Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

No te creas las fotos del diario de sasha que no son de el, me las saco ayer en la ducha del gimnasio el muy guarro.

275914_100002553708874_1346091_n.jpg

Sabes de sobra que:

- yo no soy gordaco
- yo no tengo granos, tengo un cutis finisimo
- no llevo el pelo largo, ese es winston con su pelo de actor
- no tengo gafas.

ala ahi queda eso.

quiero un +1 por buen aporte

Eii tio gracias por preocuparte, pues voy bien aunque no entreno mucho hombro ultimamente...

Nose si es cosa mia pero cuando hay cambios de temperatura o clima me empieza a doler el tema, llevo unas lijeras molestias toda la semana, y como unos 3 dias con dolor de cabeza, supongo que sera el tiempo

A ver si vas a ser un barómetro como mi hermana... que pilla unas jaquecas apañadas cuando cambia el tiempo :)

Pues no descarto trabajar en la meteorologia, algun provecho le tengo que sacar a la lesion.

Mira yo de meteorlo y tu de vendedora de lentillas contra el insomnio que te parece ^^?

Pues no descarto trabajar en la meteorologia, algun provecho le tengo que sacar a la lesion.

Mira yo de meteorlo y tu de vendedora de lentillas contra el insomnio que te parece ^^?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Igual lo tuyo tiene éxito, pero lo de las lentillas... no lo veo, me da a mi que a nadie le dan sueño, salvo a mi :(

jjajajajja, bueno, a mi chica le pasa lo mismo, no solo con la cabeza que puede ser más usual, sino con la espalda también.

Al final tendran razon las abuelas cuando decian que si tenias una herida y te dolia es que venian cambias del clima

miembro viril como te va todo crack?? espero que bien , pasate por mi diario anda que subí ayer algunas fotos, un saludo

No era así Bruce. En realidad ese dicho o creencia viene de antaño cuando algunas personas habían sido operadas de .. "..." o con cicatrices ..etc.. o algo similar, cuando cambiaba el tiempo decían que les dolía.

Ejempl: Yo tengo un amigo que fue operado del corazón, y que cuando le dolía la zona operada decía que iba a llover o cambiaba el tiempo. Lo cachondo es que siempre pasaba.

Un saludo amol. Ya no hablas conmigo, quiero el divorcio.

miembro viril como te va todo crack?? espero que bien , pasate por mi diario anda que subí ayer algunas fotos, un saludo
Hola guapa, ahora le echo un ojete a esas fotos ;)
No era así Bruce. En realidad ese dicho o creencia viene de antaño cuando algunas personas habían sido operadas de .. "..." o con cicatrices ..etc.. o algo similar, cuando cambiaba el tiempo decían que les dolía.

Ejempl: Yo tengo un amigo que fue operado del corazón, y que cuando le dolía la zona operada decía que iba a llover o cambiaba el tiempo. Lo cachondo es que siempre pasaba.

Un saludo amol. Ya no hablas conmigo, quiero el divorcio.

Oye pues aunque no me haya operado, parece que resulta, porque fue hace un par de dias empezar a dolorme y al dia siguiente lluvia despues de 1 mes largo sin llover.

No hablo contigo porque no te conectas mamon jaja

Podrías postear algún entrenamiento, princesita?

Es que mira que te gusta chismorrear como a las viejas, copón! _latigo2_

Voy a poner el entreno de hoy va jajaja

Curl banco scoot barra(4x10)
- 40kg

Curl mancuerna scoot (3x10)
- 14kg

Triceps polea(3x10)
- 65kg

Trices polea 1 mano (3x10)
-20kg

Elevaciones laterales en polea (3x10)
-10kg

Elevaciones posteriores en polea (3x10)
-10kg

Gemelos a 1 pata (4 al fallo)
-75kg

Dificultat general: 3/5

Me costo un huevo y parte del otro hacer unas simples elevaciones jajaj acabe con un crujido que pa que, cada vez que hacia una rotacion de hombro sentia ese "crek crek" .... lleva como 2 semanas sin entrenar hombro

Voy a poner el entreno de hoy va jajaja

Curl banco scoot barra(4x10)
- 40kg

Curl mancuerna scoot (3x10)
- 14kg

Triceps polea(3x10)
- 65kg

Trices polea 1 mano (3x10)
-20kg

Elevaciones laterales en polea (3x10)
-10kg

Elevaciones posteriores en polea (3x10)
-10kg

Gemelos a 1 pata (4 al fallo)
-75kg

Dificultat general: 3/5

Me costo un huevo y parte del otro hacer unas simples elevaciones jajaj acabe con un crujido que pa que, cada vez que hacia una rotacion de hombro sentia ese "crek crek" .... lleva como 2 semanas sin entrenar hombro

Pues manejas buenos pesos bruce....

Muy bueno el scott con 40 kiletes...sí señor!

toma cari:

jajajajjaajajajajajajaa.jpg

Atrás