Diario de Freckles

Más que la sangre y su distancia del corazon yo creo que va a depender de la composición de fibras. Son grupos (antebrazos, gemelos y flexores de dedos) altamente resistentes y fuertes, ten en cuenta que te deben sostener y agarrar cargas durante todo el día. Por lo que un estímulo pobre de un par de series va a hacer poco en ellos, pero aún así algo se puede pulir con entreno directo.

Creo que fue wake quien noto la diferencia, de rutinas minimalistas y de básicos a entrenar los antebrazos directamente.

Saludos.

Sin duda eso es cierto también. Estoy totalmente de acuerdo con ello pero lo de la sangre influye bastante. Cuanta más sangre en el músculo mayor desarollo

Sin duda eso es cierto también. Estoy totalmente de acuerdo con ello pero lo de la sangre influye bastante. Cuanta más sangre en el músculo mayor desarollo

A mi me parecen irrelevantes unos centimetros de distancia con respecto al corazon, sobre todo porque a mi son músculos que se congestionan facilmente, y la congestion es por el flujo sanguineo a la zona.

Y lo de más sangre=mayor desorrollo tiene su importancia en cuanto al aporte de nutrientes que se le da a la zona, pero de ahi a decir más desarrollo por más sangre hay mucho.

PD: freckles perdona por el offtopic.

A mi me parecen irrelevantes unos centimetros de distancia con respecto al corazon, sobre todo porque a mi son músculos que se congestionan facilmente, y la congestion es por el flujo sanguineo a la zona.

Y lo de más sangre=mayor desorrollo tiene su importancia en cuanto al aporte de nutrientes que se le da a la zona, pero de ahi a decir más desarrollo por más sangre hay mucho.

PD: freckles perdona por el offtopic.

Sin problema Rasko! además es un tema q m interesa, viene bien leeros para aprender :)

Tal vez para que se note algo más el trabajo de ls gemelos se deberían de trabajar con más peso y menos repeticiones...creo q haré series de 4x8 Lunes miércoles y viernes, ya os contaré si noto algún resultado, aunq sea mínimo.

Saludos!

En cuanto a las series y repeteciones habia pensado 3x12 para tods ls musculos intentando ir subiendo pesos todas las semanas. Tb podría hacer el dia A 3x12 y el día B 4x12 o 3x15?? o dejo lo mismo para ls dos dias??

A las chicas os gusta mucho hacer 12 repes para casi todos los músculos. Bien, haz las que te parezca. Hay varias formas de progresar, una añadiendo peso, otra reduciendo tiempos de descanso, añadiendo repes, añadiendo series,...
Puedes empezar haciendo 3x12 y cuando veas que no subes pesos, puedes hacer 4 series. Por ejemplo, un mes puedes hacer 3x12 y, al mes siguiente, 4x8. O también puedes mezclar: Músculos grandes 4x8 y pequeños (gemelos, hombro y brazos) 3x12... Lo que más te guste.

Saludos.

A las chicas os gusta mucho hacer 12 repes para casi todos los músculos. Bien, haz las que te parezca. Hay varias formas de progresar, una añadiendo peso, otra reduciendo tiempos de descanso, añadiendo repes, añadiendo series,...
Puedes empezar haciendo 3x12 y cuando veas que no subes pesos, puedes hacer 4 series. Por ejemplo, un mes puedes hacer 3x12 y, al mes siguiente, 4x8. O también puedes mezclar: Músculos grandes 4x8 y pequeños (gemelos, hombro y brazos) 3x12... Lo que más te guste.

Saludos.

Muchas gracias garnacho, pues creo que me voy a decantar por hacer musculos grandes 4x8 y pequeños 3x12 , así hay mas variedad, además quería darle mas caña a las piernas, metiendo mas peso cada día así que esa distribución me encaja bien.

Día de hoy:
*10min calentamiento bici

*Clases de abdominales.

*Cardio: 20min cinta con diferentes intensidades (hoy he subido un poko más, he cambiado el nivel 10 por el 11) luego 20min elíptica.

*Gemelos sentados 3x10 30kg
*Gemelos de pie 3x8 45kg
*Extensión cuádriceps 3x10 35kg

*Algunos abdominales más y planchas.

Día de hoy:

*Pesas:
- Pecho:
Press Máquina 3x15-12`5kg
Press Superior Guiado 3x15-5kg
Mariposa 19kgx2, 21'5kgx1

- Bíceps:
Curl Alterno Mancuerna 2x15- 6kg, 3x15-7kg
Scott Máquina 1x15- 20kg, 2x15-22'5kg

- Hombros:
Elevaciones laterales 2x15-3kg, 1x15-4kg
Elevaciones laterales variación 1x15-4kg, 1x15-5kg
Elevaciones frontales 1x24-4kg
Press Máquina 2x15-7kg, 1x10-10kg

*Cardio:
10min cinta cambiando intensidades (no pude hacer los 20min xq m empezó a pinchar muchisimo el lado :S)
20min elíptica

*Abdominales:
2x50 abd superiores
2x25 abd inferiores (levantar piernas hacia el techo)
4x25 oblicuos.

Esta semana está siendo un desastre!! ):

Animo Freckles, llevas un buen trabajo, no creo que sea tan desastre, no pienses eso, sigue con el esfuerzo que vale la pena,

Animo Freckles, llevas un buen trabajo, no creo que sea tan desastre, no pienses eso, sigue con el esfuerzo que vale la pena,

Hola Jorecraina! Esq esta semana practicamente no he ido a entrenar nada (solo dos dias... :S) he estado bastante liada y tb han habido fiestas de por medio xa q ns vamos a engañar...Creo que mñn voy a hacer el esfuerzo e iré un rato por la mañana a ver si recupero uno de ls dias perdidos. Y la dieta tampoco la estoy siguiendo estricta contando las porciones y tal..asiq desastre total!!_enfadao__violento_

Bueno al final esta mañana fui un rato a entrenar:

*Cardio: 20min correr en cinta diferentes intensidades, 7 min andando, 20min eliptica.

*Abdominales:
2x50 superiores
4x25 oblicuos
4x30 oblicuos
2x25 inferiores

*Pesas:
- Sentadillas 2x8-20kg, 1x8-25kg
- Zancadas 2x12-5kg, 1x12-6kg (mancuernas)
- Femorales 3x12- 27'5kg
- Prensa 2x10-37'5kg, 1x10-40kg

Día de hoy:

*Pesas:
Espalda:
-Dominadas asistidas: 3x15-28'5kg
-Jalón polea alta al pecho: 1x15-15kg+1pesa, 2x15-15kg+2pesas
-Remo máquina: 3x15-20kg

Tríceps:
-Mancuerna tras nuca:3x15-4kg
-Press máquina: 3x15-30kg

Piernas:
-Abductores: 1x10-50kg, 2x10-52'5kg
-Adductores: 1x10-50kg, 2x10-52'5kg
-Gemelos de pie:3x8-45kg

*Clase de abdominales

*Cardio: 20min correr cinta cambiando intensidades, 25min elíptica

Para mí, cuando se hacen sentadillas y trabajo exigente de piernas, los abds se hacen después.

En las sentadillas el trabajo del recto abdominal es bestial, si llegas ya cansada por sesiones duras de abds ya están cansados y la sujeción del torso es peor.... a las sentadillas hay que ir fresco ;)

Ahora manejas poco peso pero cuando vayas metiendo más, verás lo que te digo, el abdomen se pone a reventar en la subida, no debe fallar.

Un besito niña!

Para mí, cuando se hacen sentadillas y trabajo exigente de piernas, los abds se hacen después.

En las sentadillas el trabajo del recto abdominal es bestial, si llegas ya cansada por sesiones duras de abds ya están cansados y la sujeción del torso es peor.... a las sentadillas hay que ir fresco ;)

Ahora manejas poco peso pero cuando vayas metiendo más, verás lo que te digo, el abdomen se pone a reventar en la subida, no debe fallar.

Un besito niña!

No tenia ni idea Anaís, lo tendré en cuenta ;)

Mi dia de hoy, un poco diferente, ha estado divertido:

*1h Aerodance

*1h Body Pump

*1h Pilates

Es la primera vez que voy a Aerodance y Pilates y ambas me han gustado mucho, en Aerodance me he reido lo más grande jajaja
Mañana toca día rutinario, creo que un día a la semana me voy a dar el lujo de hacer estas actividades diferentes, la verdad que he disfrutado mucho.

Un saludo!

Día de hoy:

*Clase de abdominales

*Pesas:
- Pecho
Press Máquina 1x12-12`5kg, 3x12-15kg
Press sup. guiado 3x12-5kg, 1x12-6'25k
Mariposa 4x12-21'5k

- Bíceps:
Curl alterno mancuerna 3x12-6kg, 1x12-7kg
Scott máquina 4x12-20kg

*Cardio:
25min correr diferentes intensidades, 20min elíptica

Día de hoy:
*Cardio: 20min correr diferentes intensidades, 20min elíptica

*Piernas:

Sentadillas profundas 2x8-20kg, 1x8-25kg
Split frontal 3x12-6kg
Femorales 3x12-27'5kg
Prensa horizontal 2x10-37'5kg, 1x10-40kg
Abductores 1x10-50kg, 2x10-52'5kg
Adductores 1x10-50kg, 1x10-52'5kg, 1x10-55kg
Gemelos 4x10-30kg

*1h de Pilates

Día de hoy:

*Pesas.
- Dorsales:
Dominadas 3x12-28'5kg, 1x12-26kg
Remo máquina 3x12-20kg, 1x12-22'5kg
Polea al pecho 1x12-15kg+1pesa, 3x12-15kg+2pesas

- Tríceps:
Extension tras nuca 3x12-30kg, 1x12-32'5kg
Press máquina 3x12-30kg, 1x12-32'5kg

- Hombros:
Elevaciones frontales 2x12-4kg
Elevaciones laterales variación 2x12-4kg, 1x12-5kg
Press Máquina 2x12-7'5kg, 1x12-10kg

*Clase de abdominales

*Cardio: 20min correr diferentes intensidades + 20min elíptica.

Día de hoy:

*calentamiento bici 5-10min

*Pesas:
Pecho
-Press Máquina 2x15-15kg, 1x15-17'5kg
-Press superior guiado 2x15-10kg, 1x15-12'50kg
-Mariposa 3x15-21'5kg

Bíceps
-Curl mancuerna 3x15-6kg, 1x15-7kg
-Scott máquina 3x15-20kg

Hombros
-Elevaciones frontales 3x15-4kg
-Elevaciones laterales (variación) 2x15-4kg, 1x15-5kg

*Clase de abdominales

*Cardio: 20min correr diferentes intensidades, 20min elíptica.

La semana que viene empieo con la rutina fullbody!! Mañana la pondré x aki!
un saludoo!! (;

Día de hoy, más flojillo xq no tenía mucho tiempo.

*Abdominales:
-Oblícuos 2x30 (cada lado)
-Crunch 1x50
-Planchas con Abs oblicuos 2x25
-Inferiores 1x25 y 3x15

*Glúteos Hip Thrust tumbada en el suelo sin peso 3x25

*Gemelos sentado 4x8-40kg

*Clase de aerodance

*Cardio: 20min corriendo diferentes intensidades.

Aunque tu creas que ha sido flojillo, es un buen trabajo de tonificación de la parte media e inferior :) animo

Atrás