Diario de cresteaza!

Pues nada, tengo que decir que he empezado una t-p aunque la veo muy escasa en brazos asi que no se si esta bien o no metere una sesion los miercoles , liviana pero q los trabaje algo mas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

No es necesario yo he visto muy buen desarrollo en mis brazos solo con los ejercicios básicos de espalda, pecho y hombros. Claro si tu los quieres hacer por gusto para irte del gym con los brazos congestionados pues también está bien, tampoco hay que tomarse las cosas tan radicales hay que disfrutar el entrenamiento también.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Os dejo una fotito de hooy, tocaba torso , muy bun entreno, llevo una semana y ya veo mejora en las piernas y en los hombros aunque sea lo que menos trabajo, de momento muy contento con la rutina
ezygaqaz.jpg

Os dejo una fotito de hooy, tocaba torso , muy bun entreno, llevo una semana y ya veo mejora en las piernas y en los hombros aunque sea lo que menos trabajo, de momento muy contento con la rutina
ezygaqaz.jpg

Que rutina hiciste hoy?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muy bueno.. me paso por aqui brot..

__genial__

Muchas gracias, hoy tendria que ir a hacer torso pero mi gym esta cerrado asi que como mucho ire a correr un poquito , dejare torso para mañana y piernas para sabado

Pues acabo de venir de hacer HIIT con todo el calor en el paseo maritimo. Ha sido mi primer dia de HIIT y la verdad que me ha gustado muchisismo, lo hare siempre en vez de correr 40 min a lo loco, un saludo, espero criticas opiniones etc

Me gusta tus entrenos así que me pasara mas seguido por tu diario.

PD: Que suerte tienes que el viernes el gym que vayas este abierto por que el mio NOOOOOOOOOO vv'

Me gusta tus entrenos así que me pasara mas seguido por tu diario.

PD: Que suerte tienes que el viernes el gym que vayas este abierto por que el mio NOOOOOOOOOO vv'

Es un asco esto de las fiestas haha yo quiero seguir entrnando! Hahaha
Un saludo!

Última edición:
Es un asco esto de las fiestas haha yo quiero seguir entrnando! Hahaha
Un saludo!

Si es un asco ya que mañana en teoría tenia que hacer RM 1x5 buscando peso máximo en pierna y resulta que el dueño como es un vago no abre... tendré que ir a otro pueblo o algo.

Si es un asco ya que mañana en teoría tenia que hacer RM 1x5 buscando peso máximo en pierna y resulta que el dueño como es un vago no abre... tendré que ir a otro pueblo o algo.

Joder eso es lo peor, abrete tu proprio gym haahhah

Pues acabo de venir de hacer HIIT con todo el calor en el paseo maritimo. Ha sido mi primer dia de HIIT y la verdad que me ha gustado muchisismo, lo hare siempre en vez de correr 40 min a lo loco, un saludo, espero criticas opiniones etc

postea como lo realizas.. !!!

postea como lo realizas.. !!!

Pues empiezo con 5 min trotando , despues sprint 15 segundos, andar 40 segundos para recuperar las pulsaciones , eso repetirlo durante 10 veces lo he hecho yo, y acabar con otros 5 min trotando.

Muy buenas, hoy me encuentro bastante mal ademas de que tengo un dia muy lleno y no voy a ir al gym, tocaba piernas, asi que si tengo tiempo ire a correr un rato , un saludo.

NUEVAS FOTOS 18 AÑOS!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Despues de estar liado este verano y sin mucho tiempo, me voy a conectar de vez en cuando, ya que estoy preparando Selectividad y hay mucho que estudiar.
Os cuento que estoy en volumen, entrenando con la siguente rutina :
Lunes : Pecho - Gemelo
Martes : Espalda - Triceps
Jueves : Cuadriceps - Femoral
Viernes : Hombro - Biceps

El martes y el viernes es una especie de superserie pero pesado.

Dieta ? Pues nada del otro mundo, intento comer sano y poco mas!
Espero opiniones por aqui!

Atrás