Diario de Andrés :D

A veces los cambios vienen buenos, yo estoy pensando seriamente cambiarme también, es más caro pero tiene mejores equipos. Ahí veré. Esas rutinas de Flesh se ven buenas (y miralo a él como está, que si no...) que te dé resultados DPM!

Jaja odio las semanas de descarga tu no?¿ jaja

lunes, estaba cerrado el gym
martes, empeze el gym nuevo pero no segui con la descarga, queria despedir la Torso piernas al 100%, nose porq todo me parecia mas pesado, estare decayendo?
hoy miercoles, volvi a sentir molestias en la espalda, consulte con el entrenador y me dijo q no haga PM ni sentadillas, ni cualquier otro ejercicio q me cause molestias hasta q este recuperado totalmente. ensima... la rutina q pensaba seguir tiene todo esto D=

entreno de ayer

martes 19/4: Torso

press banca 4x6 (70kg) -7.5kg nose q paso aca, sera mas pesada la barra? :S

jalon al pecho supino 3x10 (65kg) -5kg pero haciendo isodinámica de 1"

press inclinado mancuernas 3x10 (manc de 20kg)

remo con manc 3x10 (manc de 20kg) aca lo hice liviano, porq la espalda, suelo hacerlo con mancuernas de 30kg, pero con ese peso y todo, me molestaban igual los malditos lumbares... nose q tipo de remo hacer para q no me joda!

elev laterales 3x10 (manc de 8kg)

curl con barra 3x10 (30kg)

extension de triceps en polea 3x10 (50kg)

entreno de hoy

miercoles 2/4: piernas

Sentadillas en la primer serie me empezo a molestar la espalda, asiq deje

Prensa 4x8 (120kg 130kg 130kg 140kg) aca mejoré, empeze con mas kg

Extension de piernas 3x10 (60kg) +10kg

curl femoral acostado 3x10 ni me fije el peso, estaba haciendo con otra persona.

Gemelos de pie con manc 3x10 (manc de 20kg)

Abdominales
elev de piernas en paralelas 3x12
crunch en banco declinado 4x12

eso fue todo.

ahora bien, como dije al principio no creo poder seguir con la rutina q tenia pensada.
tengo q empezar a ir al gym, 3 veces por semana, (lunes, miercoles, viernes) debido a q en el profesorado tengo una materia en contraturno los jueves. estaba pensando en una T-P de 3 dias, donde no haya ni sentadillas ni PMs, por el momento, hasta q este recuperado totalmente.

Otra cosa... en los analisis de sangre que me tuve que hacer para el profesorado, me salio que tengo la uremia alta, alguien sabe sobre esto?

SAludos.

buenos entrenos.

a mi lo que me sorprende son los 50kg en extensiones de triceps. todo lo demas lo veo normal, pero 50kg !!!!??? lo estas haciendo mal, ya sea separando los codos o no subiendo y estirando lo suficiente, lo veo imposible tio, que no te parezca mal. si es que nadie de mi gimnasio llega a ese peso y estan como mulas jaja.

Tranquilo que no todos los días son perfectos, y mas viniendo de una descarga (yo siempre después de ellas regreso débil :S). A darle duro y suerte en el nuevo gimnasio! Y los sábados no puedes ir? Para que puedas cuadrar una T/P de 4 días y nada se atrase.

Como ya te dijeron tranqui que un mal dia lo tienen todos, y bien dejando las sentadillas al sentir la molestia, muchos siguen y se terminan cagando dps. Arriba el animo que ya vas a poder darle con todo de nuevo. saludetes

buenos entrenos.

a mi lo que me sorprende son los 50kg en extensiones de triceps. todo lo demas lo veo normal, pero 50kg !!!!??? lo estas haciendo mal, ya sea separando los codos o no subiendo y estirando lo suficiente, lo veo imposible tio, que no te parezca mal. si es que nadie de mi gimnasio llega a ese peso y estan como mulas jaja.
Las poleas pueden variar su resistencia así que no hay que guiarnos mucho de eso!

Buen entreno Andrés, a pesar de que no le diste como otras veces, si tomamos en cuenta que sales de una descarga y lo de tu espalda, lo veo muy bien.

saludos

no veo nmal esos entrenos
todos tenemos días que tiramos algo menos ( por lo del prerss)
me quedo con extensiones de piernas, ele. laterales y ese inclinado
un saludo

Las poleas pueden variar su resistencia así que no hay que guiarnos mucho de eso!

Buen entreno Andrés, a pesar de que no le diste como otras veces, si tomamos en cuenta que sales de una descarga y lo de tu espalda, lo veo muy bien.

saludos

tienes razon, no me habia dado cuenta de eso. me acuerdo que en este gym para trapecio en polea levantaba X peso y en otro gimnasio que fui algun tiempo levantaba mas del doble.

Nada hombre, un mal día es normal ;) Lo importante es recuperarse del todo y volver al ritmo de siempre, pero sin prisa que puede ser peor.

Hace tiempo que no me paso y te veo desanimado, venga arriba ese animo hombre!!!

Con respecto a la rutina torso pierna sin sentadillas ni pesos muertos, estas dejando muchas opciones fuera y o se te queda unos días muy livianos o repites muchos ejercicios. Que tal una fullbody mientras te recuperas? Además, el dolor es con todos los tipos de sentadillas o con la trasera en un punto concreto?? lo mismo para el peso muerto?? Eso si, NO ARRIESGUES, si no te ves seguro no las hagas ya que puede ser peor.

Atrás