Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

JohanMuscles

New member
Saludos y Bienvenidos sean a mi Diario _chino_

Gracias a todos los que se pasen por aqui, Cualquier critica, comentario sugerencia, sera bien recibida _chino_

Última edición:
Bienvenido a Diarios JohanMuscles. Estaria bueno que vallas poniendo los pesos que utilizas asi vemos tus avances.

Saludos _chino_

Según una de las reglas del culturismo, dos musculos grandes (en tu caso espalda y pecho) no deberian de entrenarse juntos, lo mas adecuado seria entrenar uno grande y uno chico, a no ser que le quieras dar prioridad a esos dos músculos.

Bienvenido bro ! hace poco habia visto algunos post de tu otro diario y me habia parecido interesante por eso ahora voy a seguir este :) ... estaria bueno tambien q pongas cuanto pesas, altura y q somatipo eres asi te queda mas ordenado y claro.
Mucha suerte y Saludos

Seria bueno un peso muerto rumano para los lumbares. Y creo que no vale la pena hacer press con barra y luego con mancuerna, quitaria uno y meteria remo al cuello.

Saludos

Bienvenido a Diarios JohanMuscles. Estaria bueno que vallas poniendo los pesos que utilizas asi vemos tus avances.

Saludos _chino_

Según una de las reglas del culturismo, dos musculos grandes (en tu caso espalda y pecho) no deberian de entrenarse juntos, lo mas adecuado seria entrenar uno grande y uno chico, a no ser que le quieras dar prioridad a esos dos músculos.

Que tal ElBraa.. Gracias por la visita a mi diario!
Sii, La verdad es que tengo los pectorales y espalda algo atrasado.. y le quiero dedicar su debido tiempo entrenandolo... (a todos los musculos por igual) por eso el adecuado descanso entre torso y brazo... y un dia entero para piernas :D

A partir de la semana que viene, empiezo a subir los pesos, con el respectivo entreno! _chino_

Bienvenido bro ! hace poco habia visto algunos post de tu otro diario y me habia parecido interesante por eso ahora voy a seguir este :) ... estaria bueno tambien q pongas cuanto pesas, altura y q somatipo eres asi te queda mas ordenado y claro.
Mucha suerte y Saludos

Gracias por la bienvenida! y por la pasada al diario!
Si vistes en mi otro diario veras que entrenaba mucho con dominadas, flexiones, fondos, etc... voy a ver si dejo 1-2 dias para estos ejercicios...
Este fin de semana, dejare medidas, peso, altura y si puedo mi IMC, con % de grasa y musculo...!
Salu2 bro!

Seria bueno un peso muerto rumano para los lumbares. Y creo que no vale la pena hacer press con barra y luego con mancuerna, quitaria uno y meteria remo al cuello.

Saludos

Y unas hiperextensiones! pero tengo que ver en el gym donde hay para hacerlas... este fin, veo las tecnicas de los ejercicios no vaya a joderme con alguno D: (ya meti PMRumano el dia de piernas)
Ese remo al cuello es lesivo... en mi caso, me crujen los hombros al hacerlo... (no se porque), podria meter talvez elevaciones frontales alternas (o con una mancuerna, no se cual es mejor) seria cuestion de buscar otro ejercicio :)
Salu2 Atletic0! gracias por pasarte!

Última edición:
Haras la rutina de Seba:

Lunes: Pecho y espalda

Miercoles: Pierna

Vinernes: hombro, biceps y triceps

O pruebas con weider, o haces full body (te la recomiendo) o haces torso-pierna (cuidado con las agujetas en piernas)

Bienvenido de nuevo, seguia algo el otro y seguire algo este.

Saludos

Y las fullbody? y las torso pierna??
y desde cuando no se pueden entrenar dos grupos antagonicos?? Para tres días es la mejor distribución a mi gusto.

Saludos

y desde cuando no se pueden entrenar dos grupos antagonicos?? Para tres días es la mejor distribución a mi gusto.

+1 totalmente de acuerdo, lo que pasa es que muchos le corren a Pecho/espalda por la intensidad que conlleva.

Ese remo al cuello es lesivo... en mi caso, me crujen los hombros al hacerlo... (no se porque), podria meter talvez elevaciones frontales alternas (o con una mancuerna, no se cual es mejor) seria cuestion de buscar otro ejercicio :)

Press Arnold.

Si lo se, pero yo lo digo por la intensidad, yo estoy entrenando 3 dias a la semana y para la intensidad que tengo principalmente en los musculos grandes, termino muy agotado; ya lo probé, y lo tendré como alternativa de todas formas.

+1 totalmente de acuerdo, lo que pasa es que muchos le corren a Pecho/espalda por la intensidad que conlleva.

No solo pecho - espalda... con piernas es peor, poniendo como ejemplo mi rutina es el musculo que duro más tiempo en entrenar (controlando bastante el descanso entre serie y serie), y el más agotador.

Haras la rutina de Seba:

Lunes: Pecho y espalda

Miercoles: Pierna

Vinernes: hombro, biceps y triceps

O pruebas con weider, o haces full body (te la recomiendo) o haces torso-pierna (cuidado con las agujetas en piernas)

La vdd no habia leido ningun articulo sobre la rutina de seba... (la rutina que hare la saque de un hilo de Wake y me gusto como se veia... _chino_) [olvide meter espalda baja el miercoles]
Fui al gimnasio 2 dias... para ver que tal era, y realize torso-pierna... (hoy tengo agujetas hasta en las nalgas)

Saludos

Que tal Raskol, Gracias compa, bueno tenerte por aca, poco a poco ire subiendo los entrenos... y prestandole atencion al diario _leyendo_

Salu2! _chino_

Si, es bastante pesado!
el dia que realize torso hice varios ejercicios de espalda y pecho, ademas de brazo, y es pesado, pero no vamos al gimnasio a jugar, si no a entrenar duro _latigo2_

Salu2 Nitro!

La vdd no habia leido ningun articulo sobre la rutina de seba... (la rutina que hare la saque de un hilo de Wake y me gusto como se veia... _chino_)

Por que no es ninguna rutina de Seba.
Es la división clásica para 3 días, pero él se la aconsejó a Robert y él la llama así.

No solo pecho - espalda... con piernas es peor, poniendo como ejemplo mi rutina es el musculo que duro más tiempo en entrenar (controlando bastante el descanso entre serie y serie), y el más agotador.

Entrenar Pierna es Terrible... Ayer hice piernas (para ver con que equipo contaba el gym para piernas) Y es durisimo, sali del gimnasio y no podia caminar... fue el regreso a casa mas doloroso de todos _chino_ hoy tengo unas agujetas DPM _latigo2_

Press Arnold.

Por que no es ninguna rutina de Seba.
Es la división clásica para 3 días, pero él se la aconsejó a Robert y él la llama así.

Que tal, Javi! Con ese me referia cuando dije que haria el press con mancuernas, no sabia que lo llamaban Press Arnold! gracias igual bro!
Lo de la rutina de seba, pense que seba habia escrito un hilo sobre eso, (una rutina modificada por el talvez)
Gracias por pasarte! _chino_

Salu2

Última edición:
Entrenar Pierna es Terrible... Ayer hice piernas (para ver con que equipo contaba el gym para piernas) Y es durisimo, sali del gimnasio y no podia caminar... fue el regreso a casa mas doloroso de todos _chino_ hoy tengo unas agujetas DPM _latigo2_

Si has hecho peso muerto rumano y no estás acostumbrado a hacerlo de forma asidua, préparate. Te pueden durar 4-5 días...

Si has hecho peso muerto rumano y no estás acostumbrado a hacerlo de forma asidua, préparate. Te pueden durar 4-5 días...

hahaha, No lo he hecho AUN, pero la proxima vez que toque pierna, lo hare seguramente, Esperoc on ansias las agujetas...
Me agradan las agujetas cuando hago ejercicios nuevos, porque quiere decir que estoy rompiendo fibras, que antes no...! BIEN! _chino_

PD: no me equivoco o si ? xd!

No, agujetas no significa eso, si llegas a tener agujetas por el peso muerto rumano es por falta de constumbre. Te digo desde ya que ese es uno de los mejores ejercicios de antebrazos aunque no lo parezca

Atrás