Diario de .HuGo. Father Of Aesthetics!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, lo primero me presento aunque algunos ya me conoceis:

Soy Hugo, llevo 3 años entrenando y mi biotipo es ecto-mesomorfo.

Mido 1,70 y pico y peso ahora mismo 60.3 kg.

Os paso la rutina que llevo ya 7 meses haciendo (solo aumentando pesos)

Lunes: Biceps
Curl con mancuernas sentado 4x15 12 10 8(igual en todos)
Curl con mancuernas de pie con espalda y codos pegados a la pared
Curl Martillo alterno
Curl martillo sincronizado

Martes: Abdominales
Rutina especializada muy dificil de explicar ya que no me se el nombre de muchos de los ejercicios (pero hago 400 en tandas de 20)

Miercoles: Femoral, cuadriceps y gemelos:
Sentadilla con lastre de 20 kilos 4*15 12 12 10
Zancadas hacia delante igual
Zancadas hacia atras igual
Elevaciones de puntillas y luego de talones igual

Jueves: Hombros y Trapecios (mi preferido)
Press arnold 4x15 12 10 8
Elevaciones frontales igual
Elevaciones laterales igual
Remo al cuello igual
Encogimientos de hombros igual con barra en w

Viernes: Triceps y Lumbares
Patada de Triceps 4*15 12 10 8
Press frances igual
Press sentado igual
Peso muerto igual pero con poco peso y con cuidado debido a escoliosis (esto lo he metido hace poco por recomendacion d un forero)
Hiperextensiones igual
Superman igual

Sabado: Pectoral
200 fondos entre sillas y con los pies en la cama
Fondos en parallas hasta fallo

Domingo: Dorsales (Tambien me encanta entrenarlos)
Dominadas hasta fallo cuatro veces
Dominadas con barra en maquina (jalones)
Remo con mancuernas
Aerobicos de cuello

Esto es todo, espero criticas y aportes.
La rutina la he hecho yo a base de horas jajaja

Un saludo, gracias y ya ire colgando la dieta

Última edición:
Hoy hombros, y agujetacas en el deltoides!

75 dominadas hoy, remo con mancuernas y jalon con poleas aunque me he defraudado ya que no sabia el peso que estaba poniendo y son 40 kilooos!

ya ves tio que cabrones me siento gilipollas aqui comentando yo solo lo que hago jajajaja

Buenas Hugo. Te recomiendo que pongas los peso de cada ejercicio para ver tu evolución.

Dices que llevas 7 meses con esa rutina, yo haría una de fuerza después de tanto tiempo, o alguna fullbody con progresión de cargas. Y no estás forever alone sino que debes ponerlo todo un poco más ordenado. Saludos ;)

Hola fon, gracias por pasarte, bueno los pesos no son gran cosa, soy bastante joven todavia, pero estoy bastante marcado a ver si subo alguna foto pero esqe las tengo en el movil, puedo hacer la fullbody, pero me teneis que pasar un link de algun hilo fijo para hacerla que no controlo muy bien el foro, se me dan mal los aparatos

Otra cosa qe me tengo que hacer bien es la dieta aunque es muy dificil coordinarla con el insti y cenar con mis padres ya que hacen ellos la cena

Hola fon, gracias por pasarte, bueno los pesos no son gran cosa, soy bastante joven todavia, pero estoy bastante marcado a ver si subo alguna foto pero esqe las tengo en el movil, puedo hacer la fullbody, pero me teneis que pasar un link de algun hilo fijo para hacerla que no controlo muy bien el foro, se me dan mal los aparatos

Otra cosa qe me tengo que hacer bien es la dieta aunque es muy dificil coordinarla con el insti y cenar con mis padres ya que hacen ellos la cena

Te recomiendo esta fullbody. Avanzarás bien en los pesos https://es.fitness.com/forum/threads/66853-Rutina-fullbody-con-progresión-de-cargas

Dices que llevas 3 años, deberías haber hecho la dieta hace tiempo y rutinas de fuerzas. Todo depende también de si quieres un buen cuerpo o solo pasas por el gimnasio para marcar un poco. Pero claro, todos vamos al gimnasio para tener el mejor cuerpo posible (sobretodo cuando se lleva tanto tiempo) y la dieta es fundamental, es el 90 % del resultado final.

Saludos :D

Ok muchas gracias tio, pues voy a empezarla a ver qe tal me va y os voy diciendo los resultados

Buenas Hugo. Te recomiendo que pongas los peso de cada ejercicio para ver tu evolución.

Dices que llevas 7 meses con esa rutina, yo haría una de fuerza después de tanto tiempo, o alguna fullbody con progresión de cargas. Y no estás forever alone sino que debes ponerlo todo un poco más ordenado. Saludos ;)

+1

yo te recomende eso a ti en su tiempo fon, the son of aesthetics XD

te sigo hugo pero trata de ser as ordenado y pon los pesos para ver tus progresos!.

por lo pronto sigue las recomendaciones de fon, the son of aesthetics

Última edición:
+1

yo te recomende eso a ti en su tiempo fon, the son of aesthetics XD

te sigo hugo pero trata de ser as ordenado y pon los pesos para ver tus progresos!.

por lo pronto sigue las recomendaciones de fon, the son of aesthetics

Cierto GESS lo recuerdo perfectamente :D

De todo se aprende un poco. Te digo que este foro es toda una enciclopedia ;)

Hola q tal bro! ... hace 7 meses q sigues la misma rutina? no te parece demasiado tiempo? esta bueno de ves en cuando ir variando un poco e implementar algunos a rangos de fuerza (ejercicios basicos) y atacarlos de diferentes angulos para darle diferente estimulos, de esa manera creceran de una mejor manera.

Hay 3 puntos a tener en cuenta en este mundo de las pesas ... Dieta, Descanso y Entreno, Trata de cumplir con todos.
la dieta es muy importante, es fundamental para el cambio estetico, y para seguir progresando, te recomiendo q calcules tus requerimientos diarios, y a partir de ahi decidir q quieres hacer aumentar volumen o definir ... por cierto, cual es tu objetivo?
Hay muchos post creados de como calcular esto.
Como este por ejemplo : https://es.fitness.com/forum/thread...(definición-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!

Y por ultimo lee mucho, te va ayudar bastante para sacarte todas las dudas q tengas sobre estos temas.

Saludos y mucha suerte!

Última edición:
Me parece una exageración entrenar todos los días! siempre hay que tener 1 o 2 días como mínimo de descanso ;) en mi opinión!... ademas por qué haces abdominales solamente los martes?

Gracias beatbox, me lo voy a leer entero el foro de la dieta a ver si voy aprendiendo a hacerla; y shidy, muchos me han dicho lo de que es muy bestia lo de entrenar TODOS los dias desde hace siete meses, creo que no he fallado ni uno tio jajaja, por lo de los abdominales los entrenaba solo un dia porque me parece un musculo como los demas, no se porque algunos le dan mas importancia a abdominales y pectoral que a los otros

Fon, tambien tengo esta fullbody como posible opcion, mira que te parece y el resto tambien

Día 1 – Lunes:

Press banca plano 5×5.
Buenos días (con barra y poco peso) 3×12.
Dominadas agarre prono 5×5.
Sentadillas 5×5.
Dominadas agarre supino 3×8.

Día 2 – Miércoles.

Sentadillas 5×5.
Remo 45 con barra 5×5.
Press militar con mancuernas5×5.
Press banca con agarre estrecho 3×8.

Día 3 – Viernes.

Peso muerto 5×5.
Fondos en paralela (me voy a comprar unas)5×5.
Zancadas 3×8.
Paseo del granjero con mancuernas.

Puedes cambiar a una Fullbody de 3 días, o si quieres entrenar algo más una Torso-Pierna de 4 días.

Salu2 Aesthetic Brah!

el miercoles y el viernes se le podria añadir un ejercicio mas cada dia, algo para trapecios (remo al cuello, encogimientos..) o para abs

perdona adryzz, a veces pongo posts y a la vez lo poneis otro y sale antes, echale un vistazo a esa que e puesto a ver si te gusta

La veo bien aunque bueno, yo algún día metería un Press Francés, y otro un Curl para bíceps, y el lunes solamente pondría dominadas con las palmas mirando hacia delante (no se como se llama este agarre xD).

La Sentadilla del miércoles pásala al viernes, y el miércoles hazte un Peso Muerto Rumano o unos Curls Femorales.

Por lo demás la veo bien, aunque a mi no es la que más me guste haciendo esto que te he dicho la vería bastante bien A MI GUSTO, cada persona es distinta y le gustan unas u otras distribuciones y ejercicios!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás