Diario de Iván .

ivan-norniella

New member
Hola , he decidido abrir un diario en este foro en el que iré subiendo los entrenamientos y alguna foto de vez en cuando , Me llamo Iván , tengo 18 años y llevo entrenando desde los 15 , actualmente y desde hace casi un mes estoy con un preparador ( Fran Espin) con el objetivo de aumentar la mayor cantidad posible de musculo. La rutina que sigo actualmente es una Heavy Duty estilo Dorian Yates , con una división de 3 días :

Lunes : Pierna
Miercoles : Pecho , hombro y triceps
Viernes : espalda y biceps

tambien hago aerobios 3 veces a la semana , 20 mint cada vez.

La dieta me la retoca Fran cada 7 días según el aspecto que tenga y el peso.

Un saludo a todos!!!!!

Por aquí te lo dejo

os dejo el entrenamiento del Lunes :

- Extensiones de piernas 3x10 con 30-50.80 kg
- Prensa 3x10 con 120-180-240 kg
- Sentadillas 3x10 con 50-60-80 kg , aqui podia haber metido algo mas de peso , pero sin compañero no me atreví
- Femoral tumbado 3x10 ( la maquina no pone el peso)
- pm rumano 3x10 con 20.30.50 kg
- gemelos sentado 3x10-12 con 10-20-30 kg + 3 rest pause en la ultima
- gemelos en multipower 3x10 con 30-40-56 + 3 descendentes en la ultima

Hoy ando algo vago asi que haré 20 mint de cardio y paso para mañana el entrenamiento de pecho-hombro y triceps.

el entrenamiento de hoy ( una puta mierda)

- press banca 3x10 con 30-50-68

- Press inclinado barra 3x10 con 30-40-60 kg

- aperturas mancuernas 3x8 con mancuernas de 10-14-18 kg

- Press hombros multipower 3x10 con 30-40-50 kg

- elevaciones laterales 3x10 con mancuernas de 6-8-10 kg

- elevaciones posteriores 3x10 con mancuernas de 3-6-8 kg

- Press francés mancuernas 3x10 con mancuernas de 8-10.14 kg

- polea 3x10 con 10-15-25 kg

un desastre , esto de entrenar pecho sin compañero no me gusta nada , no se puede ir a tope....

mierda dice el otro... pa poner videos por si te interesa, manga la url en un icono que pone un carrete conde escribes los comentarios kuki

La verdad es que entrenar haevy duty sin nadie....

Luis , tu que días y a que hora estas entrenando ? igual empiezo a ir siempre a la Pola , porque esto de entrenar solo.....

Luis , tu que días y a que hora estas entrenando ? igual empiezo a ir siempre a la Pola , porque esto de entrenar solo.....

no me venia mal que me echases un ojo no, a veces no tengo a nadie y buah jeje, lo paso mal.

Mira ahora en teoria hay dos posibilidades.

lunes martes jueves y viernes

lunes martes viernes y sabado

Los lunes a las 5.30 que tengo particular el resto de dias sobre las 5 o a veces algo antes, pero si eso lo cuadramos, ssimon no entrena o que?

no me venia mal que me echases un ojo no, a veces no tengo a nadie y buah jeje, lo paso mal.

Mira ahora en teoria hay dos posibilidades.

lunes martes jueves y viernes

lunes martes viernes y sabado

Los lunes a las 5.30 que tengo particular el resto de dias sobre las 5 o a veces algo antes, pero si eso lo cuadramos, ssimon no entrena o que?
Yo deberia de entrenar 3 días no consecutivos , cumpliéndose esto el día y la hora me da igual. Simón esta haciendo uno de sus típicos parones dedicado a perder lo poco que ha ganado , el funciona así , entrena 3 meses con una rutina de principiante , lo deja 6 durante los cuales pierde el poco musculo que había ganado e incluso de le olvida la técnica y nombre de los ejercicios y en algunos casos también olvida el nombre de los músculos XD , vuelve otros 3 con una rutina de principiantes y asi lleva ya 2 años jajajajjajajaja .

lunes y viernes perfect, y el miercoles debe de entrenar manolo, porque yo ese dia no me toca kuko

Yo generálmente entreno lunes, miércoles y viernes, eso si, mis horarios están muy condicionados y a veces no se a que hora entrenaré hasta el día anterior.
Si un día te animas quedamos por aquí.

Yo generálmente entreno lunes, miércoles y viernes, eso si, mis horarios están muy condicionados y a veces no se a que hora entrenaré hasta el día anterior.

Perfecto , yo entreno esos mismos días , el horario me es indiferente ejeje , ya hablamos para el próximo miércoles.

si manolo te dice a las 5.30, tu sal de casa a las 6 que llegas a tiempo

Atrás