Diario de .HuGo. Father Of Aesthetics!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, lo primero me presento aunque algunos ya me conoceis:

Soy Hugo, llevo 3 años entrenando y mi biotipo es ecto-mesomorfo.

Mido 1,70 y pico y peso ahora mismo 60.3 kg.

Os paso la rutina que llevo ya 7 meses haciendo (solo aumentando pesos)

Lunes: Biceps
Curl con mancuernas sentado 4x15 12 10 8(igual en todos)
Curl con mancuernas de pie con espalda y codos pegados a la pared
Curl Martillo alterno
Curl martillo sincronizado

Martes: Abdominales
Rutina especializada muy dificil de explicar ya que no me se el nombre de muchos de los ejercicios (pero hago 400 en tandas de 20)

Miercoles: Femoral, cuadriceps y gemelos:
Sentadilla con lastre de 20 kilos 4*15 12 12 10
Zancadas hacia delante igual
Zancadas hacia atras igual
Elevaciones de puntillas y luego de talones igual

Jueves: Hombros y Trapecios (mi preferido)
Press arnold 4x15 12 10 8
Elevaciones frontales igual
Elevaciones laterales igual
Remo al cuello igual
Encogimientos de hombros igual con barra en w

Viernes: Triceps y Lumbares
Patada de Triceps 4*15 12 10 8
Press frances igual
Press sentado igual
Peso muerto igual pero con poco peso y con cuidado debido a escoliosis (esto lo he metido hace poco por recomendacion d un forero)
Hiperextensiones igual
Superman igual

Sabado: Pectoral
200 fondos entre sillas y con los pies en la cama
Fondos en parallas hasta fallo

Domingo: Dorsales (Tambien me encanta entrenarlos)
Dominadas hasta fallo cuatro veces
Dominadas con barra en maquina (jalones)
Remo con mancuernas
Aerobicos de cuello

Esto es todo, espero criticas y aportes.
La rutina la he hecho yo a base de horas jajaja

Un saludo, gracias y ya ire colgando la dieta

Última edición:
Hoy hombros, y agujetacas en el deltoides!

75 dominadas hoy, remo con mancuernas y jalon con poleas aunque me he defraudado ya que no sabia el peso que estaba poniendo y son 40 kilooos!