Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IZM dijo:Es que solo entreno 3 días en semana, otra distribución mejor? Gracias Oxido
mmm, a mi el multipower para hombro.. (bueno para nada) me gusta... porque lo haces? Tienes problemas con el militar?Sigo sin encontrarme agusto con el hombro, a ver si localizo un ejercicio que no me duela y tire bien
IZM dijo:4x20 de extensiones con 15 kilos
Yo lo hago como dices, y no tengo problemas. El caso es cojer la técnica del dos tiempos, y despues va todo de corrido. Para no cogerlo de tan abajo, podrias apoyar la barra en algún banco, no se. Yo subo la barra como cuando hago peso muerto, hago una cargada hasta los hombros, impulsandome con todo el cuerpo, (hay que pillar la técnica para no joderte codos etc) y una vez en las claviculas, subo la barra, y hago mi serie. Mortal pero seguro xD. Eso si, uso un agarre medio-estrecho, no ancho, un poco mas que los hombros. Digamos, que, en una barra de las cortas, lo mas separadas que se pueden poner las manos.Pues el problema que tengo con el militar es que ne la puta mierda de gimnasio que entreno no hay jaula de sentadillas ni soporte ni banco para el hombro, y tengo que arrancar desde el suelo, y ese movimiento me hace polvo el hombro, me parece que e voy a centrar en el press con mancuernas, por cierto lo del multipower coincido con tu opinión, pero de momento me voy apañando, pero vamos que tampoco es muy de mi agrado.