Diario de Capitán América

Estoy de acuerdo con Kelon eh. Si quieres volumen en pecho dedica mas a los presses.

Los cruces son un buen ejercicio de aislamiento para finalizar el entrenamiento de pectoral, pero de ahí a meter tantos..

Y si haces "superseries" con el mismo ejercicio no vas a dar el %RM para poder hipertrofiar amigo.

Mírate mejor la rutina eh :D

Estoy de acuerdo con Kelon eh. Si quieres volumen en pecho dedica mas a los presses.

Los cruces son un buen ejercicio de aislamiento para finalizar el entrenamiento de pectoral, pero de ahí a meter tantos..

Y si haces "superseries" con el mismo ejercicio no vas a dar el %RM para poder hipertrofiar amigo.

Mírate mejor la rutina eh :D

Luego, seria mejor sustituir las mancuernas por presses y descanso entre series?
(manteniendo el sistema de ir de mas a menos)

sustituiria el de polea cruzado medio por una apertura con mancuernas en banco plano o maquina de apertura, que te parece?

Luego, seria mejor sustituir las mancuernas por presses y descanso entre series?
(manteniendo el sistema de ir de mas a menos)

sustituiria el de polea cruzado medio por una apertura con mancuernas en banco plano o maquina de apertura, que te parece?

Yo asi lo veo mejor, pero intenta meter press plano, inclinado y declinado, si no todas las semanas una de cada 2, en los press es donde más volumen le das al pecho. Y aperturas con mancuernas mejor que con poleas.

Deja un ejercicio de cruces si quieres.

Presses pues tienes declinado, plano e inclinado. E incluso, sentado.

Yo pondría 2 presses (2 planos, o 1 un plano y 1 inclinado o ...) y 2 de aislamiento como aperturas, un cruces, peck deck...

Deja un ejercicio de cruces si quieres.

Presses pues tienes declinado, plano e inclinado. E incluso, sentado.

Yo pondría 2 presses (2 planos, o 1 un plano y 1 inclinado o ...) y 2 de aislamiento como aperturas, un cruces, peck deck...

Bien entonces, lo sustituire por Presses y apertura lo cambiare...
y que me decis de incluir descanso entre series, mejor para ganar forma, no?
30-60seg

Bien entonces, lo sustituire por Presses y apertura lo cambiare...
y que me decis de incluir descanso entre series, mejor para ganar forma, no?
30-60seg

Entre series depende del ejercicio - técnica.

Lo normal está entre 60-90 seg y de 90-120 en los básicos.

Rindes mas, por lo tanto tienes mas fuerza, por lo tanto se trabaja mas.

Con estos ejercicios te vas a poner como el capitan america de verdad.
xDDDDDDDDDDDD
Bueno compañeros, miren el POST PRINCIPAL ahi tienen mi rutina

El Batido de Proteinas TeamWeider me lo tomo despues de entrenar, MEZCLADO CON AGUA, lo tomo como 10-15 minutos despues, que es cuando mi cuerpo pide proteinas. Despues dejo un intervalo de tiempo para comer...solo que no se cual es el tiempo optimo de espera hasta hincharme a comer.

Despues del entrenamiento, ¿que recomienda usted, Supercop?

ENTRENAMIENTO
Martes: Dorsales, Hombros & Abdominales

ABDOMINALES
INFERIOR Y OBLICUOS
Descanso entre series: 30-60 segundos
Descanso entre ejercicio: 2 minutos

DORSALES
Jalón agarre abierto
3 x 6-8 + 1 x 16 --> 45kg 40kg 35kg 25kg

Jalón con agarre inverso

Remo bajo

Dominadas

Faltó un bonito Peso muerto, si os digo la verdad estaba tan entretenido que se me olvidó....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HOMBROS
Press de hombros
3 x 6-8 + 1 x 16 --> 25kg 20kg 15kg 10kg

Elevaciones Laterales
3 x 6-8 + 1 x 16 --> Mancuernas de 10, 8, 6, 3kg (en hombros tiro poco, la verdad)

Elevaciones frontales
3 x 6-8 + 1 x 16 --> Mancuernas de 10,8,6,3 kg (Idem de antes)

Trapecio
3 x 12 + 1 x 16 --> 45kg 45kg 40kg 30kg

Descanso entre series: 45-60seg
Descanso entre ejercicios: 2 minutos 30 segundos

Última edición:
Me suscribo a tu diario compañero, veo que medimos y pesamos casi lo mismo jejeje, un saludo!

Me suscribo a tu diario compañero, veo que medimos y pesamos casi lo mismo jejeje, un saludo!

jajajaj encantado compañero! me he medido hace un rato y acabo de ver 1,74..xDD
acabo de ver tu firma o_O hay que ver lo que se sube en 8 meses!

Última edición:
Despues del entrenamiento, ¿que recomienda usted, Supercop?

jajaj no me llames de usted hombre :D

Después del entrenamiento puedes optar por hidratos puros (simples mismo) y proteinas.

Por hidratos puedes optar por un platano, miel, patata al horno.. aquí hay mucha diversidad de opiniones, en mi caso yo sólo tomo proteinas y luego mas tarde la comida sólida (a la hora).

En press hombro es con mancuernas?

La espalda (dorsal) responde muy bien a altas repeticiones, no hagas un sistema tan bajo de reps-series.

Yo solo haría un jalón y el resto remo y algo para la espalda baja (hiperextensiones o PM)

Veo "bajas" las reps en casi todo :S Luego miro tu rutina completa.

Por cierto, descansa mas entre series, que hay ejercicios que solitican mas descanso, sino acabarás quemado.

jajaj no me llames de usted hombre :D

Después del entrenamiento puedes optar por hidratos puros (simples mismo) y proteinas.

Por hidratos puedes optar por un platano, miel, patata al horno.. aquí hay mucha diversidad de opiniones, en mi caso yo sólo tomo proteinas y luego mas tarde la comida sólida (a la hora).

En press hombro es con mancuernas?
Yes, sir xD
La espalda (dorsal) responde muy bien a altas repeticiones, no hagas un sistema tan bajo de reps-series.
lo trabajo a 8-10-10-16rep?
Yo solo haría un jalón y el resto remo y algo para la espalda baja (hiperextensiones o PM)
Exacto, me falto el PM
Veo "bajas" las reps en casi todo :S Luego miro tu rutina completa.

Por cierto, descansa mas entre series, que hay ejercicios que solitican mas descanso, sino acabarás quemado.
siempre intento que sea maximo un minuto, aunque en algunos me paso 10-15 segundos mas

Bueno, pongo 6-8 pero siempre acabo haciendo las 8 (en general)

+Thanks for the info! Me va a servir lo del platano, miel, blabla :p

25KG/lado?!?!?!? que barbaridad para lo que tiras en los demás. No conozco a muchos que tiren tanto por mancuerna.

Ejercicios de dorsal los trabajaría entre 14-12 y si lo ves demasiado, entre 12-10. Eso de 16 reps por qué lo haces? En otras rutinas si lo vería bien pero estás con una weider no?

[
PIERNAS

Sentadillas
3 x 15-20 + 1 x 8

Hack Squat (algo asi como Sentarse formando casi 90º (en Press)
3 x 6-8 + 1 x 16

Extension de piernas
3 x 6-8 + 1 x 16

Extension de piernas al reves
3 x 6-8 + 1 x 16

Prensa
3 x 15-20 + 1 x 20

Gemelos
3 x 30

Los básicos a bajas reps. Entre 4x8-6 entrenaría la sentadilla. El hack-quat es similar a la sentadilla, se podría sustituir pero si lo quieres preservar entre 3x10-8 reps. El cuádriceps responde bien a un sistema de 10-8 reps.

La extensión al revés supongo que es un curl femoral. El biceps femoral lo puedes entrenar a altas reps.

Si tu objetivo es volumen aumenta mas ese sistema de reps.

25KG/lado?!?!?!? que barbaridad para lo que tiras en los demás. No conozco a muchos que tiren tanto por mancuerna.
coño vale jajajajaja ahi me referia al total, la primera la hice con barra xD
Ejercicios de dorsal los trabajaría entre 14-12 y si lo ves demasiado, entre 12-10. Eso de 16 reps por qué lo haces? En otras rutinas si lo vería bien pero estás con una weider no?
Si, con Weider.

[Piernas...]
Los básicos a bajas reps. Entre 4x8-6 entrenaría la sentadilla. El hack-quat es similar a la sentadilla, se podría sustituir pero si lo quieres preservar entre 3x10-8 reps. El cuádriceps responde bien a un sistema de 10-8 reps.

La extensión al revés supongo que es un curl femoral. El biceps femoral lo puedes entrenar a altas reps.

Si tu objetivo es volumen aumenta mas ese sistema de reps.
De acuerdo, aumentar repeticiones en general?

Si. El pectoral responde bien a un sistema de 10-8. La espalda depende de la zona/ejercicio. El dorsal ya te lo dije por ejemplo.

En pierna ya te he puesto las modificaciones..etc.

un saludo Capi !

Atrás