Diario de Gero Imparable

hola! me fue muy muy bien, quede en 3 er lugar :) aqui te envio fotos This URL has been removed!

aqui ya empeze a bajar el sodio

This image has been removed!

baje el agua dos dias antes

Saludos y muchas gracias, he visto tus fotos y estas en gran forma !! que tipo de entrenamiento llevas? cuanto tiempo? tienes alguna dieta la cual quieras compartir?

Un beso

Gero

GEro maquina se te ve genial, y has mejorado la ostia! Buenas patas, creia que eras un preplaya jaj. Felicidades por ese 3er lugar tio, a seguir asi

GEro maquina se te ve genial, y has mejorado la ostia! Buenas patas, creia que eras un preplaya jaj. Felicidades por ese 3er lugar tio, a seguir asi

gracias bro, trabajo duro y dieta estricta, las piernas me encanta entrenar, aunque no quiero tenerlas muy grandes, y pues desde un principio te dije, estas SUPER BIEN!

Un abrazo!

Hola a todos, pues este es mi progreso después de la competencia, me empece a cargar con carbs y estoy en forma de nuevo, pienso mantenerme asi, ya no deseo crecer mas. Desde esta semana estoy haciendo una dieta de ciclear mis carbs, unos dias altos otros bajos y otros moderados, han escuchado esa tecnica? que opinan? saludos

8038_276374039136527_860662403_n.jpg

Estas genial tio, y menudas patas!!, que tipo de rutina sigues después de la competencia?

Un saludo!!!

Muy buen físico y muy buen trabajo majo.

Y sí, ciclas los carbos, mucha gente lo hace y le va bien, a ver cómo te funciona a tí.

Un beso y enhorabuena por tu tercer puesto!

Atrás