lunes, estaba cerrado el gym
martes, empeze el gym nuevo pero no segui con la descarga, queria despedir la Torso piernas al 100%, nose porq todo me parecia mas pesado, estare decayendo?
hoy miercoles, volvi a sentir molestias en la espalda, consulte con el entrenador y me dijo q no haga PM ni sentadillas, ni cualquier otro ejercicio q me cause molestias hasta q este recuperado totalmente. ensima... la rutina q pensaba seguir tiene todo esto D=
entreno de ayer
martes 19/4: Torso
press banca 4x6 (70kg) -7.5kg nose q paso aca, sera mas pesada la barra? :S
jalon al pecho supino 3x10 (65kg) -5kg pero haciendo isodinámica de 1"
press inclinado mancuernas 3x10 (manc de 20kg)
remo con manc 3x10 (manc de 20kg) aca lo hice liviano, porq la espalda, suelo hacerlo con mancuernas de 30kg, pero con ese peso y todo, me molestaban igual los malditos lumbares... nose q tipo de remo hacer para q no me joda!
elev laterales 3x10 (manc de 8kg)
curl con barra 3x10 (30kg)
extension de triceps en polea 3x10 (50kg)
entreno de hoy
miercoles 2/4: piernas
Sentadillas en la primer serie me empezo a molestar la espalda, asiq deje
Prensa 4x8 (120kg 130kg 130kg 140kg) aca mejoré, empeze con mas kg
Extension de piernas 3x10 (60kg) +10kg
curl femoral acostado 3x10 ni me fije el peso, estaba haciendo con otra persona.
Gemelos de pie con manc 3x10 (manc de 20kg)
Abdominales
elev de piernas en paralelas 3x12
crunch en banco declinado 4x12
eso fue todo.
ahora bien, como dije al principio no creo poder seguir con la rutina q tenia pensada.
tengo q empezar a ir al gym, 3 veces por semana, (lunes, miercoles, viernes) debido a q en el profesorado tengo una materia en contraturno los jueves. estaba pensando en una T-P de 3 dias, donde no haya ni sentadillas ni PMs, por el momento, hasta q este recuperado totalmente.
Otra cosa... en los analisis de sangre que me tuve que hacer para el profesorado, me salio que tengo la uremia alta, alguien sabe sobre esto?
SAludos.