06marcos06
New member
Joee rputo Brucee!!
Que buena press plano mamon!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pongo series efectivas:
- Press plano mancuernas (4x8)
26-28kg/lado
- Dominadas Brucestyle
1x20
- Remo mancuerna (4x8)
25-35-40-45kg
- Rack chins (3x12)
Lastre 15kg
- Aperturas peck deck (3x10)
70kg
Antebrazo ejercicios para agarre y fortalezer
Ufff hoy si que ardio bastante el hombro sobretodo al final ya no podia aguantar mas, en pecho subi a 28kg aunque es pronto para ese peso.
Cada vez aguanto mejor los pesos altos aunque sigo estando algo "lejos" de estar al 100%
Crees que algun dia llegaré a la mitad que el Varquilla? gracias de antemano de supercod jajajaY las 9 bolas de drac, y luchar contra el vegeta, y... Enfin, jamás se te vuelva ni a pasar por la cabeza compararte con semejante perfección humana, porfavor.
Joee rputo Brucee!!
cuidadito con el hombro gay
detaco plano, remo mancuerna ( animal ) y esas aperturas
grande bieber
un saludo
joder que press plano con mancuernas mamoncete.
Gracias gale, iré con cuidado, tengo un hamijo-spotter que me vigila en cada repe por si las moscas
un beso mister
81KG en extensión de triceps xDDDD
No había visto nunca a nadie hacer eso con ese peso :O
A ver si te grabas guapa.
Se me resiste el pres pero le doi con todas las ganas, un beso.Enormes rack chins y remo. El press tambien se ve bien.
jaja que bueno el icono, vamos a mejor supongo, y tu señor rompe-records?como estas nena....
-
muy bueno ese REmo con mancuernas bruce!
como andas del hombro?
saludos
Que grandes esos curls! y la extension en polea de 81kg tampoco vi a nadie haciendo con eso xD
saludos
joer biber menudo destroce de brazos hoy
destaco scott y ese tríceps auna mano
grande cabroncete
un saludo
Os prometo video de polea chicos, dadme tiempo...... cuando no vea a nadie en el gimnasio me grabo.
Un beso y gracias por pasaros.
Actualmente estoy negociando los 76kg, la grasa ya empieza a ser un poco evidente por la parte baja del abdomen, pero creo que todavia es algo pronto para definir algo.
Objetivo principal es llegar a 80kg para final de año, y despues mantenerme en ese peso, si subo algo mas bienvenido sea.
Ya por eso, a veces se te quedan mirando con cara de "donde va el flipado este gravandose" y paso la verdad, el dia que pille el gimnasio mas tranquilo lo hago, no tengo prisa.jaja eso me a pasado a mi quiero grabarme haciendo el remo en punta para que me veais en acción pero siempre hay gente y no es plán xD
un saludo guaperas xD
tienes objetivos similares a lso mios, lo que yo ando en 71 kilitos aún pero quiero llegar a eso 80 también, tu cuanto mides bieber que no me acuerdo.
un saludo