Bruce2
Miembro Viril
No te creas las fotos del diario de sasha que no son de el, me las saco ayer en la ducha del gimnasio el muy guarro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te creas las fotos del diario de sasha que no son de el, me las saco ayer en la ducha del gimnasio el muy guarro.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Pues no descarto trabajar en la meteorologia, algun provecho le tengo que sacar a la lesion.
Mira yo de meteorlo y tu de vendedora de lentillas contra el insomnio que te parece ^^?
Hola guapa, ahora le echo un ojete a esas fotosmiembro viril como te va todo crack?? espero que bien , pasate por mi diario anda que subí ayer algunas fotos, un saludo
No era así Bruce. En realidad ese dicho o creencia viene de antaño cuando algunas personas habían sido operadas de .. "..." o con cicatrices ..etc.. o algo similar, cuando cambiaba el tiempo decían que les dolía.
Ejempl: Yo tengo un amigo que fue operado del corazón, y que cuando le dolía la zona operada decía que iba a llover o cambiaba el tiempo. Lo cachondo es que siempre pasaba.
Un saludo amol. Ya no hablas conmigo, quiero el divorcio.
Voy a poner el entreno de hoy va jajaja
Curl banco scoot barra(4x10)
- 40kg
Curl mancuerna scoot (3x10)
- 14kg
Triceps polea(3x10)
- 65kg
Trices polea 1 mano (3x10)
-20kg
Elevaciones laterales en polea (3x10)
-10kg
Elevaciones posteriores en polea (3x10)
-10kg
Gemelos a 1 pata (4 al fallo)
-75kg
Dificultat general: 3/5
Me costo un huevo y parte del otro hacer unas simples elevaciones jajaj acabe con un crujido que pa que, cada vez que hacia una rotacion de hombro sentia ese "crek crek" .... lleva como 2 semanas sin entrenar hombro
Yo creo que es la tía que más kilos mueve en todo el foro.Pues manejas buenos pesos bruce....
Gaxias mister pezonesPues manejas buenos pesos bruce....
Muy bueno el scott con 40 kiletes...sí señor!
Yo creo que es la tía que más kilos mueve en todo el foro.
Yo creo que es la tía que más kilos mueve en todo el foro.