Kal
Well-known member
esa sentadilla es valida
+1 válida sin duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa sentadilla es valida
Felicidades máquinaa
Me alegré cuando los ví _fiesta_
Cojonuda marca tío, sobre todo llevando tan poco tiempo tirándole al peso muerto y con tu peso corporal. Yo creo que aún tienes un buen márgen de mejora, te veo dentro de no mucho con los 220 k
Dom 42.5x7
SQ 137.5x5. Me repito mucho, pero cada día mejores sensaciones con este movimiento desde que cambié de botines.
Me estoy dando cuenta que la sentadilla es como el peso muerto, parece que estás en la última rep, pero bajas y vuelves a subir. Y bajas y vuelves a subir otra vez más. Echándole ganas, pero la subes.
Lo malo es que no tengo jaula con protección en mi gym... y ese miedo me hace soltar la barra pronto.
Eso es lo que me jode de algunos gimnasios. Tanto gastan en cosas absurdas que nadie usa y en máquinas que al final son caca y no gastan en seguridad y prestación base. Claro, ellos no abren el gimnaiso para gente como tú y como yo que sabemos o tenemos una idea de lo que hay que hacer. Ellos abren el gimnasio para gente que va a charlar y a correr en cinta xD,
Me quedaré con este detalle:
"Me estoy dando cuenta que la sentadilla es como el peso muerto, parece que estás en la última rep, pero bajas y vuelves a subir. Y bajas y vuelves a subir otra vez más. Echándole ganas, pero la subes"
Me va a ser de mucha ayuda. Suerte y a seguir creciendo
Conviene pedir a dos compañeros que cuiden de los lados. Por lo menos cuando uno va a arriesgar y tiene dudas.