Diario de Gizzy Un novato Aprendiendo :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo no predico con el ejemplo, porque soy otro de los estúpidos que con un 15% de grasa quiere definir aun más, y algo tengo que definir, pero no merece la pena.

Con un 18% es algo, pero tampoco mucho. Yo a ver si me pongo las pilas, y cuando llegue sobre un 20% que ya es algo defino. Te aconsejo lo mismo. Sube aún más, porque de tamaño tampoco se te ve muy grande y ahora aprovecha, sube de peso y en un mes o incluso 2 come como un animal, y luego tienes otros dos para definir y ponerte perfecto para el verano.

Bueno, yo no predico con el ejemplo, porque soy otro de los estúpidos que con un 15% de grasa quiere definir aun más, y algo tengo que definir, pero no merece la pena.

Con un 18% es algo, pero tampoco mucho. Yo a ver si me pongo las pilas, y cuando llegue sobre un 20% que ya es algo defino. Te aconsejo lo mismo. Sube aún más, porque de tamaño tampoco se te ve muy grande y ahora aprovecha, sube de peso y en un mes o incluso 2 come como un animal, y luego tienes otros dos para definir y ponerte perfecto para el verano.

Epa men bienvenido.Bueno si tampoco no stoy muy grande pero la verdad llegar a 20% en mi opinion me parece una exageracion pero gracias :D quisiera que alguien mas opinara sobre esto y cualquier cosa pregunta.

Aqui les dejo mi entreno de ayer:
Press de banca:5x5 47kg-52kg-52kg-52kg-57kg
Remo 90 Grados:5x5 38kg-43kg-43kg-48kg-48kg
Press militar:5x5 40kg-30kg-35kg-35kg
Dominadas Supinas sin lastre:5x5
Cardio:25min bici estatica

Notas:
-Press de banca me senti del csm creo q podia dar mas
-En el remo siempre me pasa pero nunca me va bien no siento el ejercicio en las espalda si no en la columna y eso que lo hago con buena postura
-Press militar al meter los 40 kilos senti unos puyasos en el hombro izquierdo por eso fue que le baje peso
-Dominadas ay van

Mas tarde pongo el entreno de piernas

Que mierda el miercoles me levante con fiebre a 38 q ladilla aun la tengo asi que no he podido entrenar :S
Bueno aqui les dejo unas fotos para ver si he bajado algo de grasa en este hilo les dejo unas antes de empezar esto estaba terminando volumen

Última edición:
Epales Bueno creo q dejare el diario.un diario sin respuestas no servira xD igual andare por el foro Saludos :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás