estudiante34
New member
No tiene sentido, para una persona con sobrepeso, ni dieta ni ejercicio.
Dieta, NO, lo que debe hacer es corregir su alimentación. Entendemos por dieta un proyecto temporario y lo que él debe hacer es corregir lo que está haciendo errado, para toda la vida.
Ejercicio, para perder sobrepeso, es una ESTUPIDEZ, como ya fue explicado. Por otros motivos - recreación, deporte - vale. También vale para salud, pero no en el caso, supuesto que exista y no sea más un clon tuyo.
Y deberías entender que cualquier persona que lee con sólo ver cómo yo redacto y cómo tú redactas, ya se hace una idea de quien es cada uno.
Hola agomez, cuando hablo de dieta por lo general me refiero a cambiar mis hábitos alimenticios: incluir más comida saludable y reducir las cantidades de lo que como. Sé a lo que te refieres cuando hablas de un proyecto temporal, pero espero que mis cambios en la alimentación sean definitivos y jamás vuelva a consumir unas 6.000 kcal diarias como hacía antes. Hay que reconocer que aún tengo algún día "tonto" y me doy atracones de dulces y comida basura que hacen que me exceda de las calorías que debería ingerir, pero trato de controlarme lo máximo posible.
Me he pasado prácticamente toda mi vida comiendo chatarra en cantidades monstruosas y creo que es normal que me cueste un poco adaptarme a una alimentación más saludable.