antonio92
New member
Hola,
pues soy antonio92( o Antonio), soy un chico que tiene 19 años, de sevilla y del sevilla!!xD
Me gusta el deporte, aunque sobre todo lo que mas me gusta es entrenar con pesas, pero a veces la facultad me agobia bastante y tengo que reducir el deporte un poco...
Bueno centremonos... xD
Llevo poco mas de 2 años en el gym ( comence hace dos ferias de sevilla xD).
mido 1.68-1.69( bastante bajito si...) y peso actualmente 68 kilos ( estoy definiendo, mas bien intentandolo... xD).
Y nada que me he decido a hacer un diario para motivarme y poder lograr objetivos mejores.
A ver si me podeis meter presion para que me pique y salgan mejor las cosas...
Bueno eso es todo, espero ir actualizando esto y no dejarlo muerto.ç
ire poniendo las fotos para que no se vayan perdiendo
DEL 21 DE MAYO
y ahora con flash del movil( las mas reales):
1 DE JULIO
Aqui la pierna la enseño por cortesia, porque no estoy muy contento con ella, aunque ya mejorará
Y aqui una estirando la puta piel sobrante hacia abajo
pues soy antonio92( o Antonio), soy un chico que tiene 19 años, de sevilla y del sevilla!!xD
Me gusta el deporte, aunque sobre todo lo que mas me gusta es entrenar con pesas, pero a veces la facultad me agobia bastante y tengo que reducir el deporte un poco...
Bueno centremonos... xD
Llevo poco mas de 2 años en el gym ( comence hace dos ferias de sevilla xD).
mido 1.68-1.69( bastante bajito si...) y peso actualmente 68 kilos ( estoy definiendo, mas bien intentandolo... xD).
Y nada que me he decido a hacer un diario para motivarme y poder lograr objetivos mejores.
A ver si me podeis meter presion para que me pique y salgan mejor las cosas...
Bueno eso es todo, espero ir actualizando esto y no dejarlo muerto.ç
ire poniendo las fotos para que no se vayan perdiendo
DEL 21 DE MAYO
y ahora con flash del movil( las mas reales):
1 DE JULIO
Aqui la pierna la enseño por cortesia, porque no estoy muy contento con ella, aunque ya mejorará
Y aqui una estirando la puta piel sobrante hacia abajo
Última edición: