Diario de cresteaza!

Una dudita, en unos 2 añitos me gustaria empezar a competir para dar a conocer mi imagen, creeis que los tatuajes pueden influir mucho?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Yo no he visto ningún culturista on stage que este tatuado pero no se tampoco he visto más allá de Arnold classic y Mr Olympia y una que otra competencia ifbb pro.

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Una dudita, en unos 2 añitos me gustaria empezar a competir para dar a conocer mi imagen, creeis que los tatuajes pueden influir mucho?

No son problema, tranqui.

No son problema, tranqui.

Me acabas de tranquilizar ya que de cintura para arriba me gustaria tatuarme entero pero esto mcho mas adelante! Hahaa
Ahora mismo voy a entrenar piernas, voy con ganas asi que ya os contare 💎

Me acabas de tranquilizar ya que de cintura para arriba me gustaria tatuarme entero pero esto mcho mas adelante! Hahaa
Ahora mismo voy a entrenar piernas, voy con ganas asi que ya os contare ��

Hombre, no son problema (he visto competidores tatuados) pero tampoco te lo tomes al pie de la letra. xD

Buenas otravez, os voy a dejar mi entrenamiento de piernas de hoy! 12-10-8 reps.

1. Zancadas con mancuernas en banco step : 18kg - 20kg -22kg (cada mancuerna)
2. Peso muerto rumano (el primer dia que lo hago) : 20kg- 27,5kg - 32,5kg (a cada lado de la barra)
3. Prensa a una pierna : 100kg - 120kg - 130kg
4. Leg extension : 40kg - 50kg - 55kg
5. Esto lo hize seguido del 4 : Leg curl : 35kg - 45kg - 47,5kg
6. Gemelo en maquina : Aqui hize 22 rep. con 60kg.

Vaya mareos me han entrado! haaha

Última edición:
Mañana no me tocaria ir al gym ya que he entrenado todo el cuerpo durante esta semana, pero creo que ire para hacer 1 horita de cardio y una muy buena rutina de abdominales, que tal lo veis ?
El cardio seria a una baja intensidad para quemar grasa .

Mañana no me tocaria ir al gym ya que he entrenado todo el cuerpo durante esta semana, pero creo que ire para hacer 1 horita de cardio y una muy buena rutina de abdominales, que tal lo veis ?
El cardio seria a una baja intensidad para quemar grasa .

Haz mejor hiit

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

He leido mucho sobre esto, pero es 100% mejor que correr a un ritmo moderado 45 min para quemar grasa?

100% mejor no creo pero de que es mejor es mejor

Pues nada, hoy me he tomado el dia libre y he pasado del gym, ya que mis agujetas de las piernas no ayudan mucho hahaa
El lunes me toca pecho asi que ya os pondre mi entreno!

Vale, entreno listo , hoy tenia ganas de entrenar asi que meti 6 ejercicios : 3 series 12 10 8 rep

1. Press banca : 27,5kg - 32,5kg - 37,5kg ( a cada lado de la barra )
2. Press inclinado con mancuernas : 24kg - 28kg - 30kg ( cada mancuerna )
3. Apertura en banco plano mancuerna : 18kg - 20kg - 22kg ( cada mancuerna )
4. Cruces en polea alta : 25kg - 30kg - 35kg
5. Elevaciones en polea baja : 20kg - 22,5kg - 25kg
6. Press en maquina : 75kg - 85kg - 100kg

Buen entreno bajo mi punto de vista , espero opiniones criticas!
Un saludoo!

Vale, entreno listo , hoy tenia ganas de entrenar asi que meti 6 ejercicios : 3 series 12 10 8 rep

1. Press banca : 27,5kg - 32,5kg - 37,5kg ( a cada lado de la barra )
2. Press inclinado con mancuernas : 24kg - 28kg - 30kg ( cada mancuerna )
3. Apertura en banco plano mancuerna : 18kg - 20kg - 22kg ( cada mancuerna )
4. Cruces en polea alta : 25kg - 30kg - 35kg
5. Elevaciones en polea baja : 20kg - 22,5kg - 25kg
6. Press en maquina : 75kg - 85kg - 100kg

Buen entreno bajo mi punto de vista , espero opiniones criticas!
Un saludoo!

Buen entrenamiento, el mismo peso que use yo hoy en el press de banca.

Buenaas, no me he pasado por aqui por falta de tiempo , el martes entrene espalda , miercoles hombros y hoy brazos ( biceps y triceps ).
Mañana toca pecho otravez, y el sabado piernaas.
El lunes quiero empezar con una nueva rutina, la rutina del heroe de Christian.T
para enfocar mas el trapecio y los hombros, seguire solo los 2 primeros meses. Despues de estos 2 meses quiero empezar con una torso - pierna para enfocar mas las piernas y ya despues definir con una 5x5 . Como lo veis?
Espero opiniones .criticas y mejoras . Un abrazo!

Buenaas, no me he pasado por aqui por falta de tiempo , el martes entrene espalda , miercoles hombros y hoy brazos ( biceps y triceps ).
Mañana toca pecho otravez, y el sabado piernaas.
El lunes quiero empezar con una nueva rutina, la rutina del heroe de Christian.T
para enfocar mas el trapecio y los hombros, seguire solo los 2 primeros meses. Despues de estos 2 meses quiero empezar con una torso - pierna para enfocar mas las piernas y ya despues definir con una 5x5 . Como lo veis?
Espero opiniones .criticas y mejoras . Un abrazo!

Yo te recomiendo la torso pierna de una vez ya que le estas dando solo un día a la semana a las piernas y despues de eso la 5x5 que me imagino será fullbody

Yo te recomiendo la torso pierna de una vez ya que le estas dando solo un día a la semana a las piernas y despues de eso la 5x5 que me imagino será fullbody

Pero si primero hago la rutina de CT tendria algun problema ? Teniendo en cuenta que quiero mejorar mis hombros y mi trapecio que es lo que peor llevo la verdad, las piernas crecen muy rapido, por eso las quiero dejar para mas adelante.

Pero si primero hago la rutina de CT tendria algun problema ? Teniendo en cuenta que quiero mejorar mis hombros y mi trapecio que es lo que peor llevo la verdad, las piernas crecen muy rapido, por eso las quiero dejar para mas adelante.

Problemas no creo, solo que a mi parecer le puedes sacar más provecho a la T-P

Yo empezaría con la 5x5 de stronglifts, pero bueno, es lo que yo personalmente haría, tiene cierto enfoque sobre el trapecio.

Pues nada, tengo que decir que he empezado una t-p aunque la veo muy escasa en brazos asi que no se si esta bien o no metere una sesion los miercoles , liviana pero q los trabaje algo mas. Un saludo

Atrás