Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 1 dia 5 (Viernes)
- Press Banca 8x4 (105)
- Sentadilla 4x5 (60, 70, 85, 10), 1x3 (120), 1x8 (85)
- Remo Barra Pendlay 4x5+ (55, 60, 70, 70) 3º serie a todas las que pueda y llegué a 13, una mas que la vez anterior, al igual que el militar veremos si se mantiene en el tiempo.
Hoy no hice nada al final, unos abdos y para casa que luego me tocaba un partidillo con los amigos y no queria morir.
Observaciones:
- Todo OK, sin mayor problema aunque tendre que ver si para mas adelante rebajo un poco el volumen semanal de sentadilla y/o peso muerto porque el gluteo se resiente como ya me paso anteriormente y no me gusta un pelo las sensaciones, veremos si solo ha sido falsa alarma.
es 100 vdd....
Si, me comi un 0, ya esta editado jaja, gracias pr darte cuenta!!
A palo seco? yo los prefiero con vodka
Foto de espalda, creo que uno de mis puntos fuertes hablando de estética (en fuerza una bazofia) de cuando inicié el diario mas o menos.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Pd. Disculpen por la tapa del WC(_cagando_) y los cepillos de dientes, cosas del directo _loco_
madre mia vaya volumen k tienes y esos pesos muy buenos
Wow, hace poco que ley el libro y de ahi me guie un poco para mi rutina, me susbcribo y andare por aqui igual de copion con tu rutina, gracias y un saludo, buen volumen porcierto.