Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

boyce_codd

New member
Dieta Anabolica, sensaciones y entrenos por boyce_codd

Llevo tiempo buscando info en el foro y siempre he querido meter mi diario, plan de comidas, dudas... Haber que opinan!!_tragar_

Altura 1.85
Tipo Fisico: Mesomorfo (Entre los 3 tipos es el que mas me aproximo)
Entramiento actual: Volumen
Calorias Diarias: 3500 aprox.

Dieta:

-- 7:00 --

- Multivitaminico Dymatice
- Zumo de piña Juver

- 7:25 -- (Tiempo en que tardo en hacerme la tortilla y encontrar los utensilios con la parra de la mañana)

- 80 gr Avena
- 20 gr Salvado Integral de trigo
- 230 gr clara de huevo
- 1 huevo entero
- 120 gr Mermelada Fresa light
- 25 gr Miel
- 20 gr Cacao puro valor

TOTAL DESAYUNO
CAL: 810,1 Kcal.
HC: 106 g.
Gr: 19,6 g.
Pr: 55,4 g. ( 34.1 "de calidad")
Fibra: 26,5 g.

-- 10:45 --
100 g. Arroz Integral
120 g. Pechuga de pollo mercadona
15 g. Almendras (mia)

TOTAL ALMUERZO
CAL: 555,5 Kcal.
HC: 70,1 g.
Gr: 12,5 g.
Pr: 37,8 g. (27.7 "de calidad")
Fibra: 7,8 g

-- 14:10 --
100 g. Pasta o arroz
200 g. Pechuga pollo
20 g. Aceite de Oliva
100 g. Piña al natural

TOTAL COMIDA
CAL: 781 Kcal.
CH: 78,2 g.
Gr: 24,5 g.
Pr: 58,6 g. (46,2 g. "de calidad")
Fibra: 0 g.

-- 17:30--
- 120 g. Pan integral
- 120 g. Pechuga de pollo

CAL: 427,2 Kcal.
CH: 54 g.
Gr: 14,6 g.
Pr: 30,7 g. (27,7 g. "de calidad")

--18:50 ENTRENO-

20:00 TOTAL POST ENTRENO

120g. PLÁTANO
Cal 114 Kcal.
Pr 1,3 g.
Hc 25 g.
Gr 0,3 g.
Fibra 3,1 g.

-- 21:00 --

250 G. Pechuga de pollo
300 G. Verdura
180 G Manzana o Piña

- TOTAL CENA -
Cal: 488 Kcal.
Ch: 42,3 g.
Gr: 4,1 g.
Pr: 64 g. (57,8 g. "de calidad")
Fibra: 0 g

-- 23:00 --
250 g. Queso fresco quark

- TOTAL RECENA -
Cal: 170 Kcal.
Ch: 9,8 g.
Gr: 1,2 g.
Pr: 30,5 g.

- TOTAL DEL DIA -
Cal: 3345,8 Kcal.
Ch: 385,3 g.
Gr: 76,9 g.
Pr: 278,3 g. (224 gr. "de calidad")
Fibra: 37,4 g.

NOTA1: Se que es mucha proteina pero he probando en bajar a 1.5 o 1.6 gr por dia y bajo de musculatura.

NOTA2: En el POST entreno de vez en cuando tomo un cazo de N.O o algunas veces 1 hora antes dos capsulas de cafeina.

Entrenamiento: 5 Dias.

Lunes ( Hombro, Trapecio y Abs)

P.D. No cuento calentar.

1. Press mancuerda / press arnold / press scott 4 * (10-8- 8 - X)
2. Aperturas sentado / aperturas de pie / 4 * (10-8- 8 - X)
3. Elevaciones delanteras / Hombro en contractor 4 * (10-8- 8 - X)
4. Cables encima de cabeza / cables por detras 3 * (10-8-X)
5. Encogimientos en maquina scott / o mancuernas 4 * (10-8- 8 - X)

1. Elevaciones de piernas en maquina / o en barra dorsal 4*12
2. Inferiores en cuerda sentado. / o normales elevando piernas. 4*12
3. Laterales con cables / o con barra en hombros 4*12

P.D. Aveces con lastreen ABS

Martes (Espalda y Triceps)

1. Polea al pecho desde arriba (lo voy variando cada semana) 4 * (10-8- 8 - X)
2. Dominadas( Este es fijo) 4 * (10-8- 8 - X)
3. Peso muerto (Fijo como no) 4 * (10-8- 8 - X)
4. Remo con mancuernas / Barra al pecho 4 * (10-8- 8 - X)

1. Jalones (lo vario) 4 * (10-8- 8 - X)
2. Jalones invertidos (lo vario) 4 * (10-8- 8 - X)
3. Fondos 3 * (Hasta que aguante)

Miercoles (Pierna) Todo 3 * (10-8- X) Sin contar calentar

1. Extensiones de pierna o Prensa
2. Sentadilla
3. Andar con Barra.
4. Gemelo en prensa
5. Aductor o Femoral

Jueves (Pecho)

1. Press plano 4 * (10-8- 8 - X)
2. Press inclinado mancuernas o maquina scoot 4 * (10-8- 8 - X)
3. Contractor o declinado 4 * (10-8- 8 - X)
4. Cruce poleas o pullover 4 * (12-12- 10 - X)

Viernes (Biceps y abs) (Voy variando)

1. Culs sentado 4 * (10-8- 8 - X)
2. Cuerdas arriba 4 * (10-8- 8 - X)
3. Cul banco scott 4 * (10-8- 8 - X)
4. Antebrazo 4 * (10-8- 8 - X)

1. Elevaciones de piernas en maquina / o en barra dorsal 4*12
2. Inferiores en cuerda sentado. / o normales elevando piernas. 4*12
3. Laterales con cables / o con barra en hombros 4*12

Mas o menos así es como entreno actualmente. Iré poniendo si voy teniendo tiempo mis entrenos y sensaciones.

Tengo una duda en cuanto a la definicion... La dieta mas o menos la tengo realizada... pero cuando la empiezo para llegar bien al verano?

Saludos!

Última edición:
Entrenamiento Martes 16/02/2010

Espalda y Triceps

- Remo al pecho 4 * (10-10-8-6)
- Dominidas 4 * (14-10-9-8)
- Peso muerto 4 * (10-8-6-5) (70-80-90-100 Kg con barra incluida)
- Remo mancuernas 3 * (10-8-6)

- Jalones polea alta: 4 * (10-10-8-6)
- Press cerrado: 4 * (10-10-8-6)
- Paralelas 4 * (15-12-10-9)

Peso:93.2 Kg.
% de grasa: Rondara el 15% o asi

Gran entrenamiento y acabe agotado.

Entrenamiento Miercoles 17/02/2010

Pierna

- Extensiones en maquina 4 * (10-10-8-6)
- Sentadillas 4 * (10-9-8-6) 70 Kg,80Kg,100Kg y 110Kg.
- Andar con barra (subiendo peso) 4 * (unos 14 pasos)
- Prensa 3 * (10-9-6)
- Gemelo en prensa 4 * (18-15-13-10)

Creo que he subido de peso en todos los ejercicios y hoy no puedo casi andar... Me duelen las piernas...

La comida sigue siendo perfecta y sin fallos.

Dieta:

-- 7:00 --

- Multivitaminico Dymatice
- Zumo de piña Juver

Lo tomas separado porque asi se asimila mejor? o hay otra razón?

- 7:25 -- (Tiempo en que tardo en hacerme la tortilla y encontrar los utensilios con la parra de la mañana)

- 80 gr Avena
- 20 gr Salvado Integral de trigo
- 230 gr clara de huevo
- 1 huevo entero
- 120 gr Mermelada Fresa light
- 25 gr Miel
- 20 gr Cacao puro valor

TOTAL DESAYUNO
CAL: 810,1 Kcal.
HC: 106 g.
Gr: 19,6 g.
Pr: 55,4 g. ( 34.1 "de calidad")
Fibra: 26,5 g.

No crees que te has pasado con 230 gramos de clara de huevo... 55 gramos de proteina total

-- 14:10 --
100 g. Pasta o arroz
200 g. Pechuga pollo
20 g. Aceite de Oliva
100 g. Piña al natural

TOTAL COMIDA
CAL: 781 Kcal.
CH: 78,2 g.
Gr: 24,5 g.
Pr: 58,6 g. (46,2 g. "de calidad")

No será mucho casi 60 gramos de prote en esta comida?

20:00 TOTAL POST ENTRENO

120g. PLÁTANO
Cal 114 Kcal.
Pr 1,3 g.
Hc 25 g.
Gr 0,3 g.
Fibra 3,1 g.

Y sin embargo un post-entreno bastante pobre.

-- 21:00 --

250 G. Pechuga de pollo
300 G. Verdura
180 G Manzana o Piña

- TOTAL CENA -
Cal: 488 Kcal.
Ch: 42,3 g.
Gr: 4,1 g.
Pr: 64 g. (57,8 g. "de calidad")
Fibra: 0 g

Te sobran protes, no crees?

- TOTAL DEL DIA -
Cal: 3345,8 Kcal.
Ch: 385,3 g.
Gr: 76,9 g.
Pr: 278,3 g. (224 gr. "de calidad")
Fibra: 37,4 g.

Poca grasa y demasiadas protes

A ver que opinan los demás

Efectivamente deberias de comer, como minimo, las mismas calorias e grasas que de proteinas. Ademas tu rutina no me gusta nada, por ejemplo el lunes entrenas el trapecia y el martes lo vuelves a entrenar, no lo dejas descansar.

Siguiendo vuestros consejos he reducido la ingesta de Proteinas en cantidas de las comidas hasta los 1,8 por kilo. y subido la grasa (buena) a 105 gramos en total. Cuando tenga un rato modificare la dieta.

En cuanto al entrenamineto no sobrecargo trapecio y me va este muy bien. El de ayer fue muy bien.

Pecho:

Press banca 2 x 15 para calentar. (4 * 10 8 8 4)
Aperturas mancuernas (4 * 10 8 8 4)
Contractor (4 * 10 8 8 4)
Cuerdas (4 * 15 12 10 8)

Buenas sensaciones y buena carga de peso.

Cuando me recomendais que empiece la etapa de definicion?

Siguiendo vuestros consejos he reducido la ingesta de Proteinas en cantidas de las comidas hasta los 1,8 por kilo. y subido la grasa (buena) a 105 gramos en total. Cuando tenga un rato modificare la dieta.

El multivitaminico lo tomo con el zumo mientras me preparo la tortilla por eso solo.

En cuanto al entrenamineto no sobrecargo trapecio y me va este muy bien. El de ayer fue muy bien.

Pecho:

Press banca 2 x 15 para calentar. (4 * 10 8 8 4)
Aperturas mancuernas (4 * 10 8 8 4)
Contractor (4 * 10 8 8 4)
Cuerdas (4 * 15 12 10 8)

Buenas sensaciones y buena carga de peso.

Cuando me recomendais que empiece la etapa de definicion?

Desde el viernes sin postear he decido volver a hacerlo. Estoy siguiendo los hilos de Pablo23 y Bdk_, y creo que va siendo hora de plantearme la definicion siguiendo la dieta anabolica. Hasta ahora habia leido algo por enciam esa dieta pero despues de leerme muchisimos articulos (aun no he podido por tiempo con el libro) puede que miunica manera de definir sea siguiendo esa dieta.

En otras ocasiones mis intentos de definir han ido acompañados de perdida de musculo y dejadez. Este año estoy mejor que nunca y no quiero tirar por tierra todo mi esfuerzo y dinero! que la comida sana es cara y el tiempo en preprarla es otro punto a tener en cuenta.

El martes me pesé y medi i indice de grasa.

Ahora mismo estoy asi:

Altura 1,86
peso 94.1 Kg
% grasa 17.5%

No estoy muy tapado, ya que el peso tambien viene de mis piernas que son grandes.

En mi actual dieta consumo alrededor de 3300 - 3600 Kcal aprox, es una dieta de volumen. La dieta de definicion costaria mas o menos de 3000 Kcal. Y se repartiria en 5% Hc, 60% Gr, 35% pr.

La primera Beta de la dieta seria esta:
This URL has been removed!

Segun los calculos para una dieta de 3000 cal y teniendo en cuenta que
1 gr grasa = 9 cal
1 gr Hc = 4 cal
1 gr Pr = 4 cal

Mi dieta quedaria repartida de esta manera:

HC - 150 cal - 32 gr/dia
GR - 1800 cal - 200 gr/dia
PR - 1050 cal - 262 gr/dia

Recena

1 cazo de iso 100 de dymatize (aunque en la hoja ponga 100gr es porque lo han puesto mal y no va la pagina de dietasan ahora...)

TOTAL:

Cal - 3100
HC - 25 gr
Gr - 180 gr
pr - 276 gr

Mas o menos me salen los calculos con esta dieta, aunque bajare un poco la proteina y aumentaré un poquito mas de grasa. Esto lo realizaré desde el dia 8 de marzo hasta el dia 19, es decir 12 dias, el dia 20 y 21 seguire mi actual dieta de volumen pero bajando un las grasas hasta el 15% Hc 55% y 30% proteina, y de nuevo emprenderé la dieta anabolica.

Dos cuestiones:
1. Como ven la dieta?
2. Empezariais la dieta el dia 8? Estoy subiendo mas o menos 800 gr por semana es decir que casi casi me plantaria en 96 kilos, o me espero hasta abril con un peso aprox de 100Kg? Me daria tiempo a definir para el verano?

Espero vuestra ayuda!!

Última edición:
Hey, que tal? Pues me alegro que tu también te apuntes a seguir esta dieta, cada vez somos más jeje

Pues haber, con esta dieta no puedes empezar con las Kcal que te parezcan... se ha de calcular tu peso en kg. pasándolo a lb y multiplicarlo por 18, vaya que según mis cálculos tienes que consumir 3730 Kcal diarias durante la fase de inicio (durante esos 12 primeros días). A partir de ahí ves bajando las Kcal diarias progresivamente, no a lo bestia, así que a la larga bajarás entre unas 500-1000Kcal para definir.

La dieta en si no la veo mal, como ya te digo faltan Kcal para tu peso, mejor en esta fase que sobren que falten, ya que así tu cuerpo se adapta mejor al cambio metabólico para tirar de las grasas como fuente de energía. Pero como mínimo esas que te digo para ir bien.

Otro punto sobre la dieta, la carne que sea roja (vaca, caballo, cordero, cerdo, etc), mejor que no sea de pollo/pavo.
También si puedes cambiar las almendras por nueces, pues mejor que mejor aunque tal vez veo muchos gramos... intenta que no pasen de 50-60gr. diarios de frutos secos...

Sobretodo no pases de los 30gr. diarios de CH, es bastante importante eso en esta dieta.

Otra cosa, el queso que sea lo más graso posible... ese que has puesto no me gusta mucho por la palabra "light"... ya que a muchos quesos "light" bajan las grasas si pero luego meten CH... Te recomiendo que mires su valor nutricional y si pasa de 3gr. de CH lo cambias, compra otro.

Por cierto, si puedes cómprate un multivitamínico que también lleve minerales... por si faltase algun micronutriente con este tipo de dieta.

Sobre lo del 8 de Marzo, pues nose xD te gusta ese día? jajaja Yo creo que si lo tienes claro y dispones de todos los alimentos ya, pues podrías empezar este Lunes mismo... así pruevas haber que tal vas con esta dieta (porque no a todos les va bien) y si te adaptas pues way y sino pues estarás a tiempo de cambiar la dieta y ir mirando otras para definir... Vaya esa es mi opinión.

Creo que nada más por decir, siento el tochaco, todo sea por ayudar! :D
Me ire pasando también por aquí haber que tal lo llevas y eso.

Saludos y suerte!!! ;)

Hey, que tal? Pues me alegro que tu también te apuntes a seguir esta dieta, cada vez somos más jeje

Pues haber, con esta dieta no puedes empezar con las Kcal que te parezcan... se ha de calcular tu peso en kg. pasándolo a lb y multiplicarlo por 18, vaya que según mis cálculos tienes que consumir 3730 Kcal diarias durante la fase de inicio (durante esos 12 primeros días). A partir de ahí ves bajando las Kcal diarias progresivamente, no a lo bestia, así que a la larga bajarás entre unas 500-1000Kcal para definir.

Correcto, tienes toda la razon, la subire hasta esas calorias y progesivamente lo iré bajando. Haber si arreglan dietasan porque meter todos los productos otra vez...

La dieta en si no la veo mal, como ya te digo faltan Kcal para tu peso, mejor en esta fase que sobren que falten, ya que así tu cuerpo se adapta mejor al cambio metabólico para tirar de las grasas como fuente de energía. Pero como mínimo esas que te digo para ir bien.

Correcto como antes

Otro punto sobre la dieta, la carne que sea roja (vaca, caballo, cordero, cerdo, etc), mejor que no sea de pollo/pavo.
También si puedes cambiar las almendras por nueces, pues mejor que mejor aunque tal vez veo muchos gramos... intenta que no pasen de 50-60gr. diarios de frutos secos...

Cambio por nueces no hay problema, las compraré ya peladas porque el tiempo es justo

Sobretodo no pases de los 30gr. diarios de CH, es bastante importante eso en esta dieta.

En esta dieta no paso

Otra cosa, el queso que sea lo más graso posible... ese que has puesto no me gusta mucho por la palabra "light"... ya que a muchos quesos "light" bajan las grasas si pero luego meten CH... Te recomiendo que mires su valor nutricional y si pasa de 3gr. de CH lo cambias, compra otro.

Jeje aquí el problema es por la pagina de Dietasa.com que no he encontrado un queso graso ya que todos los que metemos alimentos lso metemos light... y ahora mismo la pagina no funciona... por eso metí ese jeje. Pero comprare de los mas grasientos que se ajusten a mi dieta sin Hc.

Por cierto, si puedes cómprate un multivitamínico que también lleve minerales... por si faltase algun micronutriente con este tipo de dieta.

Con eso ya contaba, aparte que ahora mismo tambien lo estoy tomando. Compraré tambien un suplemento de Fibra. Existe alguno en especial que no lleve hc? Porque muchos vienen derivados del salvado de trigo...

Sobre lo del 8 de Marzo, pues nose xD te gusta ese día? jajaja Yo creo que si lo tienes claro y dispones de todos los alimentos ya, pues podrías empezar este Lunes mismo... así pruevas haber que tal vas con esta dieta (porque no a todos les va bien) y si te adaptas pues way y sino pues estarás a tiempo de cambiar la dieta y ir mirando otras para definir... Vaya esa es mi opinión.

Es ese dia porque me es imposible preparme para la semana las cosas... los fines de semana me emparejo la dieta de la semana para ir llevandomelas al trabajo, asique me espero hasta el dia 8 y rondaré seguro los 95,5 de peso.

Creo que nada más por decir, siento el tochaco, todo sea por ayudar! :D
Me ire pasando también por aquí haber que tal lo llevas y eso.

Muchas gracias! y Esperemos que salga todo bien.

Saludos y suerte!!! ;)

Saludos!

Pues el dr. Dipasquale recomienda el medicamento Metamucil.

Pues haber sobre el 8 de marzo que tal de irá, un saludo :)

Pues el dr. Dipasquale recomienda el medicamento Metamucil.

Pues haber sobre el 8 de marzo que tal de irá, un saludo :)

Ok tomaré nota haber donde lo puedo conseguir. Ya tengo la dieta con las 3721,2 Kcal jeje. y justo 30 gr de Hc.

Os seguiré informando.

Al final he realizado mi ultima carga de hidratos esta mañana y he comenzado la dieta anabolica. Mis calorias al dia rondan las 3800.

Voy a empezar asi aprox:
108 gr de Hc, 2,5%
281,7 gr de GR, 65,6%
303 gr de Pr, 31,5%

Aquí os coloco la actual.

This URL has been removed!

P.D. La pechuga la pongo para comer porque me pasaria de las calorias y que no puedo pasar sin pechuga jeje.
P.D La preteina nocturna de la recena seria la de aminostar night y solo un cazo.

La proteina de On la colocaria en el post entreno.

Ahora mismo peso 95.
Os iré contando que tal los avances y el hambre que pueda tener porque yo soy de los que no puede pasar sin Hc...

Mi ultiam toma de Ch fue en el desayuno de ayer.

Hoy mi desayuno ha sido:
Tortilla de 3 huevos + 2 latas de atún + 50 gr de queso al 60% de grasa.

La tortilla no ha quedado tan grande como esperaba y digo pufff voy a pasar hambre... (con lo que me comia yo antes...), pero no me lo creia que llevava la mitad y no me entraba mas y tenia la bolleria de mi familia por ayí y ni me apetecia. Al final me la ha comido toda y mi sensacion de hambre es cero. Hace muchos años que no desayunaba nada de dulce asique haber si mi cuerpo lo toma bien este cambio.

Hoy me toca hombro + 15 a 30 de cardio en bicileta de spinning a 60% mas o menos.

P.D. Se me hace muy raro estar comiendo tanta grasa despues de estar siempre mirando todo lo 0% y lo light, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta jeje.

Tercer dia y primer entreno ayer por la tarde. Hombro y abs.

Lo mejor de todo el entreno es que la sensacion de hambre es cero. Siempre acabo con bastante hambre deseando llegar a casa para hacerme la cena.

La fuerza igual, no he tenido ningun bajon en el entreno.

El peso con respecto al sabado es de 800 gr menos. Yo creo que es por la perdida de liquidos, ya que he empezado a tomar té y no paro de ir al aseo.

En cuanto al estomago con la nueva dieta es muy bueno. No esta hinchado, y he ido a mi hora al aseo sin problemas.

Despues de cenar siempre me apetece algo dulce, ya sea una manzana, pera, chocolate... el domingo y ayer nada de nada, ya que cené porque lo pone en mi dieta porque no tenia esa ansiedad a la hora de cenar como siempre o esa tentacion de tomar algo dulce despues.

Por ahora voy bien, hoy me toca espalda y triceps. Mañana os contaré.

Sigo atento por aquí también eh tío jejeje

Bueno por lo que veo todo bien y nada raro, me alegro :)

Por cierto, eso de la perdida de Kg. es normal, ami al tercer o cuarto día creo que fue, bajé 1 kg. pero a los 3 o 4 días despues ya lo recuperé y medio más :D (recuerdo que estoy en volumen).

Pues nos leemos jefe, un abrazo!

Sigo atento por aquí también eh tío jejeje

Bueno por lo que veo todo bien y nada raro, me alegro :)

Por cierto, eso de la perdida de Kg. es normal, ami al tercer o cuarto día creo que fue, bajé 1 kg. pero a los 3 o 4 días despues ya lo recuperé y medio más :D (recuerdo que estoy en volumen).

Pues nos leemos jefe, un abrazo!

No me preocupa mucho pero yo estaba acostumbrado a subir entre 700 gr y 800 gr por semana y claro esta no he subido y encima he bajando 300gr... Pero bueno, me pesare el viernes haber como voy de peso. Lo que si me noto es menos hinchado, hasta los pantalones parace que me aprietan menos.

Ya estamos en mi 4º dia y han cambiado cosas.

1 . En el entrenamiento de ayer de espalda rendi mucho mas: Ej:

Peso muerto:
Semana anterior: 3º serie con 90 kg= 8 rep, 4º serie con 100kg = 4 rep
Esta semana: 3º serie con 100 kg= 8 rep, 4º serie con 110kg = 6 rep

Y ahora como todos las semanas mi agujetas de siempre.

2. La hora de ir al aseo me ha variado en el horarioy (lo siento por la guarreria , je) cantidad y dureza. Ahora voy despues de comer (antes siempre despues de desayunar y muchas veces sobre las 12), muchisimo menos cantidad, y super duras.

3. Todavia no he tenido ansiedad por la comida digamos dulce y me levanto con hambre como antes pero ya no me llama comer avena, mi miel...

4. Estoy como desinflado, lo noto en los pantalones tambien pero creo que no he perdido musculo.

Hoy me toca pierna y voy a tomarme un N.O en concreto el de nutrex (hemo ragela ultima vez que lo use, eran las 2 de la mañana y estaab despierto... tambien seria porque hice mal al tomarme un cafe despues de comer) que tengo que miar si contiene hc para bajar los del dia, para aumentar el rendimiento mas todavia si se puede.

Muy bien maquina sigue así, yo también uso un oxido, el Superpump y estoy deseando acabarlo ya xDDD Tiene 8 gr. de CH por servicio y si no me hecho 3 no noto apenas efectos, y con eso ya se me ponen a 24CH el día que entreno y no me mola nada... Además de mirar sus componentes y ver que lleva maltodextrinas y tal que tienen IG altísimos, esto te pega un xute de insulina impresionante xD y la gracia de la dieta anabólica es mantener los niveles de insulina lo más bajos posibles hasta hacer la carga.

Proximamente cuando acabe el superpump me pillaré el xpand xtreme pump que sólo lleva 1gr. de CH y sus ingredientes no pegan ese chute a la insulina.

Un abrazo!

Muy bien maquina sigue así, yo también uso un oxido, el Superpump y estoy deseando acabarlo ya xDDD Tiene 8 gr. de CH por servicio y si no me hecho 3 no noto apenas efectos, y con eso ya se me ponen a 24CH el día que entreno y no me mola nada... Además de mirar sus componentes y ver que lleva maltodextrinas y tal que tienen IG altísimos, esto te pega un xute de insulina impresionante xD y la gracia de la dieta anabólica es mantener los niveles de insulina lo más bajos posibles hasta hacer la carga.

Proximamente cuando acabe el superpump me pillaré el xpand xtreme pump que sólo lleva 1gr. de CH y sus ingredientes no pegan ese chute a la insulina.

Un abrazo!

El mio tiene 5 gr ya que yo solo me pongo un scoop y me hace efecto. No me quiero acostumbrar a tomar O.N porque seguramente luego no puedas pasar sin él, solo lo uso en momentos puntuales que necesito un poco mas. Ahora mismo me suplemento con 5 gr de creatina y termino el ciclo la primera semana de abril que me pasará como la otra vez que realicé el ciclo, perdí esa semana 1 kilo comiendo lo mismo, Descansé 1 mes y medio y cuando volvi aumente peso en todos los ejercicios.

El Xpand no lo he probado pero pinta bien. Mañana contaré que tal el entreno de hoy!

Atrás