Diario de Gero Imparable

Hola deportistas como estan? Pues bien ha pasado algunos dias desde mi ultimo post para mostrarles mi progreso rumbo a mi competencia en noviembre, Pues bien mi etapa de buking (volumen) ya mismo termina, aun me queda unas 3 semanas mas. Triceps y Biceps los entreno juntos , pero a veces hago pecho con biceps para variar un poco las cosas, sin embargo mi brazo responde mejor a la combinación basica de biceps y triceps, me mantengo en el mismo rango de 8 a 12 repeticiones, con una velocidad de 3 - 0 -2 -0.

Aqui les adjunto unas fotos que me tome hoy, tips, recomendaciones que pueden darme? por favor escriban :)

Saludos desde Polonia
Gero

This URL has been removed!

This image has been removed!

Gero, se te ve mas voluminoso...vamos bien amigo...metele duro...realmente valoro mucho tu actitud y la postura que has tomado en el foro.....por ahi entraste de una forma que no era debida, pero ahora te siento distinto...por ahi ingresaste medio soberbio y pedante..y ahora estas demostrando lo buena persona que sos...me alegro mucho en serio..y a darle duro...y ya sabes cualquier cosa que necesites aqui estamos..y espero compartas ocn nosotros tu competición y demas...acá vas a ganar buenos amigos...y haceme caso..come mas!!!! estoy seguro que si comes mas ganarias mucho musculo..tenes potencial, tenes ganas, fuerza de voluntad.....si ves mis comentarios no soy alguien que tenga la mejor onda, pero con vos la tengo porque veo el enorme esfuerzo que tenes, las ganas que le pones, y se ve que sos una persona que tambien intenta ayudar a los demas..y me rectifico si alguna vez pense que solo hacias esto por promocionar tu pagina.....me has hecho cambiar de parecer , algo que no es facil...un gran abrazo amigo, y te voy a seguir desde aca e intentare aconsejar lo mejor posible...mientras te vuelvo a repetir...come mas..tenes un gran potencia que no estas aprovechando....todo este tiempo manteniendote seco te ha privado de ganar mas musculo..pensa que podes comer mucho, ganar mucho musculo, y luego estar seco sin mayores inconvenientes..asi que adelante Gero! Abrazo grande

Gero, se te ve mas voluminoso...vamos bien amigo...metele duro...realmente valoro mucho tu actitud y la postura que has tomado en el foro.....por ahi entraste de una forma que no era debida, pero ahora te siento distinto...por ahi ingresaste medio soberbio y pedante..y ahora estas demostrando lo buena persona que sos...me alegro mucho en serio..y a darle duro...y ya sabes cualquier cosa que necesites aqui estamos..y espero compartas ocn nosotros tu competición y demas...acá vas a ganar buenos amigos...y haceme caso..come mas!!!! estoy seguro que si comes mas ganarias mucho musculo..tenes potencial, tenes ganas, fuerza de voluntad.....si ves mis comentarios no soy alguien que tenga la mejor onda, pero con vos la tengo porque veo el enorme esfuerzo que tenes, las ganas que le pones, y se ve que sos una persona que tambien intenta ayudar a los demas..y me rectifico si alguna vez pense que solo hacias esto por promocionar tu pagina.....me has hecho cambiar de parecer , algo que no es facil...un gran abrazo amigo, y te voy a seguir desde aca e intentare aconsejar lo mejor posible...mientras te vuelvo a repetir...come mas..tenes un gran potencia que no estas aprovechando....todo este tiempo manteniendote seco te ha privado de ganar mas musculo..pensa que podes comer mucho, ganar mucho musculo, y luego estar seco sin mayores inconvenientes..asi que adelante Gero! Abrazo grande

Gracias amigo por tus consejos me han servido de mucha ayuda, si es verdad mi ignorancia de estar seco todo el tiempo me impidio ganar musculo y pues lo mas dificil es ganarlo. En eso estoy ahora justamente amigo, si pues en el foro yo solo queria contar mi historia, pero de pronto aperecieron criticas que como todo hombre tiene orgullo, le enfadan un poco, por eso me altere, pero yo no soy asi amigo. Pues si soy muy dedicado y pues me aparto de muchas cosas por el gym, como fiestas, chicas, diverson, por el momento estoy luchando por mi vision que es crecer y estar bien para la competencia. Excato como tu dices "fuerza de voluntad" algo muy duro de conseguir. Al principio cuesta decir NO a un chocolate a una golosina, o a un trago. Pero todo es la fuerza de voluntad. Si amigo estoy tratando de comer mucho mucho y pues si estoy viendo cambios grandes debido al trabajo duro que le pongo en el gym. Y pues dejame decirte que no es un alago ni nada amigo, pero eres una persona muy inteligente, y pues cualquier duda que tenga te la hare saber. Un fuerte Abrazo :)

Hola amigos, pues como de constumbre, una vez por semana actualizo mi progreso, pues me esta iendo muy bien, asi como me sugirio mi amigo emanurodri, aumente mi dosis de comida un poco mas de calorias, mi progreso va en buen camino, pienso hacer dos meses mas de volumen, ya que mucho tiempo pase muy seco y nunca me preocupe por ganar mas masa, pero ahora todo cambia, debo ganar unos kilos mas, y bueno, como mi amigo chauloko pregunto por mi dieta, estoy consumiendo alrededor de 3200 calorias, divido mis porciones en 7 comidas, mis alimentos que consumo durante el dia son:

- avena, platano, leche, yogurt natural, pollo, pavo, arroz integral, verduras hervidas, granos verdes, queso ricota, almendras, tilapia, pasas, mantequilla de mani.

Aqui es dejo una foto de como estoy progresando, hoy me toco pecho y abdomen:

Estás de puta madre Gero, nada que ver con como estabas hace un años en las fotos que pusiste...

Enorme cambio!!!

Estás de puta madre Gero, nada que ver con como estabas hace un años en las fotos que pusiste...

Enorme cambio!!!

Gracias amigo, pues 2 anios pase muy seco y cortado y pues se veia no tan bien, pues recien me puse las pilas para aumentar mas volumen, voy en mi 2 mes y aun me kedan 2 meses mas. Un abrazo!

Gracias amigo, pues 2 anios pase muy seco y cortado y pues se veia no tan bien, pues recien me puse las pilas para aumentar mas volumen, voy en mi 2 mes y aun me kedan 2 meses mas. Un abrazo!

Ahora se te nota mucho mas lleno el brazo amigo...Se ve mucho mejor...y bueno, ya sabés..estar seco al máximo, solo sirve para una competición...creo que ya lo has aprendido...eso no significa que hay que ponerse gordo en volumen...pero es imposible ganar masa muscular y mantenerse seco...ahora ves como comiendo más tu cuerpo va ganando masa muscular...aparte al ser ectomorfo, no te vas a poner gordo..vas a seguir manteniendo una buena cintura pero mucho mas musculoso.
Seguiré tus progresos Gero y me voy a apuntar a tu página. Un abrazo campeón!.

Buenas noches a todos como estan? Pues como es costumbre cada semana actualizo mi progreso y pues he aumentado muy bien mi masa muscular, despues de haber estado muy seco, estoy entrenando muy duro, aplicando tecnicas como peso en decremento y negativas, me han dado buen resultado para dar ese empujon extra en tus entrenamientos, pues les dejo la foto de esta semana.
:This URL has been removed!

Mi dieta es de 3500 calorias, he aumentado mis dosis de comida gracias a los consejos que me han dado aqui, que genial q es tener un diario dond muchos te ayudan, gracias a todos!!

Abrazos

Gero!

menudos brazos q te gastas bro ya te lo dije por face xD (soy de tu comunidad de imparables) cuanto estas pesando actualmente?

menudos brazos q te gastas bro ya te lo dije por face xD (soy de tu comunidad de imparables) cuanto estas pesando actualmente?

hola amigo! pues peso 80 kg mi objetivo es llegar a 85 y despues cortarme, aun no se realmente tengo miedo de hacerme muy grande, pero realmente nunca he sido tan grande por pasar muy seco, pero primera vez que logro obtener un peso asi.

Hola amigos como van? Pues aqui inicio de semana, compartiendo mi progreso rumbo a mi competencia en noviembre, pues bien hoy cambie un poco mi entrenamiento, aumente mas ejercicios de aislamiento, y auimente un poco mas mis calorias, aunque no me esta dando mucho apetito, aun asi estoy consumiendo 7 comidas diarias, y pues durmiendo 8 horas como es debido.

405170_10151403077250046_599070045_23232656_1689936562_n.jpg

Gracias a todos los que me han dado consejos en mi diario, me han servido de mucho, saludos a todos amigos!!

vas muy bien amigo, eso si en esta ultima foto que pusiste te veo un poco el hombro (superior) un poco retrasado, un consejo, el dia que te toque hombro machacalo sobre todo el hombro superior. un saludo

Vas perfecto Gero, te voy siguiendo en YouT y me he visto varios vídeos tuyos y sobretodo me han servido de mucha ayuda los varios vídeos que tienes sobre como hacer Flexiones con circuitos en Superseries y trabajo para el pecho, triceps y hombro.

He echo esos entrenos durante unos días y acabo agotado, y las pequeñas agujetas al día siguiente las tengo, muy buenos consejos y entrenos para poder hacer en casa o sino podemos ir al gym por cualquier motivo.

Te voy siguiendo Gero en YouT, a ver cuando te vuelves a pasar por aquí maquina!!

Hola chicos! pues estoy a 10 dias de mi competencia, Mr Pichincha en Ecuador! el dia de manana viajo para sudamerica y pues en este dia aumente el sodio en mi cuerpo y el aumento de agua a 2 galones diarios. He trabajado duro estos 3 meses y pues con una dieta muy estricta baja en carbohidratos!

Saludos!

Hola Gero! la verdad, se te ve muchisimo mejor....sin dudas, vas a hacer un buen papel en la competiciòn amigo.

Cómo te fué amigo?

Excelente trabajo has hecho, felicidades!

Un beso!

Atrás