Diario de Gizzy Un novato Aprendiendo :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabronazo,yo termino fuerza y empiezo weider y tu terminas weider y empiezas fuerza _latigo2_ xD

Mas mierda,pero si ese banca esta cabron 50k seis reps esta bien y tienes 16 hay chavos en gym de 18 o 19 que llevan como 6 meses y cargan 10 por lado y se cagan en la rep 8,asi que animo que esta bien,ademas subiras con la de fuerza.

Sldos COMPI

Que cabronazo,yo termino fuerza y empiezo weider y tu terminas weider y empiezas fuerza _latigo2_ xD

Mas mierda,pero si ese banca esta cabron 50k seis reps esta bien y tienes 16 hay chavos en gym de 18 o 19 que llevan como 6 meses y cargan 10 por lado y se cagan en la rep 8,asi que animo que esta bien,ademas subiras con la de fuerza.

Sldos COMPI

Epa saulceps.Jaja cabron pero tu tienes 15 y mira tu sentadilla (es joda XD).Se espero con la 5x5 volver con mas fuerza.Gracias por pasarte XD

Aqui esta la dieta de hoy quise ponerla:
600gr de huevo de gallina
500ml de leche de vaca entera
100gr Avena quaker
200gr Pechuga de Pollo
120gr Arroz
250ml Zumo de naranja comercial
200gr de manzana
10gr aceite de oliva
15gr avellanas
100gr naranja

hare esto de vez en cuando

Entrenamiento de 31/01/12
Piernas y Brazos:
Extensiones:4x12-10-10-10
Sentadilla Hack:4x8-10-8-6 80kg-80kg-90kg-90kg
Curl Femoral:4x15-12-10-10 45kg-50kg-50kg-50kg
Gemelos Parado en maquina:4x20-15-12-10
CIRCUITO
Culr de biceps Con mancuernas:4x10-8-8-8 11kg-11kg-12kg-12kg
Extensiones en polea:4x15-12-12-10

Hoy no me sentia muy bien un poco de mareo.Aparte con la dieta hoy bien mal no he comido nada no paso de 2200kcal quiza un poco mas.Bueno no creo que un dia me afecte :S

Queria comentar tambn que cuando vuelva a volumen quisiera volver con una dieta cambiarle algo no se algo me fallo que gane tanta grasa y musculo no mucho unos post mas arriba esta lo que consumo normalmente diario quisa un poco mas depende de como vaya el dia.No quiero que me pase otra cagada con bajar el % de grasa no vaya a ser que la cage otra vez y pierda musculo.La cardio cuantas veces a la semana 3?

Espero sus consejos saludos :)

Entrenamiento Del 02/02/12
TORSO:
Fondos Sin lastre:4x6
Dominadas Pronas sin lastre:1x6
Dominadas supinas sin lastre:3x6
Press Inclinado Con barra:4x10-8-6-8 40kg-45kg-45kg-40kg
Remo en polea baja:4x10 no se el peso eran 11 placas
Elevaciones Laterales: 4x10 5.5 kg
Encogimientos con mancuernas:4x12 20kg

Notas:
-En los fondos como me costaba pero con buena tecnica
-Las dominadas van normal
-Press mucho mas facil que el anterior de la semana pasada me senti mas comodo
-Como he querido sacar este ejercicio de mi rutina pero mi tecnica con remo en barra es malisima y el remo en barra t es imposible hacerlo en mi gimnasio
-elevaciones y encogimientos estuvieron bien hoy :)

xD

Última edición:
Hoy no pude asistir al gym asi que entrene con unas mancuernas que tengo en casa le pòdia meter max 15 kilos x_x XD
ENTRENAMIENTO CASERO DEL 03/02/12
Piernas y Brazos:
Zancadas:6x12 15kg cada una
Peso Muerto con mancuernas:6x12 15kg cada una
Gemelos parados con mancuernas:4x12 15kg cada una
Cul martillo:4x10-10-6-6 11kg-12kg-15kg-15kg
Copa a dos manos:4x10 15kg

Notas:
-Las zancadas 1era vez que las hago no me gustaron mucho
-Peso muerto con las mancuernas 1era vez que las hago tambn le podia dar con mucho mas peso pero eso era lo que habia en casa
-Perdia el equilibrio XD tenia que mi hermano sostenerme
-Los brazos normales

Buenas foro.bueno aqui dejo mi rutina 5x5 que empezare el lunes recuerden que quitare un poco de grasa y ganar un poco de fuerza y despues volver al volumen nuevamente :D comere a rango de matenimiento y cardio
EDITO LA RUTINA

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo 90 grados 3xmax
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30seg
algo de musica xD :

Otra cosa que queria añadir Cuando empeze volumen seriamente hace 4 meses mis brazos me median el derecho 34 y el izquierdo 33 y medio.me mido hoy el derecho me mide 37 y medio y el izquierdo 36 y medio.yo me los mido desde los mas alto del biceps.y mis piernas antes median 59 me las medi hoy 61cm.

Última edición:
Buenas foro
Hoy tampoco pude entrenar debido a un problema familiar el mismo de ayer.Hoy solo he dormido unas 2 horas cuando mucho xD normalmente siempre descanso de 9 a 10 horas pero por estos inconvenientes solo por esta semana.

Última edición:
HA EMPEZAR LA 5x5 :D
El lunes a darle con la 5x5 y cardio esta semana entrene en casa con unas mancuernas que tengo y hice un poco de cardio.
Algo que queria acomodar:
Objetivo:Ganar fuerza y quitar grasa a 14-13
Hablemos del peso muerto:Como veran nunca he hecho peso muerto asi que con cual seria mejor empezar?:

con este que es el mas veo confiable:
This URL has been removed!

O con este que lo veo muy jodio pa la columna:
This URL has been removed!

Saludos :D

1er entrenamiento 5x5:
Sentadilla:5x5 40kg-45kg-50kg-55kg-55kg
Press banca:5x5 40kg-45kg-50kg-55kg-55kg
Remo 90 grados:5x5 27kg-37kg-44kg-44kg-50kg
Fondos sin lastre 3x8
Encogimientos inversos 3x12

Saludos

Buenas,aqui dejo los mas importante de los entrenos :D
RECORDS LOGRADOS CON LA 5x5

Press Banca:1x5 58kg
Sentadilla:1x5 60kg
Peso muerto:1x5 80kg
Remo 90 Grados: 1x8 46kg
Press militar:1x5 45kg

Tuve que parar la rutina por cuestiones de gusto asi que mi ultimo entreno con esta rutina sera el viernes el lunes empiezo con esta:

Lunes y Jueves:
Press plano 5x5
Remo Pendlay 5x5
Press militar 5x5
Dominadas supinas 5x5

Martes y Viernes
Sentadillas 5x5
PM 1x5 (top-set, 5 series en pirámide)
Extensiones sentado 2x15-20
Zancadas:3x12

O la sentadilla está baja o el press de banca alto pero hay muy poca diferencia entre esos 2 ejercicios, deberían haber como mínimo 20kg entre los rm de cada uno, te voy siguiendo perro, saludos!

O la sentadilla está baja o el press de banca alto pero hay muy poca diferencia entre esos 2 ejercicios, deberían haber como mínimo 20kg entre los rm de cada uno, te voy siguiendo perro, saludos!

epa perro.bueno si la sentadila es baja siempre he tenido problemas en las rodillas y he tenido q parar el entreno de piernas por tiempos.y bueno la sentadilla la empeze a hacer hace un par de meses

Última edición:
He querido ponerle algo al diarioya que este fin de semana ha sido un desastre con la dieta.Bueno queria comentarles que me han hecho arrechar un poco amigos del gym por que insisten y insisten en que siga en volumen me dicen que es poco musculo para definir y cosas etc... Para completar que en 2 semanas no he visto ni 1 minimo resultado pero pienso verlo al mes...pero bueno queria que me dieran su opinion igual no parare seguire quemando grasa que harian ustedes?

-seguir haciendo la rutina fuerza,cardio,dieta a manteniemto
-O Un volumen con rutina de fuerza con 18% de grasa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás