Diario de lee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leehaney

New member
Buenas!! soy nuevo en el foro, y me he decidido a hacer mi diario, porque me ha parecido una idea interesantisima. Os voy a contar la rutina que llevo. Actualmente estoy en fase de volumen (llevo ya bastante metido en los hierros). Tuve una lesión en la pierna derecha, y he estado bastante si poder hacer piernas, además genéticamente tengo poco pectoral. Por eso mi rutina la he dsitribuido asi:

Dia 1: Pecho
Dia 2: Biceps/Triceps
Dia 3: Pierna
Dia 4: pecho
Dia 5: Hombros/Espalda
Dia 6: Pierna

No he puesto los descansos porque dependen de como este de ocupado, pero evito el sobrecargamiento, y no entreno el mismo grupo muscular hasta que este recuperado al 100%

Hoy he hecho pecho:

Biserie (Press banca/Press superior con mancuernas) 4 series.

La primera serie ha sido de calentamiento, el resto he llegado al fallo o fallo menos 1.

Cruce de cables en polea alta. 3 series. Lo he hecho lento, sintiendolo mucho, aunque no con demasiado peso.

Fondos en paralelas. He usado un lastre de 15 kilos, hasta llegar al fallo otras 3 series.

Abdominales

15 contracciones
15 abdominales inferiores
15 repeticiones para ejercitar el transverso del abdomen (no sé como se llama)
15 lumbares

He salido bastante contento del gym, tenia el pecho supercongestinado y estaba muertoooooo.
Espero criticas, que me queda mucho por pulir. Graciass!

Entrenas 6 dias a la semana????? Y aunque des prioridad al pecho,no
deverias entrenar antes la espalda y el hombro que el 2ºdia de pecho???
Por otra parte,no me gusta nada entrenar hombro-Espalda en ese orden.

No se,el entreno de pecho esta bien,pero si quieres volumen es mejor
no hacer super series y meter kilos,en series de 10 a 4 repes....

Buenas oxido

No entreno 6 dias a la semana ni de coña, depende de los dias que puedo, pero suelo entrenar 4 dias o asi, haciendo siempre los descansos bien.

Estoy probando esto para volumen, porque llevo bastante tiempo metiendo mucho peso pocas repes, pero no me ha ido del todo bien (me he kedado un poco estancado). Pregunte a mi monitor y me dijo que probara a hacerlo. Estoy todavia probando, si veo que me va mal, pues cambio de entreno.

Deberia meter el 2º día de pecho despues de hombro y espalda, no me habia dado cuenta xDD.
El 4º dia suelo hacer Espalda/hombro, no hombro/espalda que me he confundido.

Dia 2:

Biceps.

Curl alterno sentado en banco inclinado: 1*12 12kg, 1*8 14kg, 1*8 14kg, 1*6 16kg,

Curl con barra. Serie descendentes: 1*7 35kg, 1*7 25, 1*7 20kg

Los pesos son sin contar la barra. Luego pongo el triceps

Lee Haney... veo que tienes materia gris en la cabeza, haces bien en subir las repeticiones para volumen y no caer en lo que hace la mayoria que es bajarlas y llegar al punto de entrenar nada mas negativas, hay que seprar bien el entrenamiento de fuerza con volumen, yo ahora me encuentro en volumen y trato de no bajar de 6 repeticiones y ya es poco 6 repeticiones jejeje, segui asi hermano!!!
Estoy de acuerdo con Oxido que no me mola mucho la distribucion pero si ya llevas un tiempo en esto seguro ya has probado varias y esta te debe sentar bien... cuentanos como te va con el tiempo

Hoy he retomado el gimnasio. Por causas que vienen al caso, tuve que dejarlo temporalmente, y aunque hoy las pesos han sido de pura RISA, ha sido un buen entreno...

Mi rutina va a ser esta:

Lunes: Pecho+Triceps
Martes: Pierna
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda+Biceps
Viernes: Hombro+Gemelo

Tanto triceps como bíceps lvoy a hacer un solo ejercicio aprovechando el trabajo hecho por estos musculos en remos, dominadas y presses...

Hoy: Pecho+Triceps

Press Banca
1*15 Solo con la barra olímpica, para calentar (20kg)
1*10 40 kg
1*8 60 kg
1*8 70 kg
1*8 75 kg

La última repe ha sido matadora

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*10 24 kg

Cruce de cables
3*10 No sé cuanto peso porque no viene en la máquina, pero he notado gran trabajo

Press cerrado. Lo he hecho en el multipower. Como llevo mucho sin ir al gym, ya estaba matado, pero bueno...
1*10 25 kg
1*10 30 kg
1*10 30 kg

Press francés. Mi tríceps echaba humo...
1*10 28 kg
1*10 38 kg
1*10 38 kg

Ha sido un buen entreno, sobre todo lo que he notado en el trícpes. Llevaba mucho sin verle así...

Última edición:
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :), bienvenido a diarios!!! __wave__

P.D.: Y esas fotos del aceite johnsonssssssssssssss? que? donde están que no las veo.... _mmmmmm_:?

leehaney dijo:
Hoy he retomado el gimnasio. Por causas que vienen al caso, tuve que dejarlo temporalmente, y aunque hoy las pesos han sido de pura RISA, ha sido un buen entreno...

Mi rutina va a ser esta:

Lunes: Pecho+Triceps
Martes: Pierna
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda+Biceps
Viernes: Hombro+Gemelo

Tanto triceps como bíceps lvoy a hacer un solo ejercicio aprovechando el trabajo hecho por estos musculos en remos, dominadas y presses...

Hoy: Pecho+Triceps

Press Banca
1*15 Solo con la barra olímpica, para calentar (20kg)
1*10 40 kg
1*8 60 kg
1*8 70 kg
1*8 75 kg

La última repe ha sido matadora

Press inclinado con mancuernas
1*12 18 kg en cada brazo
1*10 22 kg
1*10 22 kg
1*10 24 kg

Cruce de cables
3*10 No sé cuanto peso porque no viene en la máquina, pero he notado gran trabajo

Press cerrado. Lo he hecho en el multipower. Como llevo mucho sin ir al gym, ya estaba matado, pero bueno...
1*10 25 kg
1*10 30 kg
1*10 30 kg

Press francés. Mi tríceps echaba humo...
1*10 28 kg
1*10 38 kg
1*10 38 kg

Ha sido un buen entreno, sobre todo lo que he notado en el trícpes. Llevaba mucho sin verle así...

Primero que todo, bienvenido a los diarios!!__wave__ _prohibir_ __genial__

Tu entreno de pectoral-triceps lo veo muy bien!!es bueno que tengas presente que tanto el biceps como el triceps trabajan bastante en espalda y pecho respectivamente.

Un saludo colega!__pesas__

Bienvenido a los diarios compañero. Trabajar triceps el dia que haces pecho es duro ya que haciendo el primero tambien trabajas el segundo. Lo mismo en espalda con biceps....
Mira a ver que tal te va, simpre hay tiempo de cambiar!!

Gracias a todos por la acogidaaaa! _beso_ _salta_

Aunque es cierto que este entreno es duro, he salido con un triceps legendario..

PD. Yoli, lo prometido es deuda... cuando me recupere tendrás mis fotitos sexis _contrato_ Algo más? Las quieres vestido de bombero o de policia? __cafe__

Entreno de piernas. He salido muy contento, a los 20 minutos ya tenía agujetas en el femoral... _cintura_

Cuádriceps.

Prensa 45º

2 series de calentamiento con poquito peso

1*15 76 kg
1*10 112 kg
1*10 148 kg
1*10 148 kg
1*10 112 kg
1*10 112 kg

A estas alturas, el cuadriceps echaba humo, aunque los pesos no hayan sido muy grandes, estoy desentrenado

Extensiones

4*10 No me acuerdo del pes... Serían 100 kg o algo así

Sentadillas profundas.

Ha sido simplemente para relajar los cuadriceps, con poquito peso en el multipower

3*10 40 kg

Biceps femoral

Peso muerto con piernas rígidas.

1*15 50 kg
1*10 80 kg
1*10 80 kg
1*10 80 kg

Curl de piernas

3*10 50 kg

Pues ya esta... Mañana más!

Buen entreno, si señor. Pero la sentadilla para relajar???Hombre, dejala al principio para matar!!!jajajaja.

Un buen machaque,sobretodo en la prensa y el PM. Muy bien!

DAUS dijo:
Buen entreno, si señor. Pero la sentadilla para relajar???Hombre, dejala al principio para matar!!!jajajaja.

Un buen machaque,sobretodo en la prensa y el PM. Muy bien!

Jaja. Gracias!! Saben muy bien los cumplidos si vienen de ti :D _beso_

La sentadilla nunca la hago al principio y solo la hago para relajar porque tengo un problema en la espalda... Por eso hago prensa, sino estaría rompiendo barras olímpicas :D _contrato_

leehaney dijo:
La sentadilla nunca la hago al principio y solo la hago para relajar porque tengo un problema en la espalda... Por eso hago prensa, sino estaría rompiendo barras olímpicas :D _contrato_

Que lastima lo de tu espalda!!y sueles meter zancadas??entre prensa y zancadas puedes hacer maravillas __genial__

__wave__ __wave__

Pues la verdad es que no suelo meter zancadas, pero a lo mejor la semana que viene si lo hago... Ya veré :D

Espalda-Bíceps

Calentamiento

Dominadas con agarre ancho:
1*15 sin peso
1*10 Con 10 kg de lastre
2*8 Con 10 kg de lastre

Dominadas con agarre neutro:
3*10 Con 10 kg de lastre
1*8 Con 10 kg de lastre

Remo en maquina con barra T:
1*12 50 kg
1*10 55 kg
1*8 60 kg

Este ejercicio no se como se llama, pero básicamente es igual que el remo en máquina, lo único que pones los discos que quieras, y va separado un brazo de otro
1*12 80 kg
1*10 100 kg
1*8 110 kg

Bícpes: No podía con mi alma. No me imaginaba que el bíceps se implicara tanto en las dominadas y remos.

Curl con barra:
4*10 38 kg

Durisimo entreno y muy buenos ejercicios, sobretodo esas dominadas!!!Te recomiendo intercalar un remo entre las dominadas.

Es complicado entrenar espalda-bicesps, sin embargo, yo siempre defiendo que trabajar los biceps sólo un dia a la semana es mucho mejor!!

Esas 4 series de curl deben haber dolido!!Para futuros entrenos agrega una o dos series mas de pocas repes y estas perfecto!

Buen entreno, yo también metia el biceps con la espalda, me parece mejor.Ese remo con barra, sigue haciéndolo es cojonudo para la espalda!!__genial__
Ha!! el de tu avatar, no me acuerdo del nombre pero, lee haney no es.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás