Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 cm de brazo si que es bastante ganancia en una mujer en solo 1 semana, yo con stack y 20 dias siguiendo regimen es lo que aumente, si que me sorprendes.% de grasa actual: 22%
He tenido hoy revisión con mi preparador. Llevo una semana ya con la dieta nueva.
He bajado un kilo de grasa, pensaba que no habría bajado nada pero bueno me he llevado una gran sorpresa. Mi peso sigue igual. He aumentado 1cm de brazo y 0,5cm de glúteo, así que estoy contenta porque he aumentado un poco de masa muscular. Aún así, mi preparador quiere que baje de peso y me tiene que volver a mirar la dieta. Me tiene que revisar el entrenamiento porque hay un día que no me da tiempo a hacer todo. Y poco más. Volveré la próxima semana a ver.
Luego publicaré los entrenamientos de estos días que pensé que los había publicado pero veo que no.
Esta semana me está costando mantener los pesos utilizados la semana anterior y me encuentro con menos energía. Pero creo que es porque estoy un poco mala. A ver hoy cómo se presenta el entrenamiento.
Bien por esa baja de grasa!!
Quiere decir que no lo has estado haciendo mal.
Hay dias quw yo puedo levantar 30 y otros que 20, no se en que ira pero me pasa jaja
1 cm de brazo si que es bastante ganancia en una mujer en solo 1 semana, yo con stack y 20 dias siguiendo regimen es lo que aumente, si que me sorprendes.
Hola,te he estado leyendo así por encima (son muchas páginas),y veo que llevas el mismo tiempo que yo más o menos en el gimnasio, y que el objetivo es el mismo: bajar grasa y coger fuerza. Yo después de este tiempo,he empezado a ver los cambios ahora; no me he "obsesionado" (por decirlo así) de ver día sí y día no lo que he bajado/ganado. Digo esto porque me ha dado la sensación de que tú sí te fijas mucho en eso, cuando hay que tener paciencia (no sé si me equivoco).¿No tienes fotos para ver cambios/progresos,verdad?Es que no estoy yo muy acostumbrada a hablar de estos temas con mujeres,porque mis amigas no hacen pesas ni nada,y en el gimnasio se puede decir que a la hora que voy,soy la única mujer que hay haciendo máquinas. Hay alguna, pero como la que está comiendo pipas en el parque (por hacer algo xD).
Jajajaja te entiendo, yo tampoco tengo amigas metidas en esto y pocas se lo toman en serio en el gym (de las pocas que puedes ver en la sala de pesas).
Sí, la verdad que soy muy impaciente y obviamente hay algo de progreso (por ejemplo bíceps, glúteo, que es dónde lo he notado). Y cómo dices me fijo día a día si he progresado algo, cuando se que hace falta tiempo para verlos. De todas formas, aunque de vez en cuando me raye por no ver progreso, tampoco es algo que me acabe afectando gracias a dios.
Y lo de las fotos, tengo alguna que otra, pero el progreso apenas es visible. Desde que estoy en el gimnasio, sí algo de músculo he cogido, algún cambio que otro hay, pero por ejemplo de volumen, al no perder grasa, no se nota. Por eso las fotos son un poco tontería. De todas formas, ahora que me empecé a tomar en serio la definición y empiezo a progresar, haré lo de las fotos, como una al mes o así.
Y bueno no se si te he aclarado algo, pero me he enrollado un montón jajaja
Sí te has explicado bien xD Y la alimentación la llevas bien?porque yo creo que es el 70% de los resultados
animo elenius a darle duro no queda de otra