Diario de jGosmus

De acuerdo, muchas gracias por tus consejos, editare la rutina y pondre la final de nuevo, me acuerdo que al final quite las elevaciones laterales porque me costaba bastante aumentar de peso en ellas, y preferí elegir otros ejercicios, lo que pasa es que no sabia que ejercitaban partes del hombro donde el press militar no lo hacia, asi que las añadiré.

Entrenamiento de hoy:

Pierna (Liviano)

Sentadilla 3x15 52kg
Curl Femoral 3x15 22kg
Curl Cuadriceps 3x15 30kg
Peso Muerto Rumano 3x15 36kg
Gemelos 3x15 50kg

Estoy muy contento la verdad, estoy mejorando pesos a velocidad luz, creo que este esquema pesado-liviano me esta ayudando mucho, asique a seguir asi.

Ahora pondre la rutina nueva donde también voy a cambiar el orden, curl femoral cambiarlo por el peso muerto rumano, que es más lógico.

Rutina definitiva, Torso-Pierna

Lunes: Torso (Liviano)(Alternando)
Press banca plano 3x12
Dominadas pronadas 3x12
Press banca inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Press arnold 3x12
Elevaciones Laterales 2x10 (REPS FIJAS)
Manguito Rotador 2x10 (REPS FIJAS)

Martes: Pierna (Pesado)(Alternando)
Peso Muerto 3x8
Sentadilla Frontal 3x8
Curl femoral 3x8
Sentadilla Bulgara 3x8
Gemelos 3x15 (REPS FIJAS)
Curl Biceps 2x10 (REPS FIJAS)
Extensiones Polea 2x10 (REPS FIJAS)

Jueves: Torso (Pesado)(Alternando)
Press banca plano 3x6
Dominadas supinadas 3x6
Press banca inclinado 3x6
Remo con mancuerna a una mano 3x6
Press militar 3x6
Elevaciones Laterales 2x10 (REPS FIJAS)
Manguito Rotador 2x10 (REPS FIJAS)

Viernes: Pierna (Liviano)(Alternando)
Sentadilla 3x15
Peso Muerto Rumano 3x15
Curl cuadriceps 3x15
Curl Femoral 3x15
Gemelos 3x15 (REPS FIJAS)
Curl Biceps 2x10 (REPS FIJAS)
Extensiones Polea 2x10 (REPS FIJAS)

He cambiado los ejercicios de brazos a los dias de pierna, ya que con los dos ejercicios de hombro y con el ejercicio de manguito rotador se juntaban demasiados ejercicios para el dia de torso, asi creo que me ha quedado perfecta, a ver si alguno tiene alguna opinion o criticas.

Última edición:
Entrenamiento del Lunes

Torso (Pesado)
Press Banca 3x6 58kg
Dominadas Pronadas 3x6 7kg
Press Inclinado 3x6 48kg
Remo con Barra 3x6 48kg
Press Arnold 3x6 10kg
Elevaciones Laterales 2x10 4kg
Manguito Rotador 2x10 4kg

Las elevaciones laterales flojillas, el proximo dia con 5kg.

Por lo demás creo que el entreno esta bastante bien.

Bueno, llevo unos cuantos meses entrenando sin descanso (desde antes de empezar el diario), y la semana que viene vienen unos amigos a pasar conmigo toda la semana, asi que la semana que viene sera de descanso completo, tal vez algun dia me ponga a hacer flexiones con una mano y cosas por el estilo, pero vamos que será de recuperación, espero volver con mas fuerza de esa semana, que es lo que suele pasar, seguramente el descanso empiece desde esta semana (haré un día que me falta de piernas y ya esta), ya que noto algo de molestia en el codo derecho.

Mientras voy a ir preparandome la dieta cetogenica para cuando finalice agosto, ya que ahi si que tendré la dieta muy controlada, ahora se que como aprox 2800 cal diarias, pero es aproximado, con la dieta cetogenica lo tendré mucho mas controlado. Mi idea es definir pero lentamente, intentando no perder nada de musculo, porque me da mucha rabia xD, seguramente esté hasta mediadios de diciembre, antes de navidad me pondré en volumen ya que en las anteriores navidades pege un subidon de fuerza gracias a las comidas navideñas y este año quiero hacer lo mismo jaja.

Un saludo a todos!

Ya estoy por aqui de nuevo, después de una fiesta increible jaja, ahora el problema es que no sé porque, los primeros dias de vacaciones (osea cuando empeze el descanso) los codos empezaron a dolerme, ambos, si no hacia nada no me dolian, pero al hacer algun esfuerzo, al rato empezaban a dolerme y duraba el dolor unas 3 horas, ahora estoy mejor, me estoy poniendo una crema (Fisiocrem creo que se llama) y ya puedo hacer flexiones sin que me entre dolor, pero esperare a hacer ejercicios con pesas hasta la semana que viene, la rutina de piernas la hare igual que siempre, supongo que bajando un poco los pesos (ya veremos).

Un saludo chicos/as!

Cuidado con las lesiones, pueden hacerte que te alejes de los hierros una larga temporada si no se tiene cuidado. Ante todo prudencia!

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya tengo mejor los codos, ayer hice una especie de rutina fullbody para calentar el cuerpo de nuevo, despues de este paron de unas dos semanas.

Creo que he perdido algo de fuerza, cosa normal con el paron de dos semanas, no solo por las dos semanas, sino por la mala alimentacion, borracheras, y todo lo que conlleva, pero bueno, agosto es agosto, ya se ha acabado, y ahora empeiza la nueva etapa.

Me da mucha rabia tener que volver a cambiar de rutina, ya que esta me encantaba, pero en septiembre empiezo el tenis de mesa y solo tendre 3 dias para entrenar, esta semana que viene sera la ultima que haga de volumen, y despues empezare con una rutina de fuerza pura + dieta de definicion (cetogenica).

Asique esta semana intentare volver a poner mi cuerpo al 100%.

De vuelta a los hierros!

Bueno he tenido esto un poco abandonado, por falta de tiempo mas que otra cosa, pero bueno voy a intentar llevarlo ya seguido de nuevo, los entrenos los he estado haciendo por supuesto.

Las novedades son que ahora estoy haciendo la rutina de fuerza de rippetoe, y estoy haciendo una dieta de definicion, pero intento definir sin prisas, estoy haciendo una dieta practicamente rozando el mantenimiento calorico, e intento crear el deficit con deporte, ya he vuelto a entrenar a tenis de mesa, asique a la semana tengo unas 12 horas de entrenamiento donde creo que quemo bastantes calorias, aunque de momento bajo lento de peso, pero lo prefiero asi, e intentar mantener o ganar algo de fuerza.

Un saludo a todos, después pondré mi rutina de fuerza

Bueno he tenido esto un poco abandonado, por falta de tiempo mas que otra cosa, pero bueno voy a intentar llevarlo ya seguido de nuevo, los entrenos los he estado haciendo por supuesto.

Las novedades son que ahora estoy haciendo la rutina de fuerza de rippetoe, y estoy haciendo una dieta de definicion, pero intento definir sin prisas, estoy haciendo una dieta practicamente rozando el mantenimiento calorico, e intento crear el deficit con deporte, ya he vuelto a entrenar a tenis de mesa, asique a la semana tengo unas 12 horas de entrenamiento donde creo que quemo bastantes calorias, aunque de momento bajo lento de peso, pero lo prefiero asi, e intentar mantener o ganar algo de fuerza.

Un saludo a todos, después pondré mi rutina de fuerza

Eyy tío buenas de nuevo ;-)
Ya me contarás esa rutina que tal te funciona.

Un saludo!!

~ Enviado desde mi GT-I9300 ~

Atrás