Diario de Albert Arturo

Muy bien si señor !!! Muy buena subida Albert y esto no ha hecho más que empezar jejej.

Hoy muy buen entreno:

Sentadilla 5x120 kg / 3x5x100 kg
Banca 8x80 kg 3x90 kg 5x75 kg 6x70 kg

Pensaba hacer 5 en banca con 80...pero estaban fáciles. Decidí meter 90 pa ver si hacía 5, pero no, ya lo había dejado todo en la serie anterior. Pero estoy seguro de que fresco, entran

Espalda y biceps

Hoy también satisfecho, tocaba peso muerto, pero lo dejé para mañana porque tenía las piernas cargadas y de paso una pequeña molestia en la rodilla.

Push Press 1x5x60 KG 3x5x50 KG
Mancuernas y triceps

Sentadilla
3x1x130 KG. Me puse el cinto y salieron muy fáciles, pero no metí más porque me molestaba el cinto.
Banca 1x80 kg

No tocaba banca. De hecho, tenía los hombros muertos luego de lo de ayer. Debía hacer peso muerto, pero había mucha gente en la prensa, y es la que tiene las ruedas que yo uso como discos, porque los demás son muy bajos.

Haré el viernes, no queda de otra

Bien Albert si señor ,subiendo esos pesos
Sobre lo que comentas del peso corporal es normal a “ojo” a los que tenemos facilidad para subir peso nos cuesta mucho bajar ,por mucho que límites procesados un cierto conteo calórico (nada muy extremo solo una referencia ) ayuda una barbaridad ,hace años alguien me lo aconsejo en el foro y es súper útil .

También es verdad que el cuero tarda en acostumbrarse y estas volviendo a darle caña así que puede esperar una vez que se adapte a ver como evoluciona .

Los pesos van muy bien si señor subiendo como la espuma . A seguir así

Pues sí, gracias tío. Estoy tratando de planificar mejor lo de la comida. Lo que pasa es que aquí vivimos 5 y yo doy dinero para la comida de la casa. No me alcanza para comprar aparte lo mío, así que como lo que haya aquí, y casi todo es harinas, arroz, pasta, arepas, y así...entonces cuesta. Y aparte, no puedo cocinar yo lo mío aparte porque es un rollo, la casa es muy pequeña. Ahí veremos jajaja, pronto me caso...

Y los pesos, sí señor. Vamos bien. Veremos que trae el futuro

Te vas a casar con 21 años? Noooooo, suicidaaa _susto_

Lo mismo pense, el matrimonio es un cambio de 360 grados en la vida de cualquier individuo, desde mi punto de vista, la juventud es la etapa mas importante para desarrollarse como profesional, herramienta que sera util y necesaria en el futuro, cuando las oportunidades se ven reducidas por la edad.
Claramente es mi opinion, no presisamente sea del agrado de todos, solo me queda desearle exito en su decicion a Albert.

Probablemente me caso de 22 o 23 si lo dejo para el año que viene jaja. Sé que no es lo habitual, pero tanto ella y yo nos complementamos, tenemos metas afines y hasta somos socios en el trabajo. Nos iremos desarrollando mutuamente en todo sentido.

Muchas felicidades.

Por otro lado, no todos somos iguales, la edad no determina si el casamiento va a resultar bien o no. Eso va a ir con la madurez y el autoconocimiento que ustedes tengan.

No se si darte la enhorabuena o decir que te acompaño en el sentimiento jajaja es broma yo me casé con 28 años y no me arrepiento en absoluto fue una buena decisión ,además yo creo que no cambia tanto la vida en mi caso además ya vivía con mi pareja desde hacía años así que fue “una celebración “.

Lo que si cambia y muchísimo es tener hijos ahí si que hay que pensarlo bien y con detenimiento a mi es lo mejor que me ha pasado en la vida pero es cierto que la vida es otra (entrenos a las 6:30 am por ejemplo jajaja)

Vaya chapa que te acabo de meter jaja un abrazo Albert!

jajajajajja ay vale. Bueno, hijos sí que no. Los dos estamos de acuerdo en que no. Aunque son un regalo, lo cierto es que en estos momentos no es lo apropiado. Tenemos cosas que cumplir, y de paso la situación económica menos ayuda.

Gracias compi. Un abrazo

Muchas felicidades.

Por otro lado, no todos somos iguales, la edad no determina si el casamiento va a resultar bien o no. Eso va a ir con la madurez y el autoconocimiento que ustedes tengan.

Gracias Arturo.

Y sí, tienes toda la razón. Hay gente con 20-22 que son todas unas personas memorables, mientras que otras de 30-40 siguen pareciendo adolescentes.

Ayer muy bien

Sentadilla 1x8x120 KG 3x5x100 kg
Banca 1x10x80 KG 3x5-3-5x80 kg
Bobadas

Pienso seguir esa progresión, me gusta el estilo y es simple, además de no llevarme mucho tiempo. Hago una serie con un peso X que pueda hacer 5 o más y voy con todo en la primera serie a AMRAP. Luego bajo el peso y hago 3x5 para cargar volumen. Y aunque sea bastante menos peso, me cuesta y me cansa porque ya de la primera serie vengo tocado.

Se parece al progresíon greyskull pero al reves, la greyskul es 2x5 + 1 AMRAP. De acuerdo a cuantas repeticiones haces en la AMRAP subís el peso o no.

Se parece al progresíon greyskull pero al reves, la greyskul es 2x5 + 1 AMRAP. De acuerdo a cuantas repeticiones haces en la AMRAP subís el peso o no.

Exacto...lo único es que bueno, tengo poco tiempo para entrenar, entonces prefiero ir a tope en la primera serie y luego dar volumen con menos peso que no necesite tomar descansos largos. Hasta ahora me ha ido funcionando. Estoy pensando en cambiarme de gym a otro que está un poco más lejos, pero tiene mejor horario. El problema del que voy es que abre de 7 a 12 nada más...

Atrás