leehaney
New member
Buenas!! soy nuevo en el foro, y me he decidido a hacer mi diario, porque me ha parecido una idea interesantisima. Os voy a contar la rutina que llevo. Actualmente estoy en fase de volumen (llevo ya bastante metido en los hierros). Tuve una lesión en la pierna derecha, y he estado bastante si poder hacer piernas, además genéticamente tengo poco pectoral. Por eso mi rutina la he dsitribuido asi:
Dia 1: Pecho
Dia 2: Biceps/Triceps
Dia 3: Pierna
Dia 4: pecho
Dia 5: Hombros/Espalda
Dia 6: Pierna
No he puesto los descansos porque dependen de como este de ocupado, pero evito el sobrecargamiento, y no entreno el mismo grupo muscular hasta que este recuperado al 100%
Hoy he hecho pecho:
Biserie (Press banca/Press superior con mancuernas) 4 series.
La primera serie ha sido de calentamiento, el resto he llegado al fallo o fallo menos 1.
Cruce de cables en polea alta. 3 series. Lo he hecho lento, sintiendolo mucho, aunque no con demasiado peso.
Fondos en paralelas. He usado un lastre de 15 kilos, hasta llegar al fallo otras 3 series.
Abdominales
15 contracciones
15 abdominales inferiores
15 repeticiones para ejercitar el transverso del abdomen (no sé como se llama)
15 lumbares
He salido bastante contento del gym, tenia el pecho supercongestinado y estaba muertoooooo.
Espero criticas, que me queda mucho por pulir. Graciass!
Dia 1: Pecho
Dia 2: Biceps/Triceps
Dia 3: Pierna
Dia 4: pecho
Dia 5: Hombros/Espalda
Dia 6: Pierna
No he puesto los descansos porque dependen de como este de ocupado, pero evito el sobrecargamiento, y no entreno el mismo grupo muscular hasta que este recuperado al 100%
Hoy he hecho pecho:
Biserie (Press banca/Press superior con mancuernas) 4 series.
La primera serie ha sido de calentamiento, el resto he llegado al fallo o fallo menos 1.
Cruce de cables en polea alta. 3 series. Lo he hecho lento, sintiendolo mucho, aunque no con demasiado peso.
Fondos en paralelas. He usado un lastre de 15 kilos, hasta llegar al fallo otras 3 series.
Abdominales
15 contracciones
15 abdominales inferiores
15 repeticiones para ejercitar el transverso del abdomen (no sé como se llama)
15 lumbares
He salido bastante contento del gym, tenia el pecho supercongestinado y estaba muertoooooo.
Espero criticas, que me queda mucho por pulir. Graciass!