anonimo123
New member
He pasado de 80,300 a 80,200 kg en una semana. Se confirma lo que dije en otro post. Lo que estoy comiendo en el día es menos de lo que necesito para ganar masa muscular. Ya decía que me notaba menos grasa en el abdomen. Increíble. Optimizando mi alimentación pasa esto, me agarro la chicha y es menos.
Lo que haré, será mantener mi alimentación como está, pero tratar de mejorar los pesos en peso muerto y otros ejercicios. Es imposible ganar músculo en déficit, eso está claro, pero la idea de mantener mi alimentación y mantener o mejorar mis marcas es tener una referencia. Habrá un momento en que entre en normocalórica porque ya mi déficit no será un déficit. Y comiendo lo que me pide el cuerpo llegaré a un momento que me quede como tengo que quedarme para estar saludable, ni más ni menos.
Evidentemente, llegados a ese punto, comenzaré a plantearme objetivos más directos a la ganancia muscular y comenzaré a contar macros. Igual si mi déficit existe no es alto, sino muy leve, pues he perdido tan sólo 100 g.
¿Qué opináis?
No pienso dejar de perder esta sensación de querer ganar músculo porque es lo que me pondrá a tope al entrenar. Si voy con la mentalidad de mantenerlo o de que lo pierdo estaré perdido de por si. Me esforzaré en ganar músculo sea como sea, aunque esté en déficit.
para saberlo a ciencia cierta debes esperar unas muestras mas, otra semana y eso minimo, pero te digo, estas al borde del mantenimiento, y eso es genial, sube 50kcal mas ma dieta y diria yo que estarias a punto equilibrio perfecto...
hazlo y nos cuentas!! (yo teng k hacer una super dieta para quitarme 5 kilos e grasa en 1 mes.. xd )