Blackmore
Welcome to the machine
Hola a todos. Me he decidido por fin a abrirme un diario, por aprender y corregir errores. Espero ofrecer un buen progreso, porque creo que aún tengo margen por mejorar.
Mis datos de relativo interés:
Altura: 1'82 m.
Peso: 89 kg hace dos semanas (ahora igual peso un poco menos)
Porcentaje de grasa: calculo que entorno a un 14-16 %, almaceno un poco de grasa en piernas y la parte inferior del abdomen, de ahí para arriba estoy bastante seco y venoso.
Tiempo de entreno: de los 14 a los 17 flexiones, abs y cardio. Desde los 17 entreno en un gym, pero me costó medio año darme cuenta de que lo que hacía era perder el tiempo. Así que llevo año y medio en los que he pasado de 62 kg a lo que peso ahora (gran parte de la ganancia es debida a las piernas, que desde el principio respondieron muy bien al crecimiento, tanto muslos como gemelos; al torso le falta tamaño y calidad muscular)
Añado información, mis 6 RM (nunca he bajado de estas reps salvo cuando empecé la stronglifts) son:
Press banca: 92 kg
Sentadilla ATG: 92 kg
Sentadilla paralela: 110 kg
Peso Muerto: 140 kg
Peso Muerto rumano: 100 kg (este a 8 reps)
Remo con barra 45º: 87 kg
Press Militar: 54 kg (si ya es poco peso añado que la técnica era mala...)
Dominadas: 12'5 kg de lastre.
Mi objetivo es el que tenéis casi todos, un cuerpo con un buen tamaño y un bajísimo porcentaje de grasa, unido a una fuerza en básicos al límite de lo natural.
Mis datos de relativo interés:
Altura: 1'82 m.
Peso: 89 kg hace dos semanas (ahora igual peso un poco menos)
Porcentaje de grasa: calculo que entorno a un 14-16 %, almaceno un poco de grasa en piernas y la parte inferior del abdomen, de ahí para arriba estoy bastante seco y venoso.
Tiempo de entreno: de los 14 a los 17 flexiones, abs y cardio. Desde los 17 entreno en un gym, pero me costó medio año darme cuenta de que lo que hacía era perder el tiempo. Así que llevo año y medio en los que he pasado de 62 kg a lo que peso ahora (gran parte de la ganancia es debida a las piernas, que desde el principio respondieron muy bien al crecimiento, tanto muslos como gemelos; al torso le falta tamaño y calidad muscular)
Añado información, mis 6 RM (nunca he bajado de estas reps salvo cuando empecé la stronglifts) son:
Press banca: 92 kg
Sentadilla ATG: 92 kg
Sentadilla paralela: 110 kg
Peso Muerto: 140 kg
Peso Muerto rumano: 100 kg (este a 8 reps)
Remo con barra 45º: 87 kg
Press Militar: 54 kg (si ya es poco peso añado que la técnica era mala...)
Dominadas: 12'5 kg de lastre.
Mi objetivo es el que tenéis casi todos, un cuerpo con un buen tamaño y un bajísimo porcentaje de grasa, unido a una fuerza en básicos al límite de lo natural.
Última edición: