David ska
New member
Bueno tras año y medio en el gymnasio (haciendo las cosas mal...) y leyendos todos los dias y aprendiendo porfin me decido a crear un diario que me servira para motivarme y para aprender y resolver mis dudas espero con vuestros comentarios y criticas.
El lunes empece nueva rutina de fuerza con algunos ejercicios de repeticiones altas..(rutina de marcos, forero).
Mi objetivo a largo plazo es conseguir una hipertrofia funcional. Soy ectomorfo puro, comence el gimnasio hace un año y medio y habre engordado unos 6-7 kilos de musculo y otros tantos de grasa (ahora estare sobre el 13%), antes estaba muy delgado, asi que ahora es como un punto y aparte, el partir de la base que tengo ahora y empezar a hacer las cosas bien de verdad...bueno ya ire poniendo mas cosillas que sino se hace esto muy largo.
Aqui os dejo el entrenamiento de este lunes pasado, el primer dia de la rutina, trabaje al 80% de mis 5RM que para una rutina que lleve fuerza es lo mas aconsejable para no estancarte rapido, y los basicos los realice con sus series de aproximacion para calentar musculos y preparar el SNC:
Sentadilla (multipower) 3x5 (40kg,50kg,60kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas 3x5 (sin lastre, tan solo peso corporal)
Press inclinado mancuernas 3x10,10,8 (20kg)
Curl martillo mancuernas 3x10,10,8 (10,12,14kg)
Extensiones cuadriceps 3x15,12,12 (40kg-50kg-60kg)
Saludos y espero que os paseis por este diario!! =)
El lunes empece nueva rutina de fuerza con algunos ejercicios de repeticiones altas..(rutina de marcos, forero).
Mi objetivo a largo plazo es conseguir una hipertrofia funcional. Soy ectomorfo puro, comence el gimnasio hace un año y medio y habre engordado unos 6-7 kilos de musculo y otros tantos de grasa (ahora estare sobre el 13%), antes estaba muy delgado, asi que ahora es como un punto y aparte, el partir de la base que tengo ahora y empezar a hacer las cosas bien de verdad...bueno ya ire poniendo mas cosillas que sino se hace esto muy largo.
Aqui os dejo el entrenamiento de este lunes pasado, el primer dia de la rutina, trabaje al 80% de mis 5RM que para una rutina que lleve fuerza es lo mas aconsejable para no estancarte rapido, y los basicos los realice con sus series de aproximacion para calentar musculos y preparar el SNC:
Sentadilla (multipower) 3x5 (40kg,50kg,60kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas 3x5 (sin lastre, tan solo peso corporal)
Press inclinado mancuernas 3x10,10,8 (20kg)
Curl martillo mancuernas 3x10,10,8 (10,12,14kg)
Extensiones cuadriceps 3x15,12,12 (40kg-50kg-60kg)
Saludos y espero que os paseis por este diario!! =)