Diario de Izm (Historia de un regreso)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IZM

New member
Diario De Izm (historia De Un Regreso)

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues me he decidido a escribir un diario de estos, tras un año de parón por un accidente y 6 semanas de rutina de fuerza, ayer empecé uan rutina de volumen, que m eha hecho un buen amigo del foro (muchas gracias men) y como estoy muy ilusionado, pese a que no tiro una mierda por culpa del brazo izquierdo, pos me apetece contarlo. Bueno tengo 26 años, unos cuantos de gym a las espaldas (desde los 17), mido 1,80 y peso 98 kilos, antes del parón pesaba 91 con un 11% de grasa, ahora toy un poco pasao.
No me enrollo más muchas gracias a todos los que habeis contestado mis dudas estemos o no siempre de acuerdo. Y el que quiera a qu me tiene pa lo que sea.

13/02/06 Pecho Biceps.
press banca 1x10, 1x8, 1x6 (50,60,70 sin la barra)
press superior con mancuernas 1x10, 1x8, 1x6 (20,24, 28, en cada mano)
peck deck 1x10, 1x8, 1x6, ni puta idea del peso con la dichosa máquina.

Curl con barra 1x10, 1x8, 1x6, (20, 25, 30 total sin la barra)
Alterno con mancuerna 1x10, 1x8, 1x6 (10, 12, 15 en cada mano)

Acabo contento he usado sobre un 70% del máximo, pero como toy mu ilusionaó , pues de puta madre.Saludos

El entreno es bueno,aunque a mi no me gusta el peck dek ese.
Animo,dale duro,ya mueves pesos majos.Buena eleccion entrar en los
diarios,creo que es la mejor seccion del foro.__pesas__ __pesas__ __pesas__

15/02/06 DORSAL-HOMBRO todos los ejercicios en rango de 3x10,8,6 rep.

Remo con barra 50, 60, 70 kilos
Jalones al pecho 40, 50, 60
Remo en polea baja 60, 70, 80
Peso muerto 70, 76, 80

Press de hombro con mancuerna 18, 20, 22 (en cada mano)
Elevaciones laterales a 15 rep con 10 kilos
encogimientos con mancuernas 60, 64, 68 (sumando las dos mancuernas)

_cintura_ Bueno, acabo contento, la espalda machacada y el hombro más o menos, pero por el momento no quiero forzarlo, loco por que llegue el viernes para machacar a saco la pata, que es mi prefe__pesas__

Yo personalmente prefiero las aberturas si,cada uno es un mundo.
Te veo bien,moviendo pesos interesantes para tener un brazo tocado,no
fuerces en exceso y sigue haciendo bien las cosas.

Felicitaciones por el nuevo diario y suerte en este nuevo periodo. Animos y gracias por dejar tu experiencia en mi diario...

Pd:Buenos kilajes eh?sobretodo por lo de tu brazo.

Pos muchas gracias a todos por colaborar, el motivo de los kilos, es que por suerte my lesión ha curado bien, tengo una limitación importante en el movimiento pro culpa del tendon qeu une el pectoral con el bicpes, recorre todo el brazo, y eso me limita en lso ejercicios de tracción (no puedo hacer dominadas ni jalones, ni remos al mentón, y además hora juego con ventaja, llevo el hierro dentro de mi, jeje, (espero quel cacharro vaya bien apretao, no se vaya a soltar y la liemos), además yo mismo estoy sorprendido de lo rápido que voy recuperando fuerza, lo dicho, muchas gracias a todos, a lo mejor a óxido le suena mi entreno, y te haré caso con las aberturas, me lo ha diseñado Chong, por que yo antes casi siempre entrenaba rutinas fullbody, con básicos y muy pocoas series.

17/02/06 PATA

Sentadilla 1x15, 12, 10 , 8 (80, 90, 100, 100)
Extensiones 4x15 (20 kilos con 30 segundos de contracción en la última rep)
Femoral tumbado 1x15,12,10,,8 (30, 35, 40, 45, pero es una máquina rara, no me gusta no creo mover este epso ralmente, sensaciones negativas, que le den el proximo dái a la mierda máquna)
Gemelo de pie 4x18 (100)

Y na más, ni na menos, acbao maradillo, estiro bien(unso 15 minutos), me voy pal curro andando como un pinguino, la semana que viene, cambiar´r las extensiones por una prensa, y probablemente el femoral lo haga con peso muerto con piernas rígidass con mancuernas, Alguna sugerencia?__pesas__

De todas maneras colega, mi consejo es que le des preferencia al peso muerto piernas rigidas para femoral, lejos lo mejor.

Y respecto a las extensiones, usalas solo para calentar o para finalizar, el trabajo duro dejaselo a la sentadilla y la prensa.

Un saludo!

Enhorabuena por la recuperacion y por el progreso, yo como cuento en mi diario me tire 5 años sin entrenar,y he vuelto y me he sorprendido de lo rapido que he vuelto a coger la forma, supongo q sera ahora al principio y despues caiga en algo de estancamiento, pero sera el momento de hacer la rutina de fuerza de oxido.
Saludos y animo.

Lunes 20/02/06 Pcho, biceps, triceps.

Tengo toda la fuerza de 14 horas de sueño, joder que fin de semana, oso total, comer y dormir, bueno, vamos a ello.

Pres banca 3x10,8,6 (50, 60, 70)
Aberturas con mancuerna 3x15,12,10 (10, 12, 15, cada mancuerna)
Press superior con mancuerna 3x12, 10, 8 (24, 28, 28 cada mancuerna)

Curl con barra 3x10,8,6 (30, 36, 40 en total)
Extensiones en polea 3x12, 12, 10 (30,40,50)
Alterno con mancuernas 3x15 (10, 12, 15)
Press frances con mancuerna a dos manos 3x15, 12, 10 (20, 25, 30)

Muchas gracias a todos los que os molestais en leer esto, os agradezco todos lso comentarios, y em gustaría que cualquier sugerencia la pusieseis, estamos a quí pa aprender. _cintura_

Buenas Oxido, no prefiero primero los presess, pero como tengo el brazo tocao, no quiero emocionarme con lso pesos, por eso he metido primero las aberturas, a fin de preagorar un poco el pecho y darle un respiro al hombro, que me duele un cojon, entre preses, si estubiera bien del todo, probablemente cambiaría el orden, empezaría por superior con mancuernas, luego un press banca y acabaría con unos fondos, pero de momento..., es por eso, pero no te creas que es mala técnica, sólo busca aumentar al intensidad sin aumentar de masiado lso kilajes.
Si crees que debo hacerlo de otra forma agradezco cualquier sugerencia amigo.Gracias.

Pres banca 3x10,8,6 (50, 60, 70)
Aberturas con mancuerna 3x15,12,10 (10, 12, 15, cada mancuerna)
Press superior con mancuerna 3x12, 10, 8 (24, 28, 28 cada mancuerna)

lo veo bien

C
url con barra 3x10,8,6 (30, 36, 40 en total)
Extensiones en polea 3x12, 12, 10 (30,40,50)
Alterno con mancuernas 3x15 (10, 12, 15)
Press frances con mancuerna a dos manos 3x15, 12, 10 (20, 25, 30)

aqui puedes cambiar algunas cosas en triceps

fondos entre bancos y jalon de triceps Ó
press frances y jalon de triceps

saludos

21 de Febrero de 2006 ESPALDA HOMBRO

Un día muy raro, ayer entrene, y parece que mi cuerpo se ha hecho a tener un dái de descanso entre sesiones, parecía un alma en pena por el gimnasio, pero bueno al final lo di todo, que no es mucho pero bueno.

Jalones al pecho 3x15 (30,40,50)
Remo con barra 3x12,10,8 (50,60,70)
Remo en polea baja 3x12,10,8 (50,70, 80)
Serratos en polea 3x15 (20,30,40) No podía con el peso muerto y decidí cambiarlo.

Press con mancuernas 3x10,8,6 820,22,24 en cada mano)
Elevaciones laterales 3 triseries descendentes x15,12,10 (4,6,8 en cada mano)
Encogimientos con mancuernas 3x15 (32 en cada mano)

Bueno espero descansar mañana y tirar pata el jueves, que el viernes me voy de viaje, y no vuelvo hasta el martes siguiente, me voy de pingo a Amsterdam, me tomaré algo a vuestra salud, y no, no me pienso fumar ningún porro, me parece una pérdida de tiempo pudiendo beber cerveza.

De nuevo gracias a todos los que os tomais la molestia de leer esto, espero poder ayudaros yo algún día._iloveu_

Gracias, tentaciones con la parienta al lado?, las justas, pero bueno todo por salir de la rutina y desconectar un poco del curro

1/03/2006 PECHO/BICEPS/TRICEPS

Bueno pues acabo de volver de un mini viaje a Amsterdam de 4 días, y la verdad es que se nota la paliza de avion y la falta de sueño, pero bueno, he desconectado un poco el coco del curro, y vuelvo con mas ganas.

Todos los ejercicios son a 3 series en piramide 10,8,6.

Press de Banca 60, 60, 70 (Más la barra)
Press superiro con mancuernas 24,28,28 (en cada mano)
Cruces en polea, es la única forma de trabajar la parte baja del pecho, por culpa de mi lesión 3x15 con 2 placas

Curl con barra z 30,35,40 (Mas la barra)
Extensiones de triceps en polea 40,45,50
Martillo 10,12,14 (en cada mano)
Extensiones con mancuerna tumbado 6,6,8 en cada mano

Estoy literalmente molido, me tiembla todo el cuerpo, y prsiento unas buenas agujetas, a partir de mañana incluyo 30 minutos de bici en ayunas.

Espero las sugerencias y criticas de todos, espero que os animeis a opinar y me ayudeis a ir mejorando poco a poco, muchas gracias, __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás