Diario de Izm (Historia de un regreso)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
19/06/06

Lunes, fin de semana tranquilito, segunda semana de la rutina de alta frecuencia:

Sentadilla:6x80, 6x90, 6x100, 6x110, 6x120 (ojo rpsxpeso)
Press Superior con barra 6x60, 6x65, 6x70, 6x70, 6x75 (sin contar al barra)
Remo con barra 5 series de 6 rep con 100 más la barra
Elevaciones laterales 3x10 con 10 kilos
Curl con barra 2x10 con 40 kilso más la barra
Gemelo 3x10 con la máquina entera.

Cargas muy parecidas a las de la seman pasada, pero he reducido lso tiempos de descanso, no paso de 50 segundos entre series, incluso en las más pesadas. Hoy estaban dando un partido en la tele del gimnasio y la peña estaba más atenta al futbol que a entrenar, así nos luce el pelo._violento_

IZM dijo:
Lunes, fin de semana tranquilito, segunda semana de la rutina de alta frecuencia:

Cargas muy parecidas a las de la seman pasada, pero he reducido lso tiempos de descanso, no paso de 50 segundos entre series, incluso en las más pesadas. Hoy estaban dando un partido en la tele del gimnasio y la peña estaba más atenta al futbol que a entrenar, así nos luce el pelo._violento_

Pues te has reivindicado colega, muy buen trabajo el de hoy!!Estas poniendote bastante fuerte men, te felicito!__genial__ Si el curl barra es con la barra olimpica son 60 kilajes, y eso a 10 repes...fantastico.

__wave__

Entreno potente y cañero,y buenos kilajes¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me llama la atencion esos 10 kilos en elevaciones,pocos en comparacion a
los demas ejercicos.

Daus siento desilusionarte pero es con barra z, Oxido, las elevaciones llevas toda la razón, mariconeti mariconeti, pero nunca ha sido mi ejercicio, habrá que sufrirlas un poco más, muchas gracias a todos por dedicarle unso minutos, y si Daus, ya soy el más fuerte de mi curro, somo 5 y ninguno hace pesas, pero juro por Crom que en breve seré el más fuerte de mi portal.

IZM dijo:

q buen entrene tio aprieta en laterales muy bueno¡¡¡¡

21/06/06

Hoy día tonto, me he encontrado bastante cansado, pero con cada serie me iba animando, yo creo que estab un poco platano por el calor, que ya aprieta de huevos.

Peso muerto 3 series de 6 repes con 100 kilso más la barra y 3 con 110 a 5 repes.
Militar 6x6 (30, 32 , 36, 40, 40) He mantenido lso pesos de la seman pasada.
Remo en polea baja, 6x6 con 100 kilos
Extensiones de tricpes en polea 3x10 con 60 kilos
Elevaciones laterales en polea 2x10 con 2 placas.

Vamos cogiendo el gustillo a la rutina esta, poco a poco, pasito a pasito.__treadmil

IZM dijo:
Hoy día tonto, me he encontrado bastante cansado, pero con cada serie me iba animando, yo creo que estab un poco platano por el calor, que ya aprieta de huevos.

Peso muerto 3 series de 6 repes con 100 kilso más la barra y 3 con 110 a 5 repes.
Militar 6x6 (30, 32 , 36, 40, 40) He mantenido lso pesos de la seman pasada.
Remo en polea baja, 6x6 con 100 kilos
Extensiones de tricpes en polea 3x10 con 60 kilos
Elevaciones laterales en polea 2x10 con 2 placas.

Vamos cogiendo el gustillo a la rutina esta, poco a poco, pasito a pasito.__treadmil
muy bien izm ese peso muerto fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡el militar esta bien aunq al principio yo hubiera subido a 8 las repes¡¡¡¡¡¡¡
extensiones muy bien¡¡¡¡¡¡y laterales aprieta mas por lo menos 3 0 4 placas¡¡¡¡¡

Aqui el calor tambien esta infernal, y cuando hago peso muerto sudo como cerdo, por eso comprendo lo que es hacer ese PM en condiciones infernales.. creo que ayer estuvimos a 40 grados aqui...

Animo!

IZM dijo:
Daus siento desilusionarte pero es con barra z, Oxido, las elevaciones llevas toda la razón, mariconeti mariconeti, pero nunca ha sido mi ejercicio, habrá que sufrirlas un poco más, muchas gracias a todos por dedicarle unso minutos, y si Daus, ya soy el más fuerte de mi curro, somo 5 y ninguno hace pesas, pero juro por Crom que en breve seré el más fuerte de mi portal.

POR CROM!!ese juramento vale oro!!!sin duda que vas por el camino correcto compañero __genial__ y bueno, aunque el curl sea con barra Z, son kilajes bastante considerables!!!__genial__ __pesas__

De tu entreno de hoy, destacar la mezcla de ejercicios, duros y a tope!Eso si, hasle casi a Jf y sube mas las cargas en los ultimos ejercicios.

Muy bien!__genial__

Mensajes recibidos, Syncmaster, lo de sudar es por demás, enciam el joputa del gimnasio va y pone un ventilador de suelo apuntando a la zoan de las barras, perfecta sensación de que el sudor se te queda frío y te va a dar un jari de un momento a otro, Daus, poco a poco, llevas razón con lo de los kilajes de lso últimos, a JF ya se lo dije, la próxima no fallo, por cierto como veís la rutina? Os parece bien, cambiaríais algo?

Yo haria las elevaciones laterales antes que el triceps,y para mi
gusto,en remo bajo polea es mejor hacer mas repeticiones.
El Peso muerto fenomenal¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Yo haria las elevaciones laterales antes que el triceps,y para mi
gusto,en remo bajo polea es mejor hacer mas repeticiones.
El Peso muerto fenomenal¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
NO ME HAGAS CASO AMI SI NO A OXI¡¡¡¡¡¡¡LAS LATERALES ANTES¡¡¡¡¡Y LA RUTINA ESTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás