Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
andabas perdido bro xD. pues eso de la gripe yo ruego a dios k no me de para no faltar al gimnasio jeje. ultimamente esta haciendo mucho frio y llueve todos los dias
Manejas buenos pesos y entrenamiento efectivos, espero y pronto puedas regresar normalmente al entreno. Saludos
Bueno, despues de unas tres semana siguiendo mi peso, me he dado cuenta que con mi dieta actual no consigo subir de peso, siempre me mantengo en el mismo rango...bajo algo, subo algo pero al fin y al cabo siempre estoy estancado en el mismo peso...
Cosas de ser ectomorfo, que uno come y come y no sube, asi que lo unico que me queda es, comer aun mas, asi que voy a añadir algo mas de comida en mi dieta.
1º Desayuno-8:30:
- 100gr. avena
- 200gr. zumo de naranja
- 50 gr. miel
- 100gr. leche de vaca desnatada
- 5 claras de huevo
- 50gr. harina de trigo
2º Desayuno-11:00:
- 160gr. arroz cocido (peso con arroz cocido)
- 2 latas de atun natural
- 80gr. pechuga de pavo
- 3 claras de huevo
- 1 manzana
Almuerzo-14:00:
- Arroz/Pasta/Legumbres/Papas cocidas/Guisantes
- Pechuga/Pescado/Ternera
- 1 pieza o 2 de fruta (depende del tamaño)
Pre-entreno-17:30:
- 75gr. avena
- 1 yogur natural desnatado
Entreno: (19:30-21:00)
Post-entreno (95kcal --> 1g Prot. 0g Grasa 21g CH)
- Platano
- Miel
Cena-22:30:
- Pescado/Pechuga
- Ensalada (con huevo, soja ...)
Antes de dormir-00:00
- 62,5gr Queso fresco desnatado
- 6 nueces sin cascara
Quiero añadir tambien una rebanada de pan con pechuga de pavo pero no se donde meterla...me gustaria por la mañana asi que tendre que colocarla entre los 2 desayunos porque añadirlos en ellos casi que no voy a poder con todo
Ustedes que pensais?!
Un saludo
Esos dos desayunos ya me dejaron impactado _susto__susto__susto__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
A mi igual jeje, yo pensé que yo desayunaba mucho
Sabes alrededor de cuantas calorias son?
El primer desayudo esta aquí en la foto:
http://i51.tinypic.com/143okev.jpg
En la lista esta todo, aunque no se ve ahí.
Me dio flojera sacar el segundo, pero dejo el link de la pagina con la que hice el cálculo:
This URL has been removed!
Saludos!
A mi igual jeje, yo pensé que yo desayunaba mucho
Sabes alrededor de cuantas calorias son?
Si, vaya que los ectomorfos tienen una gran problemática para subir de peso, pero hay algo que les envidio, cuando logran subir peso siempre lo hacen limpio y su definición se ve muy bien, mientras tanto un endomorfo es fácil aumentar pero siempre va acompañado de una buena cantidad de grasa si no se hacen las cosas como debe de ser y después la definición es un tanto pesada jeje
barbaro ese desayuno... jajaj. ahh eres de málaga donde jugó dely valdes!.
veo que no te gusta el pan ? no lo veo en tu dieta.
en cuanto a tus rutinas me gusta la variedad con la que trabajas diferentes zonas... y no se de que te quejas en cuanto a lo que alzas !! jajaj yo me siento un debilucho al ver lo que alzas en kg hahahah.
saludos y por aki estare viendo tus progresos, pasate por el mio de ves en cuando Antgar
Deber ser por tu altura y biotipo creo yo...
Bro mides lo mismo k yo xD!! no lo sabia. 1,90?
exactamente mido 1,87 pero si, casi medimos lo mismo, sin embargo tu cuerpo mejora por mucho al mio _latigo2_ jjjajaj
Pero te alcanzaré _comba__perro_