Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si papaDeja de hacer el marica y entrena!
No puedo resistirme a sus hombros _lengua_ya deja de follar por las madrugadas con Wesc....
hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?
Juas!
_mamada_jaja ya te la madaste pequeño culturista jjajajajaj
Nada me molesta mas que dormir poco. :S
nada me molesta mas que dormir poco. :s
Deja de hacer el marica y entrena!
hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?
+1
__meparto_
Mmm estudiare mañana que es eso, gracias negroYo tengo algunos problemas tambien y la solucion fue suplementarme con melatonina.
Mañana cuelgo, esta semana me la tomo como medio de descarga que ya me toca, llevo casi 2 meses fuerte.Esta semana le dedicaré mas al cardio que a las pesas para cambiar un pocodonde estan los entrenos?
espero q ese hombro ande mejorando
saludos
+1
__meparto_
diviertete!
This URL has been removed!
-
diviertete!
This URL has been removed!
-
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Joder que press plano con mancuernas mamoncete.
Buen entreno bruce!
Visto el peso de la banca quién diría que tienes un hombro jodido... Los ejercicios de press te van mejor con mancuerna? Lo digo por el dolor de hombro.
Que son las dominadas brucestyle.
Cada dia va mejorando un poco la cosa, un besote en el zipoteBuen entreno y bien ahi ese press, casi ni se nota lo de los hombros. Besos rei... na
Bueno bueno, Bruce se va acercando a su estado máximo!!