Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Pongo series efectivas:

- Press plano mancuernas (4x8)

26-28kg/lado

- Dominadas Brucestyle
1x20

- Remo mancuerna (4x8)
25-35-40-45kg

- Rack chins (3x12)
Lastre 15kg

- Aperturas peck deck (3x10)
70kg

Antebrazo ejercicios para agarre y fortalezer

Ufff hoy si que ardio bastante el hombro sobretodo al final ya no podia aguantar mas, en pecho subi a 28kg aunque es pronto para ese peso.

Cada vez aguanto mejor los pesos altos aunque sigo estando algo "lejos" de estar al 100%

cuidadito con el hombro gay
detaco plano, remo mancuerna ( animal ) y esas aperturas
grande bieber
un saludo

Gracias gale, iré con cuidado, tengo un hamijo-spotter que me vigila en cada repe por si las moscas ;)

un beso mister

A ti no hay quien te vigile que eres muy peligroso, jodio! _paraguas_

Buenos presses..... al final hasta te pondrás fuertecito..! _iloveu_

como estas nena....

ROBERT-DE-NIRO-GIF.gif

-

- Curl barra de pie (3x8)
30-40-40kg

- Curl banco scott (4x8)
40-45-50-45kg

- Press militar barra (3x10)
30kg

- Triceps polea (4x10)
45-65-75-81kg

- Triceps polea 1 mano (4x10)
Entre 15-20kg

Se nota bastante la direfencia haciendolo de pie que en scott, de pie me tira demasiado el hombro.

Llegue a 50kg en scott a 7 repes, rapido lo deje a 45kg y hice 8 mas, gran congestion.

El militar suave como siempre, no me interesa subir mas quilos, aun gracias que puedo hacerlo XD

Luego me paso por los demas diarios maricas

Última edición:
81KG en extensión de triceps xDDDD

No había visto nunca a nadie hacer eso con ese peso :O

A ver si te grabas guapa.

81KG en extensión de triceps xDDDD

No había visto nunca a nadie hacer eso con ese peso :O

A ver si te grabas guapa.

Vale, supongo que el peso real seran sobre los 70kg, ya que es en doble polea asi que es como si tuvieras un poco menos de peso.

En el otro gimnasio, en una polea normal levantava 65kg, ahora tengo mas fuerza que antes asi que seran como digo 70 o por ai

joer biber menudo destroce de brazos hoy
destaco scott y ese tríceps auna mano
grande cabroncete
un saludo

Os prometo video de polea chicos, dadme tiempo...... cuando no vea a nadie en el gimnasio me grabo.

Un beso y gracias por pasaros.

jaja eso me a pasado a mi quiero grabarme haciendo el remo en punta para que me veais en acción pero siempre hay gente y no es plán xD
un saludo guaperas xD

Actualmente estoy negociando los 76kg, la grasa ya empieza a ser un poco evidente por la parte baja del abdomen, pero creo que todavia es algo pronto para definir algo.

Objetivo principal es llegar a 80kg para final de año, y despues mantenerme en ese peso, si subo algo mas bienvenido sea. ;)

Actualmente estoy negociando los 76kg, la grasa ya empieza a ser un poco evidente por la parte baja del abdomen, pero creo que todavia es algo pronto para definir algo.

Objetivo principal es llegar a 80kg para final de año, y despues mantenerme en ese peso, si subo algo mas bienvenido sea. ;)

tienes objetivos similares a lso mios, lo que yo ando en 71 kilitos aún pero quiero llegar a eso 80 también, tu cuanto mides bieber que no me acuerdo.
un saludo

jaja eso me a pasado a mi quiero grabarme haciendo el remo en punta para que me veais en acción pero siempre hay gente y no es plán xD
un saludo guaperas xD
Ya por eso, a veces se te quedan mirando con cara de "donde va el flipado este gravandose" y paso la verdad, el dia que pille el gimnasio mas tranquilo lo hago, no tengo prisa.

tienes objetivos similares a lso mios, lo que yo ando en 71 kilitos aún pero quiero llegar a eso 80 también, tu cuanto mides bieber que no me acuerdo.
un saludo

1,68m mis objetivos son tirando pa wesc jajajaja o almenos estar la mitad.

Atrás