Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro...? This URL has been removed!
Omega asekas no pongas eso a estas horas xD
Es que como su nick indica,está a secas,esdecir,no pesca ni una jamelga,y por eso tiene que recurrir al fapeo...
Chiste repetido y simplónXD
Buen entreno Giowski, vaya veo que hay gente que también hace las sentadillas en la multipower. Aunque me da que la semana que viene las voy a empezar a hacer ya libres jajaja.
Lo de las sentadillas libres tiene fácil solución. Si tienes para hacer fondos puedes colocar la barra encima y ya. Las dominadas puedes hacerlas en multipower si subes la barra hasta arriba del todo.
He visto y me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacerlas dominadas en la multipower y la barra para la sentadilla la pongo entre las paralelas para los fondos, y me va bien.
Respecto al ayuno intermitente a mi igual me va super bien con eso, hago unas 14-18 horas de ayuno dependiendo de mi ultima comida, entreno en ayunas y son diferentes las sensaciones, me siento más activo, mas ligero, asi que te lo recomiendo, y asi también me da para hacerme comidas más grandes y no estar comiendo cada 2 o 3 horas, eso si que hay dias que no alcanzo a comer todo lo que preparo ahajajaja.
Saludos, me suscribo.
Ya me lo ha dicho yandrack, gracias shur.
No me digas más,estáis leyendo sobre el IF,y estás tan concentrado que haces respuestas serias que suenan hasta bordes,a que si?Porque si no me parece raro que hables sin soltar troleadas...jaja
Le hemos metido muy rápido en el club, no crees? Ni siquiera le hemos dicho que tiene que pagarnos la cuota ( básicamente xk siendo polaco, no la pagaría ni de coña y no entraría al club), no se no se, demasiado bien le estamos tratando
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
La pela es la pela, nano..