Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has probado a hacerlo a 15 repes? jummmmmmmm
Seba, muchas gracias por pasarte por aqui y por tus consejos.
Lo de las elevaciones laterales, te refieres añadirlas a modo de calentamiento, o de ejercicio principal?
Y lo del circuito LYTP no he encontrado nada por google, con el buscador del foro encontre un articulo tuyo, que supongo que te referiras a ese, me lo he leido y es muy interesante, muy interesante me ha parecido lo de series de calentamiento mas pesadas que la serie de trabajo, creo que puede ser realmente util.
Lo de Myo-Rep voy a buscarlo ahora a ver que me informe, de todas maneras tengo que ver si aun me cabe un disco mas apretadito o no, pero aún asi, esta claro que en poco tiempo llegare a los 50 kilos y aplicare una de estas tacticas.
Muchas gracias Seba!
P.D: Ya he cambiado el orden de la sentadilla bulgara y la frontal.
Probare el circuito a ver que tal me va, porque hace tiempo que no tengo problemas con los hombros, pero de vez en cuando si que noto alguna molestia (se suele ir en 1 dia) y tampoco creo que eso sea bueno, creo que son avisos, asique lo probare a ver que tal me va.
Y lo de las elevaciones laterales, tenia entendido que en rutinas torso-pierna se recomienda hacer 1 ejercicio de hombros unicamente, y mas si se hace el press inclinado, no es así?