Diario de Izm (Historia de un regreso)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno.

Yo suelo meter mas pecho y solo hago biceps o triceps despues,o nada,
pero viendo tus series y reps me parece muy bien.

Es que solo entreno 3 días en semana, otra distribución mejor? Gracias Oxido

IZM dijo:
Es que solo entreno 3 días en semana, otra distribución mejor? Gracias Oxido

Pues yo prefiero otras distribuciones para tres dias,hay muchas.

Que te parece la aba bab?? aunque no eres un novato ni mucho menos
puede estar bien.

Me gusta Pecho-espalda; Pata; Hombro brazo

Y separar el brazo es una idea buena: Pecho-biceps;Pata-hombro;Espalda-triceps.

De todos modos,son gustos,si te va bien con tu distribucion actual sigue asi y mas adelante podras cambiarla.

Suelo cambiar cada 6 semanas, salgo de una AbA, BaB, pensaba seguir otras tres semanas con una del tipo de la de ahora, y despues pasar o a una fullbody, o a una de superseries. Cuando dices Pecho-Espalda intercalas uno de pecho uno de esplada? o intercalas als series?

2/03/06 ESPALDA-HOMBRO

Pos ma dao el dia tonto con el peso muerto

Peso muerto 5x10 (90 kilos ma´s la barra)
Serratos en polea 3x15 (35,40,50)
Remo en polea baja 2x10 (25, 50) 2x6(80)

Pres militar en multipower 5x15 (10 a cada lado)
Elevaciones laterales 3x10 (8 en cada mano)
Encogimientos con mancuernas 3x12 (32 kilso en cada mano)

Sigo sin encontrarme agusto con el hombro, a ver si localizo un ejercicio que no me duela y tire bien. acepto cualquier sugerencia.

_cocinero_ Ahora a comer.

3/03/2006 PATA

Me ha dao por la prensa, esta no la había usado nunca, es de poner discos, y no va nada mal, entreno cortito, pero acabo mareado y se em aflojan las piernas al andar.

En reumen, 2 series de calentamiento con 80 kilos y el restoa 15 rep
1x120 kilos
1x160
1x200
1x240

4x20 de extensiones con 15 kilos

4x20 de gmelso en máquina con toda la máquina, que no vale pa na y no pesa

Pa casita y a comer, por cierto cinta de lomo con ensalada, que no solo de pollo vive el hombre.

El femoral ni lo toco, con elpeso muerto de ayer va sobrao, bueno, que paseis buen fin de semana.__wave__

Sigo sin encontrarme agusto con el hombro, a ver si localizo un ejercicio que no me duela y tire bien
mmm, a mi el multipower para hombro.. (bueno para nada) me gusta... porque lo haces? Tienes problemas con el militar?

Pues el problema que tengo con el militar es que ne la puta mierda de gimnasio que entreno no hay jaula de sentadillas ni soporte ni banco para el hombro, y tengo que arrancar desde el suelo, y ese movimiento me hace polvo el hombro, me parece que e voy a centrar en el press con mancuernas, por cierto lo del multipower coincido con tu opinión, pero de momento me voy apañando, pero vamos que tampoco es muy de mi agrado.

6/03/2006 PECHO BICEPS TRICEPS

Pos hoy paso del press banca así descansa un poco el hombro.

Cruces con cable 3x20 (1,2,3 placas)
Press superior con mancuerna 3x8,6,6 (28, 32,32,en cada mano)
Aperturas 3x10 (10,12,14, en cada mano)

Curl con barra 3x8,6,6 (30, 40, 44, más la barra)
Extensiones en polea 3x12 (45,50,55)
Curl alterno 3x15 (10,12,15, en cada mano)
Extensiones con mancuerna tumbado 3x15 (8,10,10, en cada mano)

Pos ni mas ni menos, última semana con esta rutina antes de pasar a una fullbody.

Como siempre, opiniones por favor__pesas__

IZM dijo:
4x20 de extensiones con 15 kilos

15 kilos??? o 150 kilos? como vas a poner 15 kilos? 3 barritas nada mas? hay algo que yo no estoy entendiendo aca? _ehhh!_

Pues si, no soy amigo de las extensiones, las utilizo como ejercicio de congestión, hago 20 repeticiones agunatando en la posición de extensión unso 10 segundos contrayendo y en al últim aun minuto de isometrica, no me parece sano para las rodillas meterle más peso es un ejercicio antinatural.

08/03/06 ESPALDA HOMBRO

JALON AL PECHO 3X12 (40,50,55)
REMO CON BARRA 2X10 (40, 60, MÁS LA BARRA)
2X6 (80 MÁS LA BARRA)
SERRATOS 3X12 (50)
REMO EN POLEA BAJA 2X10 (40,50) 2X6 (80)

PRESS CON MANCUERNAS 2X8 (24 EN CADA MANO) 2X15 (10 EN CADA MANO)
ENCOGIMIENTOS CON BARRA 3X12 (100 CON LA BARRA)
ELEVACIONES LATERALES 3X15 CON 8 EN CADA MANO

Bueno pos esto es todo por hoy, ahora a comer un poquito, y a ver si os animais y me dais algún consejillo, anda estiraros__pesas__

Serratos??? no se,yo no incluiria ese ejercicio(Cual haces??) en la
rutina de espalda,lo haria separado y en espalda meteria otro jalon
o alguna dominada si puedes hacerlas.

Hombro,veo pocas series porque para mi el trapecio es separado a
los tres deltoides.Podrias hacer 4 series de press mancuerna y 4 de
elevaciones,o incluir otro ejercicio.

Los serratos los hago como un jalon con brazos rectos, dominadas no puedo, pero en cuanto pueda las meto, que tal un trasnuca?
Lo del hombro totalmente deacuerdo pero de momento es lo unico que puedo hacer, la semana que viene paso a triseries, porque no avnazo con el peso. Me pasa igual con el posterior, todabía no consigo hacerlo sin dolor, Gracias men, como soy un hereje me he permitido hacer una variación en tu rutina de hombro, mira aver como lo ves, ta en el post que abriste.

Tienen buena pinta ya la he leido,aunque yo jamas he hecho elevaciones
frontales,no me gustan nada,cada uno ya se sabe.

Hombre si llevas razón en una cosa y es que es la parte del hombro que más se trabaja, con lso presses y todo eso, pero de vez en cuando a mi no me disgusta darle un toquecillo. Como siempre gracias compañero.

Pues el problema que tengo con el militar es que ne la puta mierda de gimnasio que entreno no hay jaula de sentadillas ni soporte ni banco para el hombro, y tengo que arrancar desde el suelo, y ese movimiento me hace polvo el hombro, me parece que e voy a centrar en el press con mancuernas, por cierto lo del multipower coincido con tu opinión, pero de momento me voy apañando, pero vamos que tampoco es muy de mi agrado.
Yo lo hago como dices, y no tengo problemas. El caso es cojer la técnica del dos tiempos, y despues va todo de corrido. Para no cogerlo de tan abajo, podrias apoyar la barra en algún banco, no se. Yo subo la barra como cuando hago peso muerto, hago una cargada hasta los hombros, impulsandome con todo el cuerpo, (hay que pillar la técnica para no joderte codos etc) y una vez en las claviculas, subo la barra, y hago mi serie. Mortal pero seguro xD. Eso si, uso un agarre medio-estrecho, no ancho, un poco mas que los hombros. Digamos, que, en una barra de las cortas, lo mas separadas que se pueden poner las manos.

La técnica que describes es la ideal, pero el problema es que por mi lesión el tendón del hombro no es lo que fue, se me ha acortado mucho el recorrido, tengo varios movimientos muy limitados, no obstante lo probaré, gracias.

10/03/06 PATITA

3 triseries de sentadilla en máquina con extensiones y curl femoral
3x20,20,20 (90,25,35 en cada ejercicio)

5 series de prensa 1x,15,15,12,10,8 (80,120,160,200,240)

3 seires de gemelo de pie a 25 rep. con toda la máquina que no es demasiado.

15 minutos de estiramientos y a la ducha.

Espero que todos hayais pasado un buen fin de semana, que esta semana sea lo mejor posible.__wave__

13/03/06 PECHO BICEPS

Press banca 12x60, 8x70. 6x70 (Más la barra)
Aperturas 1x10, 1x10, 1x8 (10,12,14, en cada mano)
Prees superior con mancuernas 3x6 (32 kilos en cadda mano)
Cruces 1x12, 1x10, 1x10 (3, 4 y 5 placas)

Curl en polea 3x10 (8 placas) 15 segundos de descanso entre seires
Curl alterno con mancuernas 3x10 (10 en cada mano) 30 segundos entre series

Bueno, pues esta es la ultima semana con esta rutina, a ver si alguien me recomienda otra, había pensado en unafullbody, que opinais?

Muchas gracias__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás