Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Deja de hacer el marica y entrena!
Si papa
ya deja de follar por las madrugadas con Wesc....
No puedo resistirme a sus hombros _lengua_
hola, me dijeron que en dominadas te lastras con el platano del postentreno ¿es verdad?

jaja ya te la madaste pequeño culturista jjajajajaj
_mamada_
Nada me molesta mas que dormir poco. :S

Hace ya algunos años que tengo algunos problemas de sueño, puedo estar reventado del dia que aun asi no me puedo dormir.

Yo tengo algunos problemas tambien y la solucion fue suplementarme con melatonina.
Mmm estudiare mañana que es eso, gracias negro ;)
donde estan los entrenos?
espero q ese hombro ande mejorando

saludos
Mañana cuelgo, esta semana me la tomo como medio de descarga que ya me toca, llevo casi 2 meses fuerte.Esta semana le dedicaré mas al cardio que a las pesas para cambiar un poco
+1

__meparto_

Sois unos mamaweas _disputa_

Última edición:
Pongo series efectivas:

- Press plano mancuernas (4x8)

26-28kg/lado

- Dominadas Brucestyle
1x20

- Remo mancuerna (4x8)
25-35-40-45kg

- Rack chins (3x12)
Lastre 15kg

- Aperturas peck deck (3x10)
70kg

Antebrazo ejercicios para agarre y fortalezer

Ufff hoy si que ardio bastante el hombro sobretodo al final ya no podia aguantar mas, en pecho subi a 28kg aunque es pronto para ese peso.

Cada vez aguanto mejor los pesos altos aunque sigo estando algo "lejos" de estar al 100%

Buen entreno bruce!
Visto el peso de la banca quién diría que tienes un hombro jodido... Los ejercicios de press te van mejor con mancuerna? Lo digo por el dolor de hombro.
Que son las dominadas brucestyle.

Buen entreno bruce!
Visto el peso de la banca quién diría que tienes un hombro jodido... Los ejercicios de press te van mejor con mancuerna? Lo digo por el dolor de hombro.
Que son las dominadas brucestyle.

Mmm si me van mejor con mancuerna el otro dia probe la banca con barra y solo me quedo a la mitad de la bajada nose porque no puedo bajar mas :S, es como si no tuviera flexivilidad aparte se me carga bastante mas el hombro.
Al hacerlo con mancuernas puedo cerrar practicamente el brazo para no notar molestias.

Hoy edite la primera pagina de mi diario, eso de dominadas brucestyle lo encontraras en la primera pagina

This URL has been removed!

Y las 9 bolas de drac, y luchar contra el vegeta, y... Enfin, jamás se te vuelva ni a pasar por la cabeza compararte con semejante perfección humana, porfavor.

Atrás