RockyBalboa2
Italian Stallion
No las veo Rocky._comorr_ _comorr_ _comorr_ mandame el link, por fa!!!!!!
saludos!!!!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No las veo Rocky._comorr_ _comorr_ _comorr_ mandame el link, por fa!!!!!!
saludos!!!!
Hola Balboa:
Oye acabo de ver tu diario de entrenamiento y que ya tienes de asesor al Sensei, asi que va para los 2. Yo soy un chavo de 20 años, mido 1.67, 85Kg, (bastante pasado de peso). Quiero pues bajar ese kilometraje pero no se como formarme una rutina, asi que me gustaria que me ayudaran a crear una, si es satisfactoria la respuesta, que datos necesito saber o necesitan saber para ayudarme? Espero puedan aconsejarme.
Atte: Angelus
Pues los dias que tengo contemplados a entrenar son 4, pensaba hacer 6, pero creo seria demasiado cansado y no creo aguantar tal ritmo. Asi que me he puesto los Lunes, Martes, Jueves y Sabado. Jueves por que tengo todo el dia libre y seria el mas pesado en cuestion. He empezado con una dieta creo yo balanceada.
Desayuno:A las 6am
1 vaso de fibra (All bran) con leche.
1 manzana o 1 platano
1 sandwich de jamon de pavo (lechuga, jitomate y cebolla)
Comida: A las 4pm aprox.
1 plato de caldo de pollo, res o verduras
1 guisado(en estos momentos es carne asada con verduras hervidas y/o ensalada verde)
3 tortillas
1 fruta cualesquiera
Cena: a las 9 o 10pm aprox.
1 yogurt para beber
1 vaso de leche
1 fruta cualesquiera
Y pues hago ejercicio de 8 a 9, mas o menos.
Hago lo basico, lagartijas, abdominales y sentadillas, tengo una barra de aprox 15 kilos, con la que he empezado, pero ni idea de que ejercicios hacer.
Pueden asesorarme? si es asi, que tengo que hacer?
Atte: Luis Angel. Gracias
mmm concuerdo con los comentarios de sensei!
a mi parecer metes mucho aerobico... estas tapado para que queiras hacer aerobicos?
o sino con que motivo lo haces?
Hombre yo creo que algo tapado si que estoy. mira el post de mis fotos y me dices. Por ejemplo tengo las abdominales formadas y apenas se me notan. Y con el poco pecho que tengo pasa lo mismo.
entonces saca el cardiO! y q no te de miedo taparte un poco!!
te va a costar mucho crecer sino
Desayuno:A las 6am
1 vaso de fibra (All bran) con leche. aca comete un tazon de avena con yogurt
1 manzana o 1 platano CHAU PLATANO
1 sandwich de jamon de pavo (lechuga, jitomate y cebolla) BIEN
FALTA 1 COMIDA ACA
Comida: A las 4pm aprox. BIEN EN GENERAL, AUNQUE MUY DISTANCIADA DE LA NUEVA COMIDA QUE VAS A METER
1 plato de caldo de pollo, res o verduras
1 guisado(en estos momentos es carne asada con verduras hervidas y/o ensalada verde)
3 tortillas TORTILLAS DE QUE?
1 fruta cualesquiera
FALTA UNA COMIDA MAS ACA
Cena: a las 9 o 10pm aprox.
1 yogurt para beber
1 vaso de leche ESTO NO VA
1 fruta cualesquiera NO CUALQUIERA, FIJATE EL IG
Y pues hago ejercicio de 8 a 9, mas o menos.
Hago lo basico, lagartijas, abdominales y sentadillas, tengo una barra de aprox 15 kilos, con la que he empezado, pero ni idea de que ejercicios hacer.
Pueden asesorarme? si es asi, que tengo que hacer?
ya, es algo que se que si no me tapo se crece muchísimo más lento, pero es una decisión que ya tomé hace mucho tiempo. Prefiero subir poquito y lento.
Tu que entiendes a ver si le echas uan mano en la dieta al chico que ha posteado aquí en mi diario 3 o 4 respuestas más arriba. Porque le veo muy perdido.
Salu2 Cátulo
mira a Rodrigogo! te parece que se tapo mucho?
con una buena dieta no hace tanta faltar hacer cardio... (ba eso es mi parecer) o de ultima hacer solo los dias que no entrenas..
pero bueno, es tu descicion!
saludos!!
PD: mi video de youtube!! jajaj ya se me habia olvidado que lo habia subido!! me alegro que te cause gracia
Entrenamiento: PECHO Y BÍCEPS
- Press Banca 4 x 8-8-6-10 (subiendo el peso en cada serie y bajando al primer peso utilizado en la última serie).
- Press Sup mancuernas 3 x 8-6-6
- Pullover con mancuerna 3 x 10 (con el cuerpo en perpendicular al banco y bajando las caderas, así estiras la caja torácica y aumentas su volumen).
- Aperturas planas 3 x 10
- Curl martillo 3 x 10-8-8 (Si te molesta el bíceps, hazlo estricto, no hace falta meter mucho peso, mejor de momento trabaja la congestión).
- Curl de concentración 3 x 10.
Entrenamiento: Pierna y Hombro
- Sentadillas 5 x 12-10-8-6-10
- Extensiones de piernas 3 x 10-8-8
- Curl femoral tumbado 5 x 12-10-8-6 (El femoral también existe y no me gusta la zancada a seis repeticiones).
- Gemelo prensa 4 x 15 (Parece una chorrada… o a muchos les parece, pero unos gemelos bien formados impresionan, aunque la gente no los pongan en las fotos).
- Press tras nuca 4 x 8-8-6-10 (mejor que el Pres Arnold… por dos razones, puedes meter más peso, no fuerza la articulación del hombro tanto y no jode el bíceps. El Arnold es un gran ejercicio, pero mejor con menos peso y para dar forma cuando ya se tiene buena masa).
- Elevaciones laterales 3 x 10
- Elevaciones posteriores 3 x 10 (los movimientos de elevaciones laterales, posteriores, o frontales van mejor haciéndolos sin demasiado peso y concentrándose… son ejercicios de forma) te meto mejor elevaciones posteriores que frontales. El deltoides posterior no se trabaja casi en el pres tras nuca, y el frontal sí. Además, un buen deltoides posterior remata una buena espalda y da calidad al acabado del físico.
Entrenamiento: Dorsal y Triceps
Como vas justo con el bíceps, te propongo hacer preexhaustación para el dorsal. Así trabajarás más el dorsal y fundirás menos el bíceps. A mí me funcionó el principio de entreno con los deltoides.
- Jalones al frente con brazos rectos 3x10-8-8 (subiendo peso en todas las series. Así llevas cansado el dorsal y fresco el bíceps… en las series siguientes notarás el dorsal más quemado).
- Polea alta 4 x 8-8-6-10 (el mismo esquema de repeticiones que en el pres de banca)
- Remo 45º 3 x 8-8-6
- Hiperextensiones 3 x 15. La espalda baja bien entrenada, aunque ahora le dedicamos pocas series añade mucha calidad a un físico, además de afinar la cintura.
- Pres de banca con agarre cerrado 3 x 10-8-6
- Pres francés tumbado 3 x 6
- Patadas para tríceps 3 x 10 (este es que que se hace inclinado con el brazo pegado al cuerpo y moviendo solo el antebrazo) añade detalle al tríceps, ahora que viene el verano no viene mal.
bueno veo que empiezas la rutina de sensei!
veremos que tal te sienta la rutina!
suerte