Bruce2
Miembro Viril
mm en principio bajare los pesos nose ya vere que me invento para el proximo diaQue puta leche bruce, pero como decís no vale la pena entrenar una semana bien, para después estar to jodido. Y bueh respecto a banca y demás ejercicios de torso, mepa que no te va a quedar otra que trabajas con pesos bajos a resistencia. Animo y ahora a ver las opciones pal entreno.
Mmm lo probare para el proximo dia gracias cari2Entrena a reps de 12 y con SS y descansos cortos, a ver que tal te va.
si sigues con los dolores prueba lo que te dice Marcos,descansos cortos y mas repeticiones,el entrenador de mi gym y un culturista que suele andar entrenando a un chico en mi gym entrenan de esa manera...sintiendo bien el musculo y no dejandole ni respirar y solo hay que ver que les funciona a la perfeccion
Descansos de cuanto, menos de 1 minuto? es que si subo las repes ya tendre que bajar mucho los pesos y con lo mal que voy en el kilage de pecho pues ya me diras en que se queda. Lo hacen con SS con otro musculo o simplemente descansan poco y ya?
Gracias por el consejo tomo nota
un beso cari1