Diario de Iván .

El 14 de Abril viene Ronnie Coleman a dar un seminario a Bilbao , al que iré ( estamos organizando una quedada en c&s ) , si alguien esta interesado que me lo diga!
SEMINARIO RONNIE COLEMAN:

fecha: 14 de abril 18:00
lugar: palacio de congresos Euskalduna BILBAO
precio: entradas VIP 50€ (8 primeras filas) ; el resto 40€

De momento de este foro vamos Pakobull y yo , seguramente llegaré a Bilbao por la mañana para entrenar con Pako y despues arrasar algun WOK antes de ir al seminario. Por cierto entre los asistentes se sorteará un entrenamiento con Ronnie Coleman.

si manolo te dice a las 5.30, tu sal de casa a las 6 que llegas a tiempo
jajajaja , que perro eres XD

El 14 de Abril viene Ronnie Coleman a dar un seminario a Bilbao , al que iré ( estamos organizando una quedada en c&s ) , si alguien esta interesado que me lo diga!
SEMINARIO RONNIE COLEMAN:

fecha: 14 de abril 18:00
lugar: palacio de congresos Euskalduna BILBAO
precio: entradas VIP 50€ (8 primeras filas) ; el resto 40€

De momento de este foro vamos Pakobull y yo , seguramente llegaré a Bilbao por la mañana para entrenar con Pako y despues arrasar algun WOK antes de ir al seminario. Por cierto entre los asistentes se sorteará un entrenamiento con Ronnie Coleman.

Joder entrenar con Ronnie Coleman deber de ser...BRU-TAL!! :O

oye ivan que tipo de dieta te ha puesto Fran? es k por lo k he oido por ahi suelen ser bastante repetitivas

pues es una dieta de 6-7 comidas diarias ( 5 solidas + 1-2 batidos) , como fuentes de hc : arroz basmati , patata , brocolí , y fruta , como fuentes de proteína : pavo , carne roja , huevos , atún y proteina en polvo. Las cantidades me las cambia cada 7 días según me vea . Su filosofía es la de hacer la mayor parte del trabajo durante la fase de volumen , manteniéndose siempre en buena forma física y no deja en ningún momento ponerte cerdil , claro que cuando llegas a definición sufres muchísimo menos , para que te hagas una idea un compañero al que lleva también Fran a pocas semanas de competición estaba con 200 g al día de HC , sin hacer NADA de aerobios ( Fran siempre les quita a falta de unas semanas ) y con un punto de definición absolutamente increíble.
Un saludo.

Gracias tio: mira la tipica dieta de Fran

1/ Pechuga de Pollo+ claras+ avena+ pan integral

2/ Tilapia + arroz + brecol

3/ batido de hidrolizado + gatorade

4/ Pechuga de Pollo + Patata

5/ Tilapia + arroz + brecol

6/ Ternera + patata + lechuga + aceite oliva.

7/ Proteina caseina + aceite Udo's

Sí , esa es la dieta de Dani jejeje , a 8 semanas de competir , esta con 300 g de hc al día y seco que flipas jajaja y sin hacer aerobios.

entrenamiento de hoy :

- Dominadas 1x5
1x7
1x10 ( muy lentas)

- Remo barra 1x10 con 30 kg
1x10 con 40 kg
1x10 con 50 kg ( repeticiones muy lentas)

- Remo mancuernas 1x10 con mancuernas de 14 kg
1x10 con mancuernas de 20 kg
1x10 con mancuernas de 26 ( muy lentas )

- Peso muerto parcial 1x8 con 50 kg
1x8 con 70 kg
1x10 con 90 kg ( tube que posar la barra en la octava rep porque me fallo el agarre )

- Banco scoot barra z 1x10 con 17 kg
1x10 con 21 kg
1x13 con 27 kg ( bajada de 4 segundos )

- Curl concentración 1x10 con mancuerna de 3 kg
1x10 con mancuerna de 6 kg
1xfallo con mancuernas de 8 kg + 1 serie descendente solo para el brazo izq con 6 kg

Hola ivan! te he hechado un ojo a tu division de musculos y te la iba a criticar un poco (con buena intencion claro)

No es mejor sacar el hombro y triceps del miercoles junto a pecho ya que son dos musculos sinergicos del pecho y lo trabajas a un mayor %, lo mismo espalda con el biceps.

Yo lo veria mejor algo asi:
Lunes: Pecho, biceps
Miercoles: Piernas, hombros
Viernes: Espalda, triceps

En el cual dejas 3 dias de descanso al torso que tambien esta muy bien.

Un saludo! Me pasare de vez en cuando!

Hola ivan! te he hechado un ojo a tu division de musculos y te la iba a criticar un poco (con buena intencion claro)

No es mejor sacar el hombro y triceps del miercoles junto a pecho ya que son dos musculos sinergicos del pecho y lo trabajas a un mayor %, lo mismo espalda con el biceps.

Yo lo veria mejor algo asi:
Lunes: Pecho, biceps
Miercoles: Piernas, hombros
Viernes: Espalda, triceps

En el cual dejas 3 dias de descanso al torso que tambien esta muy bien.

Un saludo! Me pasare de vez en cuando!
Hola Vidal , pues también me gusta la división que propones , ahora mismo esto con un preparador por lo que hago lo que me manda jejeje , creo que me ha puesto pierna el día 1 porque es lo que mas atrasado llevo , pecho , hombro y triceps es los musculos mas equilibrados y biceps y espalda lo ha dejado para el dia 3 porque son mis puntos fuertes , aún así supongo que con el paso de los meses iremos probando diferentes divisiones. Gracias por pasarte,
Un saludo!

ella

Buen entrenoivan, buff, eso de llevar el peso muerto a altas repes lo detesto, siempre me falla antebrazo...
Ami igual , a decir verdad en el peso muerto lo único que me falla es el antebrazo pero a bajas reps igual XD , lo hablaré con Fran esta semana a ver que me recomienda , si poner agarraderas o que.

Aaa Okey!! bueno ya me ire pasando! a ver si te pones algunas fotitos y tal a ver como progresas

ivan que tipo de suplementacion usa Fran durante el entreno?
Pues en mi caso intra entreno no me manda nada , de momento , con otras personas ni idea....

Atrás