata hasta eh tenido problemas me eh peleado con ellos, es un tema largo, ensima que en el pais hay inseguridad, los suplementos nos salen un huevo y la mitad del otro por el freno a las importaciones y por lo que sube el dolar, JAJAJAJA ESTO ES UNA BROMA PERO: Que vuelva Carlos jajajajaja na joda varios mocos se mando Menem fundio todas las empresas Argentina, pero vos sabes lo que seria si estaría ahora el 1 a 1 en el pais en este momento jajaja sabes que hay si te puedo creer que me compro proteinas de On, Creatina Cell Mass Bsn, Animal Pak, etc que suerte que tienen, halla los suplementos no salen nada, no son muy costosos y mira aca no te queda otra que comprar suplementos nacionales de buena calidad!

Claro pero bueno sin irnos de tema, cada uno conoce su pais, yo se como fue yendo nuestra pais emanuel y simplemente espero mejore, porque cada dia siento que nos metemos mas adentro en un avismo profundo

EDITO: Agrege masa magra y masa grasa y actualize mi peso, recien volvi del nutricionista.

Varios cambios en la dieta, espero poder cumplirlos y ver resultados.. Hire subiendo la dieta al final de cada dia junto con la rutina del dia

Última edición:
Decime actualmente cuanto pesas, altura, cuanto vas a entrenar y si haces otra cosa como actividad y decime en la dieta que te hizo la nutricionista cuantos grs de proteina tenes al dia?

Alla arriba estan todos mis datos, la dieta del nutricionista todavia no me la hiso bien fija porque me falta un estudio, pero me va incorporando nuevas comidas y de a poco metiendome en la dieta y dps me da la dieta a seguir.

Viernes: Piernas y hombros
Camilla adelante 4x12
Camilla atras 4x12
Prensa 4x12
---------------
Posteriores 4x12
Vuelos laterales 4x12
Vuelos Frontales 4x12
Remo a la barbilla 4x8

Desayuno: 400ml de leche con cereales de avena
Almuerzo: Arroz con 2 pechugas de pollo
Pre entrenamiento: Licuado de banana + Proteina en polvo
Post entrenamiento: 2 sanguches de queso, tomate y huevos duros
Cena: Tarta de atun + Verduras varias

PD: La proteina en polvo que estoy tomando, me recomendo tomarla la nutricionista, y es esta:

Pulver aminototal

pulver-amino-total_iZ15XvZmXpZ1XfZ97678103-15-1-O.jpgXsZ97678103xIM.jpg

Última edición:
Lo de hay son aminoacidos no proteina en polvo? La proteina de Pulver es está!

prolac-whey-protein-pulver-1-kg_MLA-O-2750831234_052012.jpg

Te lo digo de onda, te vas a desilusionar mucho con los resultados si la dieta está mal cuando eso pase te vas a acordar de mi!
Te digo porque yo fui a que me haga la dieta una nutricionista de no voy a decir pero muy conocido y tienen muchos mitos en la cabeza no te meten 1 grs de proteina por día xD osea no entienden nada!

En cuanto a la proteina de pulver dicen que es buena, yo proteina probe muchas, ultimate nutrition, universal, twinlab, de nacionales pwr (muy buena) y la farmen (un asco)

Con las internacionales no hay punto de comparación eso no hace falta ni aclararlo pero igual se fue el dolar tan alto que voy a ver unas proteinas como la Star Nutrition o la Muscle Concept que la hace Nutrilab hay que probar, obviamente el resultado no va a depender si te compras mejor proteina o no si no en la dieta y el entrenamiento pero obviamente que si compras una proteina buena y rica va a hacer tu dieta un poco más placentera xD!

Yo pensaba lo mismo, lo q pasa que la nutricionista me mando en un papel lo siguiente

Comprar pulver-------->ovoalbumen
--------->aminototal

Y la que me recomendo comprar fue la de aminototal... pero si te fijas los valores que tiene son 36g de proteina y 2g de HC por porcion, osea si es una proteina pero es a base de aminoacidos, en cambio la que vos subiste es a base de proteina de suero lacteo, al fin y al cabo son proteinas(o eso tengo entendido).. La dieta la posteare apenas la tenga, y vere que cambios me recomiendan ustedes o si la sigo al pie de la letra

PD: Recomiendan tomar el batido de proteinas los dias que no se entrena?

Si la dieta es siempre todos los días, como te vas a nutrir todos los días que entrenas nomas, los días que no entrenas es todavía más importante porque es cuando te recuperas!

No lucho te ayudo por vos vieras lo que yo era al comienzo no entendía nada pero nada!
El culturismo o fitness son estilos de vidas, por que vos adaptas una dieta a tu vida y el ejercicio también!
Yo para hoy me hago la dieta de definición y estoy viendo alguna forma de hacer la avena instantánea, probé 6 claras, 100grs de avena y agregarle miel pero me parece que le voy a hechar unas cucharadas más de miel ah y escencia de vainilla pero queda algo raro igual, no hay forma de prepararla y que me guste jajaja, es durisimo cortar los lacteos pero bueno habrá que acostumbrarse xD!

Atrás