rubeniglesias
New member
Maldita celulitis... Cuchillo jamonero y pa'lante!!!!!!!!!!! jajajajaja
la celulitis, el 100% de las chicas que veo en mi gimnasio luchando contra ella jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la celulitis, el 100% de las chicas que veo en mi gimnasio luchando contra ella jejeje
ANITAAAA!!! :*
pues sí, la verdad que ahí voy, a tope, y viendo progresos estéticos, que es tembién muy importante.
No te pillaré...ni de coña, pero sabes que intento seguirte, aunque sea de lejos wapa _cintura_
Actualmente estoy haciendo una rutina T/P alternando fuerza e hipertrofia. Muy contenta, me gusta la rutina y es muy efectiva.
Mis ultimos entrenamientos:
torso pesado 3x6
Press plano con barra : 30kg.
Press inclinado 30kg:
Remo c/b T con apoyo de pecho 40kg
Press hombros máquina 20kg
20' Elíptica.
Piernas pesado 3x6
Sentadillas 50kg
PM americano 53kg
Zancadas estáticas con 25kg mancuernas
Elevaciones de tronco en silla romana con énfasis glúteo/femoral. (me notaba cargadísimos los femorales y no me ví capaz de afrontar los glute ham risey poder hacer luego cardio :/ )
30 min eliptica suave.
torso hipertrofia 3x15
Press plano c/m de 10kg
Remo c/m de 10-12.5-12.5kg.
Jalones al pecho 30kg.
Elevaciones laterales en máquina, 15kg.
Extensiones triceps con cuerda, 15kg
curl biceps alterno c/m de 7 kg. (ya iban cargados de los ejercicios de espalda...)
25 min de eliptica suave.
LLevo ya desde un tiempo que estoy centrándome menos en las cargas y procurando hacer los ejercicios con la mejor técnica posible y notando bien el trabajo de los músculos implicados en cada ejercicio. Aún así...los progresos de carga van llegando