battousai1200
New member
Ánimo con el nuevo proyecto. Ese punto de hipertrofia te dará más diversión al entrenar, con lo cual te motivará.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ánimo con el nuevo proyecto. Ese punto de hipertrofia te dará más diversión al entrenar, con lo cual te motivará.
Te aconsejo que empieces con más o menos la cantidad de series que llevabas hasta ahora, porque la Phat original tiene bastante volumen y quizá requiera de empezar por lo bajo e ir subiendo series poco a poco. Entonces, podrías mantener el esquema de la Phat pero empezar con unas 10 series por grupo muscular, y por ejemplo cada dos semanas subes un par de series
Buenas
Me suscribo por aquí con tu permiso para ver esa evolución con la nueva rutina,estoy seguro que al venir de un entreno de fuerza casi exclusivo y tener buenas marcas te dará unas ganancias importantes.
Interesante ver cómo la has adaptado a torso pierna (imagino que un día fuerza otro hipertrofia de cada “mitad” del cuerpo ) me gusta la idea.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras amigo!nos leemos.Un placer tenerte por aquí compañero, llevo semanas siguiendo tu diario,eres una bestia y con mucha experiencia así que estoy encantado y te doy las gracias !
Pillo sitio x aquí. Mucho ánimo!
Me gustó esta parte de la rutina loco, yo estoy pensando en hacer una t/p cuando logre sentir comoda la sentadilla en los 100. Te voy a mirar cada tanto.
Gracias , ya contaré qué tal ! Si algún día la quieres completa, te puedo pasar el Excel. Saludos
Buenos entrenos en rangos bajos si señor y buenos pesos manejados ,el esquema fuerza-hipertrofia me gusta mucho y estoy seguro que funcionará bien.
La de tarrako yo he hecho alguna similar (mi estilo es muy tarrakiano de antes de conocerle jeje ) y las de pata son brutales animo jeje
Qué tal la recuperación trabajando 2 dias seguidos de fuerza?