Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

antonio92

New member
Hola,

pues soy antonio92( o Antonio), soy un chico que tiene 19 años, de sevilla y del sevilla!!xD
Me gusta el deporte, aunque sobre todo lo que mas me gusta es entrenar con pesas, pero a veces la facultad me agobia bastante y tengo que reducir el deporte un poco...

Bueno centremonos... xD
Llevo poco mas de 2 años en el gym ( comence hace dos ferias de sevilla xD).
mido 1.68-1.69( bastante bajito si...) y peso actualmente 68 kilos ( estoy definiendo, mas bien intentandolo... xD).

Y nada que me he decido a hacer un diario para motivarme y poder lograr objetivos mejores.
A ver si me podeis meter presion para que me pique y salgan mejor las cosas...

Bueno eso es todo, espero ir actualizando esto y no dejarlo muerto.ç

ire poniendo las fotos para que no se vayan perdiendo

DEL 21 DE MAYO
dsc00650rf.jpg

dsc00651c.jpg

dsc00653i.jpg

dsc00654no.jpg

dsc00655w.jpg

dsc00656r.jpg

dsc00663sn.jpg

dsc00664ac.jpg

dsc00665nu.jpg

dsc00666hw.jpg

y ahora con flash del movil( las mas reales):
dsc00657m.jpg

dsc00659ck.jpg

dsc00667ly.jpg

1 DE JULIO

p1010907tk.jpg

p1010908l.jpg

p1010910l.jpg

p1010911oh.jpg

p1010912d.jpg

p1010913h.jpg

p1010915b.jpg

Aqui la pierna la enseño por cortesia, porque no estoy muy contento con ella, aunque ya mejorará:)
p1010916n.jpg

p1010917zi.jpg

p1010921p.jpg

Y aqui una estirando la puta piel sobrante hacia abajo
p1010919q.jpg

Última edición:
Bueno pues esta semana de entreno mia comenzó ayer domingo.
Entrené pecho y me hice un entrenamiento simple, ya que mi gym estaba cerrado y tuve que entrenar en el club. El gym del club parece un zulo en el que a parte de 1 barra y maquinas chamuscadas y algunas mancuernas para un dia no esta mal...

Domingo 15/5/2011

Empecé calentando un poco el pecho con press de banca.
y despues empece...

-Press de banca(barra) 5 series de 11, 10, 9, 9, 8 con 30 kilos por lado.
-Press inclinado con mancuernas 4 series, 10, 10, 8 , 8 con 30 kilos por mancuerna.
-Apertura en banco plano, 4 series, 10, 10, 10, 10 con 20 kg por mancuerna.
-Maquina tipo peck-deck 4 series, 10, 10, 10, 10 el peso nose la maquina esta tan reventada que no pone ni los kg xD

Despues de entrenar fui a mi casa y hice 45 min de bici.( las maquinas de alli son pesimas)

Que decir? Mi pecho es uno de mis puntos debiles, en el press de banca no me atrevia a mas porque estaba entrenando solo, y este me gusta hacerlo con un compañero...
Lo cierto es que me quede con ganas de fondo, de fondo lastrado como lo hago en mi gym.

La semana comenzó ayer porque queria aprovechar al maximo la semana. Ahora viene lo mas chungo del cuatrimestre y me quiero poner a jierro!!!!

Lunes 16/5/2011

Hoy entrene espalda:

-Jalon tras nuca, 4 series de 10 repes con 75 kg.
-Remo barra, 4 series de 10 repes con 35 kg en cada lado.( no recuerdo si pronacion o supinacion... las manos miraban el suelo....)
-Remo con mancuerna a una mano, 4 series de 10 repes, 35 kg.
-Remo maquina, la maquina es una sterling que se le meten los discos, 4 series de 10, 8 , 8, 8 con 110 kilos
-Serrato( lo llamamos en mi gym), o jalon con los brazos rectos( creo que se le llama x ahi) 3 series de 10 repes ( el peso no lo se, la maquina no indica peso xD todas las plaquitas, pero es en una polea de las tipicas que se hace cruces de polea por ejemplo...)

Despues hice abdominales:

-4 series de levantamientos de piernas laterales( 10 reps a cada lado).
Nose el nombre correcto del ejercicio. Es como un levantamiento de piernas en barra colgado pero metiendo un giro cuando se va subiendo.
-3 pasadas a un cirtuito que hago:
encogimientos en banco inclinado con 10 kg de lastre+ encogimientos laterales con giro+ flexion lateral de tronco pero en polea.
los encogimientos primeros son 12-15 repes
los encogimientos laterales son 15-20 repes
y la flexion lateral son 12-15 repes.

Pues nada gente, atacadme a la yugular!! jajajajaja

mañana tengo pensado hacer cardio en ayunas.

Hola Antonio, veo que eres nuevo en el foro, no me suenas de nada...

Me pasaré por aqui.
Buenos pesos mueves.

jajajaja intentare habituarme a esto y espero cuando tenga un rato echarle un ojo a todos o a casi todos los diarios que pille por aqui

Como se nota que también eres andaluz, esas expresiones solo las hay aquí eh .. jajaja

Me pasaré por aquí tío, se te ve bastante definido en la foto, a seguir dándole caña :D

Saludos^^

hola a los dos, y a marcos tb jajaja
Definido pues la verdad es que no... no nos engañemos las luces ayudan esagerao xd
Pero bueno poco a poco a ver si se me ven cortes chulis... xD

Bueno pues como dije hice cardio en ayunas, 45 minutos de bici en mi casa.

Y el entrenamiento de hoy ha sido de hombros, he hecho series gigantes:
-Press de hombros sentado con mancuernas, 22.5 kg por mancuerna
+
-Frontal con barra Z depie, 5 kg a cada lado
+
-Vuelo con mancuernas, 8 kg a cada lado
+
-Posterior en maquina, aqui no hablo en kilos, son placas pero a saber que peso es pues no lo pone.... xD
Ademas hice vuelo a una mano en polea
3 series de vuelo a una mano en polea, 2 plaquitas.

Al terminar hice 45 min de cinta variando inclinaciones andando.

hola de nuevo, voy a intentar habituarme a esto de poner todos los dias lo que hago:

Hoy en ayunas he vuelto a hacer 45 min de cardio ( bici).

En el entrenamiento de hoy hice piernas. Decir que llevaba bastante sin hacer pierna y quiero recuperarme de la masa muscular perdida. Llevaba sobre tres meses largos sin tocarla. No es que la dejara de hacer por amor al arte, sino que entrenando sentadillas( fue hasta con poco peso) me jodi la rodilla derecha, he estado a base de antinflamatorios y tal, y ya llevaba dos semanas haciendo piernas a base de extensiones de cuadriceps y bastante cardio y no me ha molestado lo cual me ha hecho decidirme a intentarlo de nuevo.

Empiezo:

-5 series de extensiones de cuadriceps sentado en maquina. Subiendo de peso empezando con todas las placas menos dos y a partir de la segunda serie todas las placas, a 10-12 repes.
-4 series de sentadilla en multipower, con 20 kg a cada lado, de 10-12 repes.
-3 series de step con dos discos de 10 kg por mano, 10-12 repes.
-3 series de femoral sentado, son placas, 3/4 de la maquina.

y abdominales:

-4 series de levantamiento de piernas colgado en barra haciendo un giro a cada lado( 10 reps)
y un "circuito" de mi gym.
-Levantamientos de piernas en barra( 10 reps) + encogimientos en banco inclinado con lastre de 10 kg( 10-12 reps) + encogimientos laterales en banco inclinado con giro( 16-20 reps) + flexion lateral de tronco en polea (10-15 reps).

Para terminar hice 45 minutos de cardio. Lo hice en la cinta aumentando inclinaciones y andando.

Hoy he podido entrenar en la mañana, mucho mejor.

Decir que no he hecho cardio en ayunas, nose que coño ha pasado pero la alarma la he apagado... En parte me alegro porque he dormido 45 min mas! xD Me consegui despertar gracias a mi madre xDDDD

Bueno pues hoy he entrenado biceps-triceps:

empizo con el biceps:
-3 series de predicador en una maquina de mi gym en descarga, con 17, 10, 5 kg.
-3 series de alterno mancuernas, 20 kg, 19kg, 19kg.
-3 series de martillo en cuerda-polea, mas de 3/4 de maquina en las 3.
-3 series de predicador plano en maquina, mas de 3/4 de maquina en las3.

siempre suelo hacer el alterno con 20 kg, pero hoy esa descarga me mato...

ahora el triceps:
-3 series de press frances, 15, 15 y 15 kg por lado en barra Z
-3 series de extensiones con cuerda en polea alta, mas de 3/4 de maquina en las 3.
-3 series de fondos lastrados en paralelas, 15kg en las 3.
-3 series de patadas con mancuerna, 7.5 en las 3.

En biceps he ido a 9-10 reps en todo y en triceps igual salvo en patadas con mancuerna que he ido a unas 12-15 reps.

Despues he hecho cardio 45 min de eliptica.

Eso es todo, mañana creo que descanso aunque quiero hacer cardio y pasado volvere al gym para hacer gemelos abdominales y cardio.

Bueno parece que me estoy habituando a entrar aqui, aunque supongo que es normal... es solo la primera semana.

Hoy hice mis 45 min de cardio en ayunas.
Me he tomado algunas fotos, ya me pensare si subirlas, ahora no tengo tiempo... tengo que salir escopetao para la facultad. Seguramente las subire asi me retare mas a mi mismo para superarme y irme motivando poco a poco.

Si a la noche me queda tiempo igual me termino de decidir...

Saludos!!

Bueno ahora antes de ir a dormir me he decidido por subir las temidas fotos, lo cierto es que algunas no son criticas porque las luces ayudan ayudan y mucho, en otras se me ve normal con la luz del flash.

Mañana intentare hacer cardio minimo en ayunas y si me queda tiempo pues añadire otra sesion mas de cardio... abominales lo hare colgado en barra.

Nunca he subido fotos al foro, asi que vamos a ver si a la primera sale:

Creo que el codigo que hay que poner es [ I M G ] y [ /I MG ] ( todo junto)
asi que si alguien que sepa me dice como ponerlo para que se vean directamente lo agradeceria xD

esta con luz a favor:
dsc00650rf.jpg

dsc00651c.jpg

dsc00653i.jpg

dsc00654no.jpg

dsc00655w.jpg

dsc00656r.jpg

dsc00663sn.jpg

dsc00664ac.jpg

dsc00665nu.jpg

dsc00666hw.jpg

y ahora con flash del movil( las mas reales):
dsc00657m.jpg

dsc00659ck.jpg

dsc00667ly.jpg

Bueno creo que eso es todo, me voy a sobar, en cuanto sepa poner para que se vea del tiron edito.

EDITO: ya he conseguido que se vean, todo gracias a Jongasteiz.
saludos peña

Última edición:
Hoy he hecho 45 min de cardio en ayunas, y me gustaria hacer abdominales. Mi gimnasio cierra a las dos, asi que ire al parque a una barra.

Hoy he hecho 45 min de cardio en ayunas, y me gustaria hacer abdominales. Mi gimnasio cierra a las dos, asi que ire al parque a una barra.

Ese es el espiritu que hay que tener!

Muy bien Antonio, se ve que le echas muchas ganas, felicidades!

Ese es el espiritu que hay que tener!

Muy bien Antonio, se ve que le echas muchas ganas, felicidades!

Gracias, pero ayer me falle a mi mismo xD hice cardio en ayunas desayune y tal y despues fui a la steticien a depilarme y me dijo que no hiciera deporte que con los poros abiertos con el sudor se me podian infectar.... xDDDD

Pero hoy voy a ir al zulo(gym) de mi club a hacer espalda y por supuesto abdominales....
asi me quito un musculo para la semana q viene que la tengo bastante agobiadita... xD

saludos y gracias por pasarte por aqui!!

Tremendas formas antonio! ¿Cuanto llevas definiendo?

Pues la verdad no sabria que decirte... de febrero a marzo empece a mantenerme, luego en abril empece a restringirme un poco y ahora es cuando me estoy poniendo mas estricto...
Pero el viernes con la chati fuimos a un almacen de aqui de sevilla el moyano, que es chuches chuches y mas chuches tartas y disfraces, y compramos chuches tio!! despues las palomitas del cine... jajaja enfin ese fue mi dia trampa

saludos!!

Bueno dije que iba a entrenar en el zulo de mi club y asi lo hice,
he entrado espalda, menos mal asi me lo quito de esta semana de entreno que ya se me aprieta todo con el tema de estudios...

Espalda:
-4 series de dominadas al pecho, 12, 10, 10 , 10 reps
-4 series de dominadas tras nuca, 10, 10 , 10 , 10 reps( deberia decir que la ultima fue 9.75 reps, me qede a menos de 3 deditos de completarla.. juas)
-Peso muerto con barra 80 kg, 10, 10 , 10, 10, reps
-Remo con barra caso paralelo al suelo, 80 kg, 10, 8, 8, 8.
-Remo a una mano( similar a remo barra T) 10 reps 30 kg, 10 reps 35 kg, 10 reps 40 kg, 10 reps 45kg.

eso es todo de espalda, tambien hice abdominales colgado en barra 4 series de levantamiento de pierna dandole un giro hacia derecha y hacia izquierda de 10 reps hacia cada lado y otras 4 series de levantamientos de piernas frontales a 10 reps.

Eso es todo criticarme que me hace falta para motivarme.

Saludos gente

Atrás