Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IZM dijo:Lunes, fin de semana tranquilito, segunda semana de la rutina de alta frecuencia:
Sentadilla:6x80, 6x90, 6x100, 6x110, 6x120 (ojo rpsxpeso)
Press Superior con barra 6x60, 6x65, 6x70, 6x70, 6x75 (sin contar al barra)
Remo con barra 5 series de 6 rep con 100 más la barra
Elevaciones laterales 3x10 con 10 kilos
Curl con barra 2x10 con 40 kilso más la barra
Gemelo 3x10 con la máquina entera.
Cargas muy parecidas a las de la seman pasada, pero he reducido lso tiempos de descanso, no paso de 50 segundos entre series, incluso en las más pesadas. Hoy estaban dando un partido en la tele del gimnasio y la peña estaba más atenta al futbol que a entrenar, así nos luce el pelo._violento_
q buen entrene tio aprieta en laterales muy bueno¡¡¡¡IZM dijo:Lunes, fin de semana tranquilito, segunda semana de la rutina de alta frecuencia:
Sentadilla:6x80, 6x90, 6x100, 6x110, 6x120 (ojo rpsxpeso)
Press Superior con barra 6x60, 6x65, 6x70, 6x70, 6x75 (sin contar al barra)
Remo con barra 5 series de 6 rep con 100 más la barra
Elevaciones laterales 3x10 con 10 kilos
Curl con barra 2x10 con 40 kilso más la barra
Gemelo 3x10 con la máquina entera.
Cargas muy parecidas a las de la seman pasada, pero he reducido lso tiempos de descanso, no paso de 50 segundos entre series, incluso en las más pesadas. Hoy estaban dando un partido en la tele del gimnasio y la peña estaba más atenta al futbol que a entrenar, así nos luce el pelo._violento_
muy bien izm ese peso muerto fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡el militar esta bien aunq al principio yo hubiera subido a 8 las repes¡¡¡¡¡¡¡IZM dijo:Hoy día tonto, me he encontrado bastante cansado, pero con cada serie me iba animando, yo creo que estab un poco platano por el calor, que ya aprieta de huevos.
Peso muerto 3 series de 6 repes con 100 kilso más la barra y 3 con 110 a 5 repes.
Militar 6x6 (30, 32 , 36, 40, 40) He mantenido lso pesos de la seman pasada.
Remo en polea baja, 6x6 con 100 kilos
Extensiones de tricpes en polea 3x10 con 60 kilos
Elevaciones laterales en polea 2x10 con 2 placas.
Vamos cogiendo el gustillo a la rutina esta, poco a poco, pasito a pasito.__treadmil
Peso muerto 3 series de 6 repes con 100 kilso más la barra y 3 con 110 a 5 repes.
IZM dijo:Daus siento desilusionarte pero es con barra z, Oxido, las elevaciones llevas toda la razón, mariconeti mariconeti, pero nunca ha sido mi ejercicio, habrá que sufrirlas un poco más, muchas gracias a todos por dedicarle unso minutos, y si Daus, ya soy el más fuerte de mi curro, somo 5 y ninguno hace pesas, pero juro por Crom que en breve seré el más fuerte de mi portal.
NO ME HAGAS CASO AMI SI NO A OXI¡¡¡¡¡¡¡LAS LATERALES ANTES¡¡¡¡¡Y LA RUTINA ESTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Yo haria las elevaciones laterales antes que el triceps,y para mi
gusto,en remo bajo polea es mejor hacer mas repeticiones.
El Peso muerto fenomenal¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__