Diario de Adri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri dijo:
- Remo barra en multipower + remo en polea baja barra -v- ( biserie ) --> 4x10 x 30 kg multipower + 4x8 47 kg polea baja

- press inclinado con barra : 40 kg multipower x 10 , 9 , 8 35 kg x 10

- prensa 15x150 kg , 15 x 195 kg , 15x 200 kg

- press tras nuca 20 kg multipower 4x8,8,7,7

Todavia no entiendo tus entrenos...Joder, hiciste "supuestamente" espalda-piernas-pecho-hombro???Que extraño, a ver si por fin te decides a una buena rutina que te haga progresar mejor colega __genial__

Indurain1987 dijo:
Che! Un poco más y haces la prensa en el multipower!!!! El remo barra hazlo libre!!! El press inclinado aun.... Y el press tras nuca puede ser muy lesivo, no te gusta más el militar???? __pesas__ __pesas__

de acuerdo con Indu, ya estoy pensando como hacer esa prensa en la multipower __meparto_ __meparto_ __meparto_

Una rutina más normal????? la que no es normal es la tuya, hecha una ojeada a los diarios de la peña, lee y escoge uno que te parezca que se acople a tu gusto o necesidades, hazme caso, te lo agradecerá tu cuerpo.

muy mal adri!! Haz basicos
press banca libre,press inclinado libre, press militar libre y de pie, sentadillas,peso muerto libre, dominadas, remo inclinado libre, prensa.
Basa una rutina CON ESOS EJERCICIOS. puedes poner accesorios pero basate en esos ejrcicios que te pongo y te haras un favor. Un s2

Curl de biceps con barra 12,5 sin barra , + curl de mancuernas 10 kg 10x10

4 series

Curl 21 : 4 series con 10 kg sin barra , en la ultima serie no di completado las 7 ultimas .

Fondos en paralelas : 4 x 10 con 8 kg de lastre
press frances : 15 kg sin barra x 10 , 20 kg sin barra x 10 , 25 kg sin barra x 10

en el press frances me di cuenta de que hago mal la tecnica , calculo que podre hacerla perfecta con 15 kg sin barra .

triceps en polea alta 1x10 1x 10 2x15 20 kg , 15 kg , 10 kg , 10 kg

deltoides posterior en polea baja , 7,5 kg 3x12
elev lat en máquina 25 kg 3 x10

a ver...el trabajo de brazos no esta mal, pero meter hombros al final y asi, tan deficiente??No se...me cuesta entender tu manera de entrenar. Considera los consejos que muchos colegas te estamos dando y veras mejores progresos en tu cuerpo.

Repito, brazos bien!!salvo el 21, que nunca me ha gustado mucho.

Adri.. lo que leo en tu diario.. es q no existe rutina.. existe desorden....
una cosa es probr qué ejercicios se pueden adecuar a la rutina que pretendes y otra.. entrenar desordenado.. que es lo que veo que haces.
No me digas q con la división weider que decías... no progresabas.. bueno.. hay cien divisiones diferentes.. y mil hay otras técnicas de entrenamiento, diferentes ....
UNA COSA ES DAR VARIEDAD A LA RUTINA...o alterarla para hacer algo de sorprresa.... otra cosa es que NO EXISTA RUTINA..... y es lo q veo en tu diario.. no existe rutina....
(no me vengas con aquello del entrenamiento intuitivo.. que .. ya me lo sé)
La cosa es diversión ?? una rutina bien diseñada puede ser lo más divertdo del mundo pero además tener un objetivo y poner en esa rutina medios para cumplirlo.... pero en tu diario es que no veo OBJETIVOS porque no veo rutina.... veo.. desortden.. no variedad.. desorden.
Replantéate esto chico....
Ánimo

mira , mejor me voy a callar de lo que opino , pero solo te digo que yo he estado 12 meses manteniendo rutinas como las vuestras durante 3 meses cada una .

Adri dijo:
mira , mejor me voy a callar de lo que opino , pero solo te digo que yo he estado 12 meses manteniendo rutinas como las vuestras durante 3 meses cada una .

y????_ehhh!_ _ehhh!_ Explica la base de tu rutina para ver si la entendemos.

Te digo lo mismo que todos Adri, agarra algo fijo por un tiempo...progresaras mas que como lo estas haciendo.

O pues como dice massi, entrale a alta frecuencia, o fullbody o cualkiera, centrandote en los basicos.

Aun estas malo del coxis?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás