sthrhs
New member
Martes, descanso (me pegué una siesta que no veasss, mi cuerpo lo necesitaba jjaja)
miercoles: Torso
Press banca plano 4x8 20kg
Aperturas inclinado 3x12 5-5-6
Dominadas asistidas 4x8 (con 35kg en el contrapeso)
Remo en máquina 3x12 30-35-35kg
Elevaciones laterales 3x12 4 kg
Curl biceps barra z agarre estrecho: 3x10 10kg
JAlones triceps cuerda: 3x12 15-20-20 kg
comentarios
Se me hizo un poco tarde para ir al gym y estaba petao...qué agonía. Por eso tuve que cambiar algunos ejercicios como el remo que lo hice en la máquina, porque la zona de pesos libres estaba a tope y había un tufillo ambiental bastante desagradable jajajajajja
La máquinita esa de dominadas asistidas, con los 35kg en el contrapeso, teóricamente moví bastante menos carga que con los jalones al pecho...pero me costó mucho acabar las series, ya me noto la espalda cargadita, así que hoy toca tener bastantes agujetas.
miercoles: Torso
Press banca plano 4x8 20kg
Aperturas inclinado 3x12 5-5-6
Dominadas asistidas 4x8 (con 35kg en el contrapeso)
Remo en máquina 3x12 30-35-35kg
Elevaciones laterales 3x12 4 kg
Curl biceps barra z agarre estrecho: 3x10 10kg
JAlones triceps cuerda: 3x12 15-20-20 kg
comentarios
Se me hizo un poco tarde para ir al gym y estaba petao...qué agonía. Por eso tuve que cambiar algunos ejercicios como el remo que lo hice en la máquina, porque la zona de pesos libres estaba a tope y había un tufillo ambiental bastante desagradable jajajajajja
La máquinita esa de dominadas asistidas, con los 35kg en el contrapeso, teóricamente moví bastante menos carga que con los jalones al pecho...pero me costó mucho acabar las series, ya me noto la espalda cargadita, así que hoy toca tener bastantes agujetas.