Diario de Farcro ' No Pain, No Gain '

Farcro

New member
Fotos
Actual
1,70
68 kg
15 años y 11 meses

Agosto 2011
1,63
63 kg
This URL has been removed!

Junio 2012 ( esta foto, fue antes de apuntarme al gym )
1,67 m
54 kg

Agosto 2012 ( 2 meses de gym )
1,68 m
60 kg
Septiembre 2012 ( 3 meses de gym )
Octumbre 2012 ( 4 meses de gym )
Pierna:This URL has been removed! ( el cuarto esta echo una mierda, lo sé jajaja )
Espalda:This URL has been removed!
Torso: This URL has been removed!
Brazo; This URL has been removed!
Trapecio: This URL has been removed!

Ire subiendo mas fotos

Mi objetivo es conseguir un cuerpo similar a este al de Zyzz algun día, no me importa el tiempo que me lleve :) ( sin roids )
http://1.bp.blogspot.com/-axHECwQsn...2898812225_351749002225_5052141_5165690_n.jpg

Rutina:
https://es.fitness.com/forum/threads/221397-Rutina-de-entrenamiento?p=2348394#post2348394
Dieta:
Dieta seria de volumen

Última edición:
Gran cambio tio :)

Mucho ánimo !

He añadido:
Dieta, rutina y lo he decorado un poco para que sea mas facil de entender y buscar cosas

Vi la una foto que salias con un bote de supl. y pense que entrenabas en casa jajaja Más que nada porque yo entrento en casa, por eso te lo e preguntado jaja
Jajaja si, es Whey 100% de xcore nutrition, pero en cuanto me le acabe ( 1 o 2 semanas mas ) me pillare el serious mass de ON que dicen TODOS los que he visto, que va genial para ganar peso

No es la rutina ideal para un novato pero bueno. Suerte y a ponerle empeño a la dieta.

No es la rutina ideal para un novato pero bueno. Suerte y a ponerle empeño a la dieta.

Por que lo dices ?
Tengo bastante fuerza aunque poco volumen, levanto mas que algunos amigos que me sacan una cabeza y pesan 70-80kg
Por poner un ejemplo
en la multipower de pecho ( no lo hago nunca, solo me pique con un amigo para ver quien levantaba mas )
pude levantar 50kg y para llevar 2 meses, yo creo que no esta nada nada mal

Hoy entrene pierna como un animal y era impresionante la sensación de notar bombeando toda la sangre a las patas y marearme al levantarme xD

Hoy entrene pierna como un animal y era impresionante la sensación de notar bombeando toda la sangre a las patas y marearme al levantarme xD

Pues ten cuidado con los mareos jajaja Que yo hoy con el gusto de la sensación esa me he quedado en el suelo y no podía subir luego xD

Torso: This URL has been removed!
Espalda: This URL has been removed!
Pierna: This URL has been removed!
que opinais ? yo me veo el pecho muy muy poco desarollao comparando al resto...

Os digo lo que levanto:
Hombro-15kg
biceps-12kg
triceps-15kg
pecho-35kg
cuadriceps-90kg
femoral-60kg
gemelos-40kg
espalda-45kg
Abdominales-25kg

Todo esto para completar mi rutina con sus series y repes, creo que podria levantar bastante mas, pero no llegaria apenas a 5 repes

Última edición:
Por que lo dices ?
Tengo bastante fuerza aunque poco volumen, levanto mas que algunos amigos que me sacan una cabeza y pesan 70-80kg
Por poner un ejemplo
en la multipower de pecho ( no lo hago nunca, solo me pique con un amigo para ver quien levantaba mas )
pude levantar 50kg y para llevar 2 meses, yo creo que no esta nada nada mal

Leyendo este comentario. Si quieres llegar a ser como Zyzz( te costara muchos años y su definición será practicamente imposible porque el tomaba roids ) da igual el peso que levantes, lo importante esque hagas los ejercicios perfectamente ya que tu no busca ser un powerlifter. Con levantar el peso justo y bien levantado evitaras lesiones y te digo que harás trabajar mucha más al musculo.

Por lo demás te digo que en 2 meses puede ser que te veas y te desmotives un poco incluse a mi me pasaba pero a partir de los 6 meses o así empezaras a notar bastante la progresión si ahces las cosas enserio.

Leyendo este comentario. Si quieres llegar a ser como Zyzz( te costara muchos años y su definición será practicamente imposible porque el tomaba roids ) da igual el peso que levantes, lo importante esque hagas los ejercicios perfectamente ya que tu no busca ser un powerlifter. Con levantar el peso justo y bien levantado evitaras lesiones y te digo que harás trabajar mucha más al musculo.

Por lo demás te digo que en 2 meses puede ser que te veas y te desmotives un poco incluse a mi me pasaba pero a partir de los 6 meses o así empezaras a notar bastante la progresión si ahces las cosas enserio.

Ya se que es cuestion de años y el tomaba roids pero nose, a mi me es facil definir,engordar... a poco serio que me ponga, para mi conseguir su cuerpo seria un super exito, se que es dificilisimo, pero tambien me gustaria el tipico cuerpo con algo de volumen y definido, pero no pienso consumir nunca roids, es una estupidez sacrificar salud por estetica en mi opinion..
y una duda que siempre he tenido, es mejor hacer las repeticiones rapido o despacio para ganar volumen ?
tengo entendido que rapido, trabajan mas fibras, y que lento trabaja mejor el musculo, y no veo la diferencia o no lo llego a entender muy bien

Última edición:
Ya se que es cuestion de años y el tomaba roids pero nose, a mi me es facil definir,engordar... a poco serio que me ponga, para mi conseguir su cuerpo seria un super exito, se que es dificilisimo, pero tambien me gustaria el tipico cuerpo con algo de volumen y definido, pero no pienso consumir nunca roids, es una estupidez sacrificar salud por estetica en mi opinion..
y una duda que siempre he tenido, es mejor hacer las repeticiones rapido o despacio para ganar volumen ?
tengo entendido que rapido, trabajan mas fibras, y que lento trabaja mejor el musculo, y no veo la diferencia o no lo llego a entender muy bien

Segun tengo entendido es sobre unos 4 segundos por repeticion

Segun tengo entendido es sobre unos 4 segundos por repeticion

Me puse a investigar acerca de esto, y vi una página y hizé un articulo para este foro usando como fuente la página, aqui te lo dejo:
¿ Cómo estimular las fibras musculares correctamente según tu objetivo ?

Resumiendo, es como tu dices, 4-5 segundos :)

Atrás